Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y los cambios chaparristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como no hechemos a este entrenador nos vamos a 2ª. y lo he dicho 4 partido

No voy a opinar si tienes o no tienes razon y parto de la base de que no me gusta este entrenador nada , pero tambien digo que esto es una locura autentica . El Betis se esta convirtiendo en un manicomio. LOPERA UNICO CULPABLE DE TODO LO QUE PASA EN EL BETIS !!!!

Comentario

Respuesta: Como no hechemos a este entrenador nos vamos a 2ª. y lo he dicho 4 partido

Como si el problema fuese del entrenador...

Comentario

chaparro no podia durar aqui ni 1 minuto mas, otra cosa esque no sea el unico que sobrase, pero que sobraba esta claro. lo de los numeros es una tonteria tremenda muchacho. si lo miras asi, ahora estamos a 3 del descenso, con chaparro a 1

Comentario

Este entrenador es muy similar a Chaparro, si bien a priori me da que Nogués hubiera tragado con fichajes que Chaparro no lo habría hecho.

Ahora bien, la destitución cuando yo lo decía (tiempo ha) sí hubiera sido con objeto de planificar algo serio; la destitución de Paco Chaparro a tan pocas jornadas del final tiene en parte lógica si lo que se busca es un revulsivo mental en los jugadores. Cosa que se cumplió, acompañada de mucha suerte, en los dos primeros partidos.

De todas formas, estimo que se eligió a Nogués, entre otras cosas, porque al conocer nuestra casa a priori necesitaría menos tiempo para adaptar a la plantilla. Sin embargo, el que nos planteemos la destitución del míster -Nogués- ahora, lo único que crearía sería inestabilidad. ¿De verdad creéis que el que venga, en 5 partidos va a obrar un milagro?. Yo particularmente creo que no.

Sigo opinando como cuando lo subieron: no me parece que sea el perfil de entrenador para un equipo que aspire a grandes cosas. Habremos de estar a ver cómo acabamos la Liga, si permanecemos o si descendemos, y en base a eso, planificar la próxima campaña.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Como si el problema fuese del entrenador...

+1!!!!

Comentario

¿habrá alguien en Mallorca esperando una llamada?

Comentario

Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

Chaparro dimision ya!!!
                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 04/05/09, 15:36:36.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  ¿habrá alguien en Mallorca esperando una llamada?
                  Varela...?¿?

PD: No creo que precisamente Lopera (no se va a ir en la vidaaaaaaaaaaaaaaa) quiera llamar al mejor entrenador que ha pasado en toda nuestra historia..total pa que?? para hacer un betis campeon?? caya yaa

Comentario

Como haya que echar un entrenador cada 2 semanas para que los nenes esten contentos..... vamos a arreglarle la papeleta del paro a Zp

Comentario

Creo que Nogués ya no da más de si y me da miedo porque el equipo no está salvado.

Comentario

A mi lo que me quema la sangre es oir a Nogués diciendo que con una victoria estamos salvados. Eso sólo demuestra que o bien las matemáticas se le dan muy mal, o lo de conocer la Primera división está lejos de la realidad.
                        Señor Nogués, en 3 partidos el descenso nos ha recortado 4 puntos....quedan 4 partidos y tenemos 3 puntos de colchón....las cuentas tan optimistas y ridículas que hace usted no me cuadran. Pero esa falta de ganas y esa "táctica" de especular con los puntos que quedan y esperar a que a los de atrás se les termine el tiempo para alcanzarnos es un suicidio.
                        Por otro lado, como ya dije con las 2 primeras victorias con las que debutó Nogués, este hombre no ha trabajado nada el equipo, sigue teniendo los mismos defectos de Chaparro y ni siquiera ha podido tirar de testiculina para cubrir las deficiencias (como ha hecho Pocchetino por ejemplo). Nada de trabajo táctico, el equipo no sabe como defender, salida al pelotazo, nada de ayudas entre compañeros, ni un poquito de orden en el centro del campo...vamos un desastre..Nogués lo único que ha hecho es poner a 11 tíos en la alineación a que jueguen a lo que puedan (como en el patio del colegio). Anda que la oportunidad de tu vida la has perdido nada más empezar. Aunque nos salvemos Nogués no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Miedo, tengo mieeeedo ¡¡¡¡

Comentario

Venga si, la culpa del entrenador. Siempre es más fácil cambiar a uno que a 25 (jugadores)

Comentario

Y seguimos, comienza a hacer cambios y a partir del minuto 20 de la 2ª parte el equipo se diluye.

Quita a Nelsón, y deja a Damiá, para meter a Mark Gonzalez...

Eso tiene un pase....

Pero luego quita a Vega, y mete a Pavone.... ojito, me pone a Mark Gonzalez de lateral zurdo .... cuando la velocidad explosiva de este futbolista es para estar cerca de área....

A partir de ahi el equipo ya apenas llega.....

Y ya de remate, quita a Cañitas y mete al PAKETE de Rivera... que madre mia.... a ver cuando cohones se enteran que ese tio no deberia vestirse mas ****
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/05/09, 21:40:04.

Comentario

Nogues a dado con la tecla

O eso decia algun forero hace unas semanas, que Nogues habia dado con la tecla.
                                Incluso me dijo que era un oportunista por criticar que el betis siga jugando a nada como con Chaparro.
                                Ahora que sera lo siguiente?
                                saludos
                                Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 10/05/09, 15:03:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X