Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando va a despuntar Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli y Rivas NUNCA MÁS

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    pongamos que en verano se ha fichado muy bien,pero no acaban de hacer lopera y momparlet el trabajo bien del todo.

UN CENTRAL O DOS MAS Y UN DELANTEROOOOO

¿¿¿QUE TRABAJO HUBIESE COSTADO VENDER A EMANA Y ODONKOR *******????
    En diciembre ya será tarde. El trabajo nuevamente ha sido nefasto porque el Betis está descompensado. Tener un abuen Delantera, un centro del campo aceptable y una m.ierda de defensa no es suficiente. Es preferible tener un equipo entero aceptable. Lo demás son milongas y capulleces varias.

Comentario

Además que los loperistas no hable de diciembre para ganar tiempo para su amo. El Betis tiene dos fichas libres y DEBE traer dos centrales YA.

Comentario

he visto jugar en el betis centrales de autentica pena,algunos sin calidad ninguna pero dentro de sus limitaciones aplicaban aquello de el balon o el tio,los 2 nunca,leñeros de toda la vida,pero lo de hoy es que es demasiado,han estado nefastos los 2,rivas maquilla un poco por el gol y por su contundencia aerea,pero poco mas,parece que esta escayolado de cintura para abajo,y lo de melli es digno de estudio,no se puede hacer peor.

hay futbolistas que ya deberian estar fuera hace años,con lo que cuesta hacer goles y con la facilidad que nos marcan,en jugadas que ni en los patios de colegio,que pena,con 3 fichajitos medio que y muy poco dinero se hubiese parchado esta plantilla por lo menos para acometer el objetivo con mas garantias,nos queda tela que sufrir y padecer.

Comentario

el calvo y bequebauguer son pa juga en regional.
          FUERA YA!

Comentario

tenemos la mejor delantera de la categoria y la peor defensa

Comentario

jaja esque es penoso melli .. MELLI SI LEES ESTO pOR FAVOR NO VEAS JUGAR A pIQUE .. NO INTENTES SALIR CON EL BALON ASI porfavor telopido eres onesimo

Comentario

Imagino que todos los comentarios iran en la misma linea que el mio, pero me he negado a leerlos para no regocijarme más en la mielda.
                No recuerdo haber dicho nunca de un jugador del Betis que me daba vergüenza tenerlo jugando en el campo y tengo 30 años y he visto pasar mucha patata.

NO PUEDEN JUGAR MAS NINGUNO DE ESTOS 2 JUGADORES: NI RIVAS NI MELLI (ojo... que ni quiero saber como es Nano)
                ALGUIEN DE LA CANTERA YAAAAAAAAAA.
                SI FALLAN LO MISMO QUE ESTOS 2 HOY, YA TENDRAN TIEMPO DE RECUPERAR Y MEJORAR PQ ESTOS 2 YA NO TIENEN MARGEN DE MEJORA.

(es la 1ª y ultima vez que escribo en mayusculas, nunca lo he hecho, pero me "j"ierve la sangre.
                Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 04/10/09, 20:25:35.

Comentario

Ha sido una auténtica vergúenza lo de Melli, este niño tan ido de la cabeza, sin actitud ni aptitud, no sé cómo puede jugar en segunda, porque no vale ni para regional. Los dos goles por culpa suya, despejando sin saber para donde va el balón, vamos una vergúenza.

Que todas las profesiones se despida a un trabajador por no saber hacer su trabajo o por falta de actitud y en el fútbol no se haga me parece una tomadura de pelo, por la que sobrevien gente como esta...

Melli a la grada ya!!!!!
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/10/09, 20:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Nos han podido costar hasta 2 goles..... vaya despeje de Melli... menos mal que va al palo
                    Que partido has visto?

Comentario

Acabo de llegar e viaje, que conste que no he podido ver el partido pero que vais a esperar de esos dos, que esperamos de una defensa donde Arzu es el mejor.

Y encima hablando de renovaciones a estos centrales que tenemos.

PD. te quiere ir ya con tus ...................... Lopera

Comentario

Lo de melli es un caso de estudio, inexplicable, hizo partidos increibles y de unos años hacia aca, no vale ni para el filial. A mi que me lo expliquen.

Comentario

que estos dos se ganen la vida con esto del futbol tiene delito...

Comentario

Y yo que pensaba que Ferdinand y Terry iban a salir en el descanso...

Comentario

cualquiera que sepa de futbol medianamente, sabe que ir a un partido con dos centrales como rivas y melli es firmar minimo dos goles para el equipo contrario... vaya par de medianias deportivas... no dan el nivel ni para segunda b...

empatar dos a dos... terminando el partido con ellos, odonkor, caffa y capi en el campo... es un autentico milagros

Comentario

pues es lo que tenemos, asi que recemos porque ni Carlos ni Arzu se lesionen o lo sancionen...

PD: hacia mas de una semana e incluso dos que no veia a ciertas personas por aqui... como se nota como...
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/10/09, 20:42:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X