Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero el problema no era Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Pero el problema no era Chaparro?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    LOS MISMOS can.Ceranos , como decís algunos.

Si, del chiste. Respeta un poquito muchacho.
    ¿El mismo respeto que tenías tú cuando ibas de chulo en el post de la televisión diciendo que seguro que se veía por PPV?

Por cierto, ¿qué tal el partido por el PPV?

Jajajaja. Qué lamentable, muchacho.

Comentario

El problema es que ganamos el partido del Racing,supongo que por el revulsivo del cambio de entrenador,y el segundo lo hicimos jugando nada más que regular,y dominados muchas fases del Sporting,y muchos se pensaron que estaba todo hecho.Muchos se pensaron que los shicos vieron la luz y que todo está arreglado.Las diferencias del Betis de Chaparro y de Nogués es que se han ganado dos partidos.Nada más.El equipo continua con los mismos vicios y carencias de todo el año.Porque Nogués no es mago para cambiarlo todo con cuatro entrenamientos,faltaría más.

Comentario

El problema parcialmente era Chaparro; y la otra parcialidad eran los jugadores.

A las alturas de la campaña en la que nos encontrábamos, con un míster que no inculcaba táctica alguna y con un vestuario que se le había ido de las manos, el único golpe de efecto -al menos psicológico- era un cambio de entrenador.

La opción deseada hubiera sido sanear desde el entrenador a los jugadores. Pero a ver quién es el listo que echa a unos pocos para que se monte un pifostio como el que ya tenemos a 10 jornadas escasas del final como estábamos y luchando por no descender. Pues evidentemente el problema más fácil de atajar es el cambio de entrenador.

Problema con el que nos encontramos: que Nogués al menos sirvió de "efecto placebo" en la plantilla para un par de jornadas (seis puntos); pasado dicho "efecto", ahora nos encontramos nuevamente con la dura realidad. ¿Se debió haber fichado a otro?: Sí. El problema es que se le ha dado en teoría la posibilidad a uno de la casa como ocurriera con Chaparro porque "tragará con la idiosincrasia del ****", y porque a priori conoce los entresijos de nuestra entidad.

La cuestión es que tenemos que sumar puntos para salvarnos (ya me gustaría ver un "jogo bonito" pero a estas alturas antes aprenden a jugar al tiqui taca los borricos que ciertos jugadores que tenemos en plantilla), y la destitución de Chaparro era esencial en ello. Así que lo que nos queda es sobrevivir a la mala suerte de los equipos que tenemos por debajo y sumar lo que podamos y rezar, rezar mucho.

P.D. y comprar mucha Biodramina para los mareos, porque la vamos a necesitar hasta final de temporada.

Comentario

Pues yo creo que el problema consiste en que nuestros jugadores, por una cosa o por otra, no valen un duro. Es que no hay ninguno compensado, o luchan mucho y tecnicamente son una patata (Pavone), o son buenos tacticamente y no luchan nada (Emana). O son rapidos y no saben centrar (Odonkor), o saben centrar y son lentisimos (Xisco). O no sirven por jovenes (Lima) o no sirven por viejos (Rivas). Gente que debe defender y no lo hace (Arzu) o gente que debe atacar y no lo hace (Vega). En fin, yo creo que en la plantilla no hay nadie bueno de verdad, alguien que de la cara y se eche el equipo a cuestas, porque lamentablemente, Edu ya no puede ni con las botas.

Comentario

dice una cancion... "no busques mas que no hay..."

Comentario

Culpa de los jugadores

La culpa es de los jugadores. mercenarios!!!

Comentario

Yo creo que se deberia mirar mas los jugadores jovenes que ellos van a aportar el amor a la camiseta cosa que no muchos futbolistas en la actualidad en todos los equipos tienen..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿El mismo respeto que tenías tú cuando ibas de chulo en el post de la televisión diciendo que seguro que se veía por PPV?

Por cierto, ¿qué tal el partido por el PPV?

Jajajaja. Qué lamentable, muchacho.
                  Si, el mismito vamos..

Me da igual, quedas reflejado con tu actitud, toda una trayectoria te avala. ^^

Pd: si tu vieras que al final el partido lo vi por la tele como poca gente lo ha visto, se te caerían los palillos del sombrajo.

Comentario

Sí, pero hace casi diez años.

No tienes ni idea de lo que dices.

Cierto, no tengo ni idea, soy un qué.... un analfabeto como me dijiste hace unos dias?? mmmmmmm y también un ignorante en esto del futbol, no era eso lo que me dijiste también??? el que sabe eres tu, en verdad no se por qué hay más de un forero, y por qué debates con la gente, si siempre el que tiene razón es M.A.T.M, el gran sabio del foro..

Qué clase tienes

Pd: Botoncito de ignorar ON..

Comentario

Sí, pero hace casi diez años.

No tienes ni idea de lo que dices.
                      Tus opiniones serían muy respetables si despues de cada una no insultaras o menospreciaras. Al fin y al cabo digo yo que todo el mundo puede tener una opinión y puede ser (se que es dificil pero cosas más raras han pasado) que alguna vez algun otro tenga razón.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                        Llegué hace un rato de Montjuic, fiel como cada año a mi cita, al igual que miles de béticos que siempre están ahí con su equipo. Todo era ideal: había dejado de llover, un buen ambiente...sólo falló el equipo. El peor Betis que he visto en Montjuic en los últimos 4 años.
                        Gracias compañero por el apoyo a nuestro equipo. Tú viviste este bochorno y yo el del Bernabeu.

Esta gente no es consciente que la afición del Betis deja a sus familias para apoyarlos ... ¡y todo para que luego se rían de nosotros!

Comentario

Chaparro dimision ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            En cada temporada el equipo ha terminado posicionado más o menos en el lugar que le correspondía, acorde al nivel de la plantilla que había en ese momento, al menos no por debajo de lo que se le presumía. Y cuando ha estado un entrenador bueno, ese le ha sacado el máximo rendimiento. Las dos veces que ha estado Serra, el equipo ha rendido a tope, y casualmente, qué casualidad, su peor temporada fue cuando se disputaba 3 competiciones con una plantilla muy justita, siendo una tan exigente como es la liga de campeones. El año pasado lo que había era para estar ahí abajo, este año lo que hay es para estar entre los diez primeros, pero este año no ha habido entrenador de primera división. El entrenador siempre es importante.
                            Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              El problema era los jugadores y por supuesto también Chaparro, el equipo con el gran genio de Triana no estaba trabajado ni tenía ni put.a idea de cambios, leer los partidos ni de nada. Mañana que les dé descanso a los perros y se los lleve de nuevo al spa para que se relajen del gran esfuerzo.
                              Pero ese no era el argumento de la otra semana.............según usted, el problema siempre ha sido Chaparro.......Ayer que había que leer, los pocos coj.ones que tienen personajes como Melli, Arzu, Juanito........¿ahora que pasa? No me alegro, porque creo que a Chaparro había que quitarlo, pero el problema es estructural, especialmente en la cabeza (por favor que alguien se lleve al impresentable de León, Larriba, etc.)......este **** es una verguenza.......

Comentario

Respuesta: Culpa de los jugadores

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                La culpa es de los jugadores. mercenarios!!!
                                Los jugadores cumplen los objetivos que se plantean desde arriba, año tras año superan los 42 puntos ¿Que mas se quiere? Si lo que quiere es un Real Betis que deje de luchar por no descender, un Betis luchando por las 6 primeras plazas, hay que mirar mas arriba.

El año pasado el maximo accionista califico la temporada de notable, aun podemos quedar en la mima posicion, y la plantilla cobro 18 millones de euros en prima por cumplir con los obetivos.

Osea, los jugadores cumplen de sobra con el trabajo encomendado ¿Por que se le llama mercenarios? Yo no termino de entende a algunos, y algunos no terminan de entender lo que sucede en el Rea Betis y eso que llevamos 4 años viendo lo mismo (que seran 5 segun se nos viene ya preparando)

Si no se esta de acuerdo con la forma de llevar el club no es a los jugadores a quien se les tiene que increpar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X