Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Machote" jugosas declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

    Los cuatro jugadores serán Juanito, Rivas, Arzu y Melli?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Nada mas qe decir..
      totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

        Yo creo que Arzu seguro. De los demás no se, pero Arzu descaradamente sí. No le sentó bien que Fernández subiera al primer equipo a Juande.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

          Bueno a dicho cosas que hacen a uno pensar, pero no me a gustado para nada esa ultima frase de que prefiere que bajemos antes que el Espanyol, aunque le hayan tratado mal, los afcionados no tenemos la culpa, decir eso a estado muy feo se lo podia haber guardado, me alegro de que se fuera del Betis, ahh por cierto que este año el PSG no gana la ligue 1 la va a ganar el Marseille

          Comentario


          • #20
            Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

            Aparte de los jugadores y del director deportivo,creo que el tambien tuvo bastante culpa,para mi ha sido de los peores entrenadores que ha tenido el Betis,y la forma en que se comporto en la Copa del Rey contra el sevilla diciendo esas tonterias que no hacian otra cosa que perjudicar a los aficionados y al club,pues no tenia presencia ninguna y asi le va entrenando al Stade de Reims,en 2º de Francia y no es capaz de ni de ascenderlo,y asi le seguira porque nunca ha ganado nada aqui,ni lo ganara, y decir que prefiere que baje el betis antes que el español te indica la clase de persona que es,capaz de decir lo que le venga en gana si es por salir en TV o prensa española,pues nada Luis veo que al final te vas a comer tus propias palabras porque el Español este año es carne de 2º y mas despues de perder hoy seguro contra el Betis...saludos Luis y te vaya bien por la 2º francesa ;) que nivelazooo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

              Hombre que te hagan la cama algun que otro jugador pues eso si me lo llego a creer si se lo ha nhecho a casi todos los entrenadores que han pasado por aqui en los ultimos cuatro años ya que los jugadores son los mismos e igual de malos, tambien el presunto director deportivo te haga la cama pues tambien me o puedo creer, pero aparte de esto eres muy malo entrenando, eso tambien me lo creo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                Si Chaparro hablara... Que es lo que saldria de ese vestuario...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El "Machote" jugosas declaraciones

                  jo.der machote, esta noche ya no duermo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                    lo que dije en el otro post, esta noche ya no duermo... este tio es 1 showman y aunque lo que diga del vestuario es cierto, el 90% de sus palabras son tonterias como camiones.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                      Luis Fernandez hasta ahora habia alguna duda
                      A partir de hoy eres ******
                      Le has dado la razon a todos los que decian que eres un fantoche

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                        1,2,3...respira....este tipejo no me ha descubierto nada, es más aquí estamos hartos de decirlo, pero eso no quita para que sea un chufla de los pies a la cabeza, no tendrás esa suerte amigo de que el Betis baje, que eres un bocaza!!!!!!!!!!!! ya dejaste huella de tu vergüenza y educación, cuando te cogieron en el campo del getafe gritando, ten cuidao a ver si te cae otra botella! eres un patético, y fuiste un pelota de Lopera, así que ojalá y no lo vea entrenando más en equipos de primera división!


                        Espanyol- 0 REAL BETIS BALOMPIÉ -2

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                          Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                          Aparte de los jugadores y del director deportivo,creo que el tambien tuvo bastante culpa,para mi ha sido de los peores entrenadores que ha tenido el Betis,y la forma en que se comporto en la Copa del Rey contra el sevilla diciendo esas tonterias que no hacian otra cosa que perjudicar a los aficionados y al club,pues no tenia presencia ninguna y asi le va entrenando al Stade de Reims,en 2º de Francia y no es capaz de ni de ascenderlo,y asi le seguira porque nunca ha ganado nada aqui,ni lo ganara, y decir que prefiere que baje el betis antes que el español te indica la clase de persona que es,capaz de decir lo que le venga en gana si es por salir en TV o prensa española,pues nada Luis veo que al final te vas a comer tus propias palabras porque el Español este año es carne de 2º y mas despues de perder hoy seguro contra el Betis...saludos Luis y te vaya bien por la 2º francesa ;) que nivelazooo

                          ojala bajase el equipo que lleva en francia...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                            este tio no tiene verguenza ni educacion.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                              Lo que no podemos tener durante 11 años a futbolistas indolentes, porque vician el vestuario. Y el "clan cantera" hace mucho daño al Betis. O no es de extrañar que el pseudo jugador Arzu tenga que jugar por decreto, aunque tenga que quitar de una lista de convocados a un joven canterano que le da veinte mil vueltas como jugador, como es el caso de Cañitas?

                              ¡Esto huele pero que muy mal, y de hace ya muuuchos años para desgracia de nuestro Betis!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: luis fdz. antes que baje el espanyol que lo haga el betis

                                este tío no tiene vergüenza ni creo que la haya conocido...se lo llevó calentito viviendo del cuento,con sus entrevistas esperpénticas y ahora no sólo se pone a criticar,sino que,encima,desea que descendamos...pero no habla en esa entrevista del dineral que ganó gracias a chaparro y edu entre otros por un trabajo que no hizo...pero él habla y habla...que para eso es muy dicharachero. SINVERGÜENZA!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X