Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Machote" jugosas declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "Machote" jugosas declaraciones

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_26/Tes

Este tio esta mal de la cebeza.

Opinad vosotros mismos.

Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

este tio cada año que pasa esta mas zumbao

aunque lo que dice de los 4 jugadores que le hicieron la cama tiene bastante sentido

y creo que todos sabemos quienes son esos jugadores

Comentario

¿Tan mal se le trato? desear que baje un equipo que TAMBIEN le dio de COMER,en fin,hay que ser malo y rencoroso.

Comentario

luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

Moisés Llorens | 26/04/2009

Menudo final de campeonato se presenta en España.
        ¡Y también en Francia!

Sí, porque el Stade de Reims está saliendo del pozo.
        Seguimos peleando por hacerlo. Agarramos al equipo en la última posición y estamos cerca de lograr el objetivo.

Pese a la derrota del viernes ante el Clermont por 1-0.
        Estamos dos puntos por encima del Châteauroux, que marca el descenso con 34 puntos. Tenemos que seguir peleando. Esta entidad es histórica, no sólo en Francia, sino en toda Europa.

Y a usted le va ese rollo, el del sufrimiento.
        A nadie le apetece pasarlo mal, pero desde hacía tiempo me iban detrás y no podía decirles que no. Acepté y espero acabar con éxito la aventura.

Algo que no pudo hacer cuando se sentó en el banquillo del Betis.
        No me caliente, no me caliente.

No lo hago, simplemente le pregunto.
        Teníamos todo listo para acabar el campeonato con tranquilidad, pero comenzaron a suceder cosas extrañas en el vestuario.

¿Cómo?
        Sí. Hubo cuatro jugadores que siguen en la plantilla que no ayudaron en nada. Me cayó el mundo encima, por no decir otra cosa al suelo cuando de manera lamentable caímos en casa por 0-5 ante Osasuna, de ahí que no me quedara con un buen regusto de mi etapa en el Betis. Sólo quedaban dos jornadas para acabar el campeonato, pero hubo un hombre que apretó muchísimo para que me despidieran.

No me sea enigmático.
        Para nada, usted hace mucho que me conoce. Tiene nombre y apellidos.

Y responde cuando dices...
        Manuel Montparlet.

¿El director deportivo?
        O eso dicen.

Esa pregunta se la hace mucha gente. Usted tenía el apoyo de don Manuel Ruiz de Lopera, que en una visita a las peñas de Cataluña, en ESADE, confirmó su continuidad.
        Pero no pudo ser. Ya le digo, pasaron cosas extrañas e iba notando como poco a poco me hacían la cama.

Hasta que se tapó con las mantas.
        Y me cesaron.

Y eso que el equipo se salvó.
        Y comenzaron a llegar futbolistas buenísimos que reforzaron la plantilla. La línea de ataque del Betis es de las mejores de la Liga, con Emaná, Mark González, Ricardo Oliveira y Edu.

La que esta tarde jugará frente al Espanyol.
        Estoy muy feliz por Mauricio (Pochettino), por Feli (di Blasi, el preparador físico) y los aficionados del Espanyol, que siempre me demostraron muchísimo cariño.

¿Y los directivos?
        También, claro.

Una pregunta, también se habló que Pochettino le había hecho la cama para ser él entrenador.
        ¡Mentira!

Bueno, le comento lo que dijeron en su día.
        ¿Quién?

El entorno.
        Dichoso entorno. Siempre diciendo cosas que no son ciertas. Es verdad que tuve opciones de regresar al Espanyol, antes de contratar a José Manuel Esnal, Mané, pero Mauri nunca haría una cosa así. Somos muy amigos, lo tuve como futbolista y sobre todo hay respeto.

¿Verá el Espanyol-Betis de hoy?
        Seguramente.

¿Y?
        El Espanyol está muy bien, va lanzado. ¿Juega Iván de la Peña?

Parece.
        Pues entonces dígale a Raúl Tamudo que se ponga las botas buenas. Me muero por que marque.

No le preguntaré quién quiere que gane.
        Es más, antes de que baje el Espanyol, que no lo hará, prefiero que lo haga el Betis. Voy fuerte, ¿eh?

entrevista de as.
        ¿quienes son esos cuatro?

Comentario

Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

De la plantilla de Luis Fernandez y con algún peso en el vestuario quedan muy pocos, Melli, Juanito, Arzu, Capi, Rivas, Edu, y a este último todo el beticismo lo excluira, asi que lo pone facilito igual ha querido decir cuatro o cinco.

Comentario

Hay otro post similar de las 2,31, moderatas trabajar un poquito y fusionarlos

Comentario

Quedarse para titular el foro con esa frase de Luis me parece mal.

Yo creo que con lo de los cuatro o cinco que le hicieron la cama, nos hacemos menos daño y resolveríamos algún problemilla más...

En cuanto a que prefiera que baje el Betis, está claro. En el español se le trató mejor (porque aqui se le trató fatal, incluso por parte de la afición), y además quien entrena en el club barcelonés es su protegido, Pocchetino.

Luis Fernandez nos dió muchísimo aquella temporada. Tras la salida de Jabo el equipo estaba hundido y con pocos recursos. Fernández nos convirtió, durante 8 jornadas, en el mejor equipo de la segunda vuelta. Pero claro, subió a Juande e Isidoro al primer equipo y tocó los cohones a cuatro o cinco.

Lástima que la afición, al mirar hacia atrás, sólo valore el último partido de Chaparro. Máxime cuando fue Edú quien logró salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                ¿Tan mal se le trato? desear que baje un equipo que TAMBIEN le dio de COMER,en fin,hay que ser malo y rencoroso.
                no, joer. Le ponen en que baje uno de los dos. Y elige en el que peor se le ha tratado y se queda con el que entrena su protegido en esto del fútbol, Mauricio Pocchetino.

Yo creo que quedarse con esa respuesta después de todo lo que ha largado, es un poco ganas de hacernos daño, en lugar de buscar soluciones a lo que pasa en nuestro equipo desde hace 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Quedarse para titular el foro con esa frase de Luis me parece mal.Yo creo que con lo de los cuatro o cinco que le hicieron la cama, nos hacemos menos daño y resolveríamos algún problemilla más...

En cuanto a que prefiera que baje el Betis, está claro. En el español se le trató mejor (porque aqui se le trató fatal, incluso por parte de la afición), y además quien entrena en el club barcelonés es su protegido, Pocchetino.

Luis Fernandez nos dió muchísimo aquella temporada. Tras la salida de Jabo el equipo estaba hundido y con pocos recursos. Fernández nos convirtió, durante 8 jornadas, en el mejor equipo de la segunda vuelta. Pero claro, subió a Juande e Isidoro al primer equipo y tocó los cohones a cuatro o cinco.

Lástima que la afición, al mirar hacia atrás, sólo valore el último partido de Chaparro. Máxime cuando fue Edú quien logró salvarnos.

bueno, tienes razón. aunque solo he copiado y pegado.

Comentario

aunque he copiado la entrevista completa, mi intención era resaltar como una y otra vez y con el consentimiento del club se les hace la cama a todos los entrenadores que pasan por aquí.

Comentario

Mirando con perspectiva, yo pienso lo mismo que entonces. El tipo este cogió a un equipo desecho y le dió orden y una cierta coherencia en defensa. Como con los centrales que teniamos (los mismos que ahora) era imposible arropó a la gente con la gende del centro y con una plantilla cortita cortita consiguió una de las mejores rachas de la historia. Si mal no recuerdo en dos o tres meses hizo numeros de champions.

Pero despues, no sé porqué comenzó a volverse loco y a hacer cosas rarisimas. Yo más que pensar que jugadores le hicieron la cama creo que era él el que quería hacerle la cama a los jugadores y decirles "ahora os jodeis que os quedais el año que viene en segunda". Una cosa extrañisima.

Chaparro pues pasaba por ahi, puso una canción y se llevo el mérito por ganarle a un equipo con ocho bajas que no se jugaba nada gracias a dos jugadas aisladas de Edu (porque el partido recuerdo que fue pésimo).

Y en cuanto a que prefiera al Español, pues claro. Seguro que si le dan a elegir entre español, betis y otro diria el otro pero si le dan a elegir entre un equipo que entreno dos o tres años con éxito y un equipo que entreno cuatro meses y le echaron es obvio a quien va a elegir. Otra cosa es que este tio sea un bocazas y lo diga cuando los demás se callan.

Comentario

De lo que yo doy gracias es de que este "señor" ya no sea entrenador nuestro

Comentario

Por otra parte, me da pena que sea tan bocazas para cargar contra Momparlet, y tan "respetuoso" en no dar los nombres de los cuatro o cinco futbolistas que le hicieron la cama.

Se notó que desde dentro le dieron por saco, no hay duda ninguna, ya que ha ocurrido los tres años siguientes (hasta al queridísimo Chaparro).

Y seguirá ocurriendo si no se ataja el problema de raíz.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿Cómo?
                            Sí. Hubo cuatro jugadores que siguen en la plantilla que no ayudaron en nada. Me cayó el mundo encima, por no decir otra cosa al suelo cuando de manera lamentable caímos en casa por 0-5 ante Osasuna, de ahí que no me quedara con un buen regusto de mi etapa en el Betis. Sólo quedaban dos jornadas para acabar el campeonato, pero hubo un hombre que apretó muchísimo para que me despidieran.

No me sea enigmático.
                            Para nada, usted hace mucho que me conoce. Tiene nombre y apellidos.

Y responde cuando dices...
                            Manuel Montparlet.

¿El director deportivo?
                            O eso dicen.

Nada mas qe decir..

Comentario

malisiomo entrenador, no lo quieren ni en Francia!!!!!!
                              Lo hecharon lo jugadores, pero hacer cosas como quitar a un entonadisimo vega para poner a isidoro de lateral zurdo tiene ....
                              De los cuatro que se supone que le hicieron la cama el unico que no jugaba era Rivas,capi jugaba poco pero yo lo excluyo de una posible trama que pueda perjudicar al Betis!!!
                              Todos pedimos que no sedeje ir a Juanito y a Edu pero el vestuario esta contaminado y con la salida de Doblas, Valera, Juanito y con Rivas finalizando contrato en 2010 y Arzu con una oferta de renovacion que invita a que se vaya habremos limpiado el vestuario de la infeccion!!!
                              Aunque no lo parezca, mompi empieza a hacer cosas bien!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X