Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Machote" jugosas declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

    Recapitulo:

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Por otra parte, me da pena que sea tan bocazas para cargar contra Momparlet, y tan "respetuoso" en no dar los nombres de los cuatro o cinco futbolistas que le hicieron la cama.


    Se notó que desde dentro le dieron por saco, no hay duda ninguna, ya que ha ocurrido los tres años siguientes (hasta al queridísimo Chaparro).


    Y seguirá ocurriendo si no se ataja el problema de raíz.
    Pues sí. Resalto lo que me parece más interesante. Y volveremos a reincidir sécula seculórum, Zanche. Sin fumigar el vestuario, volveremos a tenerlo plagado de insectos que incordien.

    Sobre lo de no decir nombres, me remito a lo que postulé cuando lo de Chaparro y tirar de la manta: que lo diga y punto, y si no, que no deje cosas a medias. Porque bien clarito que habla de Momparlet (está claro que sabe contra quién puede cargar y contra cuáles no les conviene).

    Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Lo que no podemos tener durante 11 años a futbolistas indolentes, porque vician el vestuario. Y el "clan cantera" hace mucho daño al Betis. O no es de extrañar que el pseudo jugador Arzu tenga que jugar por decreto, aunque tenga que quitar de una lista de convocados a un joven canterano que le da veinte mil vueltas como jugador, como es el caso de Cañitas?

    ¡Esto huele pero que muy mal, y de hace ya muuuchos años para desgracia de nuestro Betis!
    Exactamente, compañera. Aún muchos y muchas se creen que lo del "Clan Cantera" es una leyenda urbana, cuando no lo es.

    Eso sí, limpieza de cualquier cosa que sea dañina para el vestuario y el club; en el caso de la plantilla, jugador que raje y encima ni aporte nada en el plano deportivo, que salga: me da igual que sea nacional, comunitario, extracomunitario, de la cantera o procedente de las vecinas, con o sin internacionalidades.

    Aparte de que el club -el organigrama y funciones- es un desastre, en el vestuario reina la anarquía; haciendo un paralelismo a lo que decía Hamlet, "Algo huele a podrido en el vestuario del Betis".

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Todo esto de jugadores que hacen la cama, lleva pasando en el Betis desde hace tiempo y con varios entrenadores.

    Éste grupo de 4 canteranos, que dice el mashote, aún siguen en la plantilla,están por un solo mandato imperativo de quien mal gobierna éste "****".

    Si el mandarín en vez de bajar al vestuario a regalar petisúes a los ¿jugadores?, desautorizando en muchas ocasiones al entrenador de turno ( recuerden el último: Xisco), se dedicara a bajar al vestuario solo para ponerlos encima de la mesa (si los tuviera,claro) y leerle la cartilla a los jugadores, reforzando la figura del entrenador, fuera quien fuera éste,otro gallo nos cantaría.

    Pero eso sólo sería usar el sentido común de alguien que dice querer al Betis.

    Pero ya sabemos que sentido común no tiene, y el amor por el Betis, brilla por su ausencia.

    Lo único que ama son los réditos que Aquel le rinde.
    Ahí le has dado en el clavo: cuando tiempo ha critiqué los famosos petisús no era porque yo no quisiera que incentivaran a los jugadores, sino lo que no quería es que los jugadores sólo se muevan o se partan el trasero sólo cuando media un incentivo de éstos (primas) en un partido en concreto. Parece que los pobrecitos son mileuristas o parados, o peor aún, que no cobran ni el subsidio del desempleo. El resto del año a rascarse la entrepierna y a quejarse de que en casa le metemos mucha presión.

    Y sobre todo eso: reforzar la figura del entrenador en su papel, tanto para bien como para mal (ejemplo, caso Xisco este año, que Chaparro tuvo que tragar).

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ahora que he leído la entrevista con detenemiento, sí que hay una cosa en la que lleva toda la razón: lo de los cuatro jugadores (que más o menos todos sabemos quiénes son). Lo pensaba Serra, lo dijo Marcelino, Irureta y Cúper lo sufrieron en sus carnes, Chaparro se dejó engañar... ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que se vayan los Juanito, Arzu y compañía? ¿Es que nadie se da cuenta de que llevan más de cuatro años CARGÁNDOSE al Betis con su flojeza y su cara dura? Qué cruz...
    MATM, eso es en sí el problema principal del vestuario: porque más entrenadores que han pasado por aquí en tan poco tiempo y ninguno ha podido hacer nada... Y es como dice el compañero Ferenc, el desvirtuar la figura y la autoridad del mister lo que hace que estos pocos ************* campen a sus anchas por un vestuario que tenemos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

      teniamos que estar agradecidos a este tio menos en lo de que tiene que bajar el betis, creo que no se le está dando la importancia a estas palabras y lo son. Que en el vestuario hay problemas ya lo sabemos, pero nadie, ni siquiera chaparro han sido capaces de sacarlo a la luz y luis lo ha dicho mu clarito, 4 futbolistas en complot con momparlet, y parece que no se ha dicho nada...Ahora se entienden muchas cosas, lo del muñeco, el bajón del equipo desde un momento de la temporada, y otras muchas cosas mas que desde hace años llevamos sufriendo los beticos pero al final los malos aqui siempre se salen con la suya porque se termina echando y desprestigiando a todos los entrenadores mientras que momparlet y "compañía" andan a sus anchas por el betis gestionando su futuro a su antojo, riendose de todos los beticos. Ahora supongo que si se hacen eco de estas palabras dirán que no se pueden buscar fantasmas donde no los hay, lo de siempre...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

        Y a caso no lleva razón en lo de los 4 jugadores??

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

          Luis Fernández persona NON GRATA

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

            amos a ver señores......q me estoy poniendo de mala leche.q levantar la manata ni que ostiass...q la ubiera levantao estando aki¡¡¡y no alos dos años , y no a medias verdades

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Y a caso no lleva razón en lo de los 4 jugadores??
              Quien sabe, que yo sepa no ha dado ni un solo nombre. Que sea valiente y diga las cosas claras.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Aunque no lo parezca, mompi empieza a hacer cosas bien!!!!!!!!!
                si solo quedara que se large el tal mompi claro

                y el verdadero virus del betis un tal lopera.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

                  No me puedo creer que algunos deis crédito a lo que dice este tipejo con tal de zurrarles a los de siempre.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

                    Pues si es voz pópuli lo de estos 4.¿de que cohones se estraña la gente? .

                    Las ***** abandonan la nave antes de que se unda.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

                      Si fuera tan machote.. deberia de dar los nombres de esos 4 jugadores... Aunque al menos este ha dicho que ha habido jugadores que le han hecho la cama, otros no.
                      La verdad es que no entiendo como los entrenadores ponen a esos 4 individuos de titulares... yo es que los apartaba aunque marcaran 30 goles por temporada...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Si fuera tan machote.. deberia de dar los nombres de esos 4 jugadores... Aunque al menos este ha dicho que ha habido jugadores que le han hecho la cama, otros no.
                        La verdad es que no entiendo como los entrenadores ponen a esos 4 individuos de titulares... yo es que los apartaba aunque marcaran 30 goles por temporada...
                        Estamos hablando entonces de alguien con honestidad y valiente. No del machote

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X