Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis
Recapitulo:
Pues sí. Resalto lo que me parece más interesante. Y volveremos a reincidir sécula seculórum, Zanche. Sin fumigar el vestuario, volveremos a tenerlo plagado de insectos que incordien.
Sobre lo de no decir nombres, me remito a lo que postulé cuando lo de Chaparro y tirar de la manta: que lo diga y punto, y si no, que no deje cosas a medias. Porque bien clarito que habla de Momparlet (está claro que sabe contra quién puede cargar y contra cuáles no les conviene).
Exactamente, compañera. Aún muchos y muchas se creen que lo del "Clan Cantera" es una leyenda urbana, cuando no lo es.
Eso sí, limpieza de cualquier cosa que sea dañina para el vestuario y el club; en el caso de la plantilla, jugador que raje y encima ni aporte nada en el plano deportivo, que salga: me da igual que sea nacional, comunitario, extracomunitario, de la cantera o procedente de las vecinas, con o sin internacionalidades.
Aparte de que el club -el organigrama y funciones- es un desastre, en el vestuario reina la anarquía; haciendo un paralelismo a lo que decía Hamlet, "Algo huele a podrido en el vestuario del Betis".
Ahí le has dado en el clavo: cuando tiempo ha critiqué los famosos petisús no era porque yo no quisiera que incentivaran a los jugadores, sino lo que no quería es que los jugadores sólo se muevan o se partan el trasero sólo cuando media un incentivo de éstos (primas) en un partido en concreto. Parece que los pobrecitos son mileuristas o parados, o peor aún, que no cobran ni el subsidio del desempleo. El resto del año a rascarse la entrepierna y a quejarse de que en casa le metemos mucha presión.
Y sobre todo eso: reforzar la figura del entrenador en su papel, tanto para bien como para mal (ejemplo, caso Xisco este año, que Chaparro tuvo que tragar).
MATM, eso es en sí el problema principal del vestuario: porque más entrenadores que han pasado por aquí en tan poco tiempo y ninguno ha podido hacer nada... Y es como dice el compañero Ferenc, el desvirtuar la figura y la autoridad del mister lo que hace que estos pocos ************* campen a sus anchas por un vestuario que tenemos.
Recapitulo:
Originalmente publicado por Zanche
Ver Mensaje
Sobre lo de no decir nombres, me remito a lo que postulé cuando lo de Chaparro y tirar de la manta: que lo diga y punto, y si no, que no deje cosas a medias. Porque bien clarito que habla de Momparlet (está claro que sabe contra quién puede cargar y contra cuáles no les conviene).
Originalmente publicado por BetISA
Ver Mensaje
Eso sí, limpieza de cualquier cosa que sea dañina para el vestuario y el club; en el caso de la plantilla, jugador que raje y encima ni aporte nada en el plano deportivo, que salga: me da igual que sea nacional, comunitario, extracomunitario, de la cantera o procedente de las vecinas, con o sin internacionalidades.
Aparte de que el club -el organigrama y funciones- es un desastre, en el vestuario reina la anarquía; haciendo un paralelismo a lo que decía Hamlet, "Algo huele a podrido en el vestuario del Betis".
Originalmente publicado por Ferenc Szusza
Ver Mensaje
Y sobre todo eso: reforzar la figura del entrenador en su papel, tanto para bien como para mal (ejemplo, caso Xisco este año, que Chaparro tuvo que tragar).
Originalmente publicado por M.A.T.M.
Ver Mensaje
Comentario