Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y los cambios chaparristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Nogués es un entrenador muy muy normalito de hecho no tenía al B ni en liguilla, va a poder con estos acomodados mercenarios,por favor,repito Nogués está bien para un 2B.

    Pérdoname pero a lo mejor no tenemos tan buen equipo B. Aún me acuerdo de las "fantasticas apariciones" de Segura en el primer equipo, un tío que tiene 24 ó 25 años. Tampoco he visto nada sobresaliente en Cañas, ni en Zamora, ni en ningún otro. Para simplificar: en nuestra cantera, hoy por hoy, no aparecen los Busquets, Mata y no hablemos los Messi.

    Eso si, lo que si te digo es que hay que ir dandole alguna oportunidad, que para esos los tenemos. Pero tampoco pensemos que el B tiene la obligación de estar en la liguilla de ascenso. Hace poco, de echo, estaba en 3ª.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

      Vamos a ver: el quid de la cuestión no es que Nogués ponga el mismo once que Chaparro o que utilice el mismo sistema o que haga más o menos los mismos cambios igual que él. La clave es que con esta plantilla ni se puede poner otro once que ofrezca más garantías (si es que este ofrece alguna), ni se puede plantear otro sistema mejor, ni se puede hacer otro tipo de cambios. O bueno: sí se puede. Pero para eso haría falta quitar a las vacas sagradas (Arzu, Juanito, Melli), mandar al banquillo a Emana cuando empiece a ponerse chulo, dejarse de comiditas y de spas... Y claro, eso sólo es capaz de hacerlo don Lorenzo Serra Ferrer.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Esto es lo mismo. Y lo de hoy ha sido hasta peor que los peores partidos de Chaparro.

        Los cambios sin sentido y las alineaciones las mismas que Chaparro.

        La cantera? ni tocarla.... porque si se tocara y se tirara de un par de ellos, dejarian en pañales a los Arzu o Juanito... y claro eso los nenes no lo consiente, y el entrenador se baja las bragas.

        Ni Chaparro, ni Nogues, ni Hiddink, ni Cruiff, ni quien querais.... es capaz de poner tieso a los 4 "******" que tenemos en el vestuario

        Se decia que la clave es que Emana ya no tenia que defender... pero...... ¿¿acaso Emana ha defendido algun dia de Chaparro?????

        Bah..... ya es que es lo de siempre.

        Por mucho Emanas, Mark, Edu, Oliveira...... aqui no ni uno tiene lo que hay que tener en primera division, 1º dignidad y luego cohones...
        Como siempre sentando cátedra, compañero.

        Qué asquito...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

          Muy poco tiempo para que nadie cambie a un equipo.

          Pero los problemas de concentración de este equipo es lamentable.

          ¿Querran otro entrenador ya?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

            Igual los cambios son los que son porque no hay algo mejor en el banquillo.Igual en la cantera no hay nadie pegando una patada en la puerta pidiendo paso.Dudo mucho que Nogués,que está ante la oportunidad de su vida,igual que Chaparro,quiera tirar piedras contra su tejado.Y si lo que ocurre es que se deja influir por lo que hay en el vestuario,símple y llánamente,NO ME SIRVE.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

              otro que se baja los pantalones con los canteranos este tio ya esta demostrando en menos tiempo que chaparro que es otro exactamente igual que el que debe de estar fuera del betis el 30 de junio a mas tardar y llevarse con el a todos los paquetes estos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Evidentemente si se juega como hoy, llegaran estos post y 4000 peores....

                Evidentemente si estuvieramos 5º, los post serian otros.

                y evidentemente si mi vecina estuviera con mi hermano, no seria mi vecina sino mi cuñá.

                No me engaño, pero si encima que el equipo es malo.... en vez de arreglarlo un poquito, lo terminas ya de hundir pues.....

                Y no me engaño, pero un equipo que arriba tiene a Oliveira, Mark, Edu y Emana y le crea 0.5 ocasiones al Español... es para mirar a más de un sitio y para, al menos, preocuparse y analizar muchas cosas

                Tio, si tu hermano estubiera con tu vecian a parte de tu cuñada seguiria siendo tu vecina

                Fuera parte de bromas, creo que ya deberia de quedar claro que aqui el problema no es el entrenador, sino los canteranos y la mala gestion del ditero, porque las cifras cantan, desde que se ganó la Copa, ni Serra pudo levantar al equipo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Igual los cambios son los que son porque no hay algo mejor en el banquillo.Igual en la cantera no hay nadie pegando una patada en la puerta pidiendo paso.Dudo mucho que Nogués,que está ante la oportunidad de su vida,igual que Chaparro,quiera tirar piedras contra su tejado.Y si lo que ocurre es que se deja influir por lo que hay en el vestuario,símple y llánamente,NO ME SIRVE.
                  Pon a Alex Ortiz y a Cañitas y sienta en el banquillo a Arzu y a Juanito....... a ver como se lo toman los nenes.

                  Muy pero que muy malo tiene que ser Alex Ortiz para que Melli o Rivas esten por encima de él.

                  Pero aquí no, aqui los canteranos tienen cortadas las alas, por culpa de los viejos canteranos... en eso sí que podemos envidiar al Bilbao

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pon a Alex Ortiz y a Cañitas y sienta en el banquillo a Arzu y a Juanito....... a ver como se lo toman los nenes.

                    Muy pero que muy malo tiene que ser Alex Ortiz para que Melli o Rivas esten por encima de él.

                    Pero aquí no, aqui los canteranos tienen cortadas las alas, por culpa de los viejos canteranos... en eso sí que podemos envidiar al Bilbao
                    Entonces me estás diciendo que ahí no manda el entrenador,que lo hace el vestuario.Entonces Nogués no me sirve.Y si esa va a ser la tónica en el futuro,que más dará quién lo entrene,si no viene nadie con autoridad para poner firme ese vestuario.

                    Alex Ortiz y Cañas son parte de una plantilla que nada en la mediocridad en el grupo 4 DE SEGUNDA B. ¿Esta es la solución? En tiempos de crisis,darle la alternativa a dos chavales sin experiencia en primera.Si,desde luego,me parece la medida más lógica.

                    La situación la deben sacar adelante los que ya están,y este verano,mandar a paseo a esos 8 o 10 fútbolistas que todos tenemos en mente,Y ENTONCES meter en el primer equipo a Alex Ortiz,Cañas,o al susun cordan,si es preciso.Ahora mismo es mandarlos al matadero.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Entonces me estás diciendo que ahí no manda el entrenador,que lo hace el vestuario.Entonces Nogués no me sirve.Y si esa va a ser la tónica en el futuro,que más dará quién lo entrene,si no viene nadie con autoridad para poner firme ese vestuario.

                      Alex Ortiz y Cañas son parte de una plantilla que nada en la mediocridad en el grupo 4 DE SEGUNDA B. ¿Esta es la solución? En tiempos de crisis,darle la alternativa a dos chavales sin experiencia en primera.Si,desde luego,me parece la medida más lógica.

                      La situación la deben sacar adelante los que ya están,y este verano,mandar a paseo a esos 8 o 10 fútbolistas que todos tenemos en mente,Y ENTONCES meter en el primer equipo a Alex Ortiz,Cañas,o al susun cordan,si es preciso.Ahora mismo es mandarlos al matadero.
                      Totalmente de acuerdo contigo compañero

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Entonces me estás diciendo que ahí no manda el entrenador,que lo hace el vestuario.Entonces Nogués no me sirve.Y si esa va a ser la tónica en el futuro,que más dará quién lo entrene,si no viene nadie con autoridad para poner firme ese vestuario.

                        Alex Ortiz y Cañas son parte de una plantilla que nada en la mediocridad en el grupo 4 DE SEGUNDA B. ¿Esta es la solución? En tiempos de crisis,darle la alternativa a dos chavales sin experiencia en primera.Si,desde luego,me parece la medida más lógica.

                        La situación la deben sacar adelante los que ya están,y este verano,mandar a paseo a esos 8 o 10 fútbolistas que todos tenemos en mente,Y ENTONCES meter en el primer equipo a Alex Ortiz,Cañas,o al susun cordan,si es preciso.Ahora mismo es mandarlos al matadero.
                        Yo no he dicho que no mande el entrenador, pero que Nogués al igual que Chaparro se ha dejao embaucar por los 4 nenes que tenemos ahí.... los de siempre, los de todos los años.

                        No digo que sea la solución, pero estoy seguro que estos dos chavales aportarian mas que los que están ahora, y los futbolistas tienen que estar preparados para debutar, sea cuando sea, que tienen ya 20 tacos, no 16.... a ver si ahora para debutar en el primer equipo van a necesitar ser mas fuertes psicologicamente que un piloto de las fuerzas armadas.....

                        Cuando el equipo va bien, nunca se toca nada y los canteranos no suben.
                        Cuando va mal, que hay que ver que nos lo podemos cargar.
                        Y si suben en verano, jamás parten como titular, siempre son el último mono al que recurrir.

                        Más responsabilidad que tuvieron los Joaquin, Capi, Juanito, Varela, etc..... que tenian que ser los encargados de volver a ascender al Betis a 1ª..... y a ninguno les tembló las piernas e hicieron sus mejores años en el equipo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo no he dicho que no mande el entrenador, pero que Nogués al igual que Chaparro se ha dejao embaucar por los 4 nenes que tenemos ahí.... los de siempre, los de todos los años.

                          No digo que sea la solución, pero estoy seguro que estos dos chavales aportarian mas que los que están ahora, y los futbolistas tienen que estar preparados para debutar, sea cuando sea, que tienen ya 20 tacos, no 16.... a ver si ahora para debutar en el primer equipo van a necesitar ser mas fuertes psicologicamente que un piloto de las fuerzas armadas.....

                          Cuando el equipo va bien, nunca se toca nada y los canteranos no suben.
                          Cuando va mal, que hay que ver que nos lo podemos cargar.
                          Y si suben en verano, jamás parten como titular, siempre son el último mono al que recurrir.

                          Más responsabilidad que tuvieron los Joaquin, Capi, Juanito, Varela, etc..... que tenian que ser los encargados de volver a ascender al Betis a 1ª..... y a ninguno les tembló las piernas e hicieron sus mejores años en el equipo
                          ¿Entonces que,se hacen amiguitos y por las buenas influyen en la alineación? Por favor,no seamos inocentes,Nogués tiene el mismo mando que un gitano en un cuartelillo de la Guardia Civil,porque sabe que su continuidad el año que viene depende muy mucho de los ojos y oidos que tiene el que manda en ese vestuario.

                          Para mi no son la solución,y si no están deslumbrando en 2ª B dudo mucho que lo hagan de un día para otro en Primera.Y no digo que no sean aptos,sólo digo que NO es el momento adecuado para meter a gente sin experiencia.

                          ¿Desde cuando tiene que subir la cantera por obligación? Aquí creemos que todos van a ser figuras por estar en el filial,y hay algunos aptos y otros que no lo son.Y si con 25 años,como son varios los casos de ese filial,siguen en 2ªB,será por algo.

                          Un par de matices,uno,en el Betis que asciende,toda esa quinta de cantera ENTRA EN EL EQUIPO EN LA PRETEMPORADA,no para apagar ningún incendio,que es,ni más ni menos,lo que pido para Alex Ortiz,Cañitas o para el que se tercie.Y la otra,en el año de segunda,Juanito estaba cedido en el Recre,por lo que poco o nada tuvo que ver con ese ascenso.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                            Joaquin, Varela, Melli...jugaron con las categorías inferiores de España. ¿Cuantos de nuestros canteranos lo han vuelto a hacer? No es una pregunta trampa, solo desconocimiento. Realmente no lo se pero me temo que ninguno.

                            Mira, el hijo de mi primo juega en los alevines del Betis. El betis solo tiene un equipo de alevines de 1er año y otro de 2º año. Pasa exactamente lo mismo con los benjamines, infantiles, cadetes, etc. ¿Sabes cuantos equipos de categorias inferiores tienen los de la acera de enfrente? Al menos tres por año y categoría. Eso quiere decir que se triplica la posibilidad de encontrar algún talento. ¿Nuestro equipo B que media de edad tiene? Que yo sepa hay jugadores de hasta 25 años, y la mayoría tienen 20 o 21. Estos jugadores ya deberían estar cedidos en equipos de 2ª fogeandose...si no están es por algo. Seguramente porque no tienen calidad para estar en ellos. Pero si hasta DANI no tiene casi el puesto asegurado en el gran ELCHE !!!!

                            Con esto quiero decir que nos dejemos de mirar el ombligo y que pensemos que quizás nuestra tan idolatrada cantera no vale para jugar en el primer equipo. Yo no veo ningún jugador que REALMENTE despunte. Nuestra última PERLA ha sido Juande...y bueno, ya se ha visto como ha desbancado a Rivera y a Capi. Y no joda.is, si realmente vinieran empujando fuerte ningún entrenador los dejaría de poner por lo que puedan decir dos nenes de la primera plantilla.

                            Yo creo que simplemene NO HAY MAS !!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                              No, si la culpa la tendra Nogues.., pero que estais ciegos o que c.ño???!!!!?? Esta plantilla no da para mas!!!, me rio cuando la gente pone la delantera y dice Edu, Emana, Mark, Oliveira: "Ufff que equipazo".... quiza es que no son tan buenos, quiza es que Edu ya no da para mas y su tiempo paso, quizas es que Emana hace lo que le sale del cimbrel, quiza es que Mark corre cuando le da la real gana, y no hablemos de los demas.., Oliveira es el unico que se esfuerza al menos por correr, pero aun asi tampoco esta dando la talla.

                              Abrid los ojos y no echeis tanta m.erda al pobre entrenador, que ya tiene que tener valor un tio, para cojer a esta banda.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                                cuando vi el primer gol del espanyol me harté de reir. hasta el entrenador del aznalcollar sabe que ivan de la peña en tres cuartas partes del campo con el balon controlado y sin nadie que le presione mete un pase de gol a un compañero dejandolo solo con el portero.

                                minuto 4 de partido y dejan solo a ivan de la peña con el balon controlado que haga lo que le de la gana sin nadie que le presione, despues del pase de gol que le metió a luis garcia le daba tiempo hasta de ir a tomarse un cafe. el primer gol del espanyol es para que hoy nogues estuviera destituido, cualquier entrenador que vió el primer gol del espanyol se hartó de reir, intolerable en un entrenador profesional, lo que hizo nogues ayer era para destituirlo despues del partido. hasta mi abuela sabe que ivan de la peña solo con el balon controlado te va a meter un pase de gol y te va a dejar solo con el portero. de chiste jose maria nogues

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X