Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando va a despuntar Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli:"QUIZÁ ME PERDONEN MENOS COSAS QUE A OTROS

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Igual explota a los 38.Paciencia .
    Quién sabe, puede ser Vaya partidito de Melli hoy, vete yaa

Comentario

• Respuesta: ¿Cuando va a despuntar Melli?

La gente es que no te perdona una Melli.

Pobrecito.

Eres un coladero en Segunda y la gente rajando...

Comentario

• Respuesta: Melli:"QUIZÁ ME PERDONEN MENOS COSAS QUE A OTROS

Lo peor es que en otra rueda de prensa con la otra neurona que tiene dirá una soplapoyez por el estilo..y "aquí no pasará NADA"...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La gente es que no te perdona una Melli.

Pobrecito.

Eres un coladero en Segunda y la gente rajando...
          Y en segunda B y en tercera y en preferente...

P.D:Espero que esto no lo lea Melli ni se entere ya que le podía crear una depresión al chaval, Es que es verdad tío...No le perdonamos una al chaval...Mejoor...Me lo he pensado... Melli perdonado hijo!

Comentario

aa ¿pero Melli va a despuntar?

Ya me quedo más tranquilo.

Comentario

Llevo años diciendo que Melli es el peor central que ha pasado por el Betis desde tiempos inmemoriales...
              Por fin se da cuenta todo el mundo.

Prefiero a Rivas antes que a este inútil con cara de palurdo.

Comentario

Melli:

"Se han adelantado con un gol de rebote. El equipo en la segunda parte le ha echado casta y coraje."

Comentario

Jo.der!! Es que ustedes sois muy exigentes...Darle tiempo al chaval que a debutado hoy no?? o no??

Comentario

Melli:

"Se han adelantado con un gol de rebote. El equipo en la segunda parte le ha echado casta y coraje."
                    Este es el problema del Betis.
                    La MEDIOCRIDAD transmitida a los jugadores desde arriba, simple y llanamente.

En otro equipo, Melli dice estas palabras y el entrenador lo manda a la grada hasta que sea abuelo.
                    En el Betis no, en el Betis seguirá jugando.

Exigencia 0 desde arriba, normal que luego se descuelguen los mediocres estos hablando semejantes pamplinas que ni ellos se creen...

Espero ver a Melli el año que viene, junto con algunos más, jugando en el Cacereño o en el Villanovense.

Comentario

Melli:

Estos son los jugadores que tienen que demostrar la profesionalidad del Betis???? Melli no tienes perdón de Dios, si juega es porque no tenemos nada mejor (si acaso de un nivel parecido)...si tuvieramos unos centrales decentes jugarías como mucho en la copa del rey, y ya sería un gran riesgo de tirar la copa

Comentario

Melli:

Nada hombre, ¿reconocer los fallos? Si hombre! Este chaval tiene pinta de ********* y no lo digo de cachondeo... con razon en todo el tiempo que lleva en el primer equipo, las veces que ha hablado delante de un micro se cuentan con una mano y sobran dedos

Comentario

No tenemos un central con las mínimas exigencias técnicas, de carácter, de posicionamiento.Melli es uno más.

Comentario

Que Melli siga en este equipo es una muestra, otra más, de lo mal que se hacen las cosas en Casa Lopera!!

Comentario

Mirad, si un club está desgobernado desde arriba y no tiene más estructuturas que lo designios caducos de un megalómano rencoroso, es normal que personajes tan limitados intelectualemte y técnicamente como Melli crean tener la potestad de decir memeces como las que suele soltar esta eterna promesa de pacotilla (que eso es lo que es).

En un club serio y ambicioso, éste no estaría aquí ya desde hace mucho tiempo, y si no fuera así, ante sus declaraciones de "sube el pan", ya le habrían dicho desde arriba: "chaval, puesto que no sabes, sigue con el psicólogo que te hemos puesto, y a callar un poquito".

Comentario

Que decepción de jugador y mira que yo era de los que pedía minutos para él y pensaba que la segunda división le podría venir bien,
                                ya no tengo paciencia para más, me desespera lo blandito que es, que su único recurso sea el balonazo para arriba, lo siento Melli, pero al menos yo, ya no tengo más paciencia contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X