Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no quiere saber nada de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera no quiere saber nada de Edu

Rafael Pineda
    La posible renovación de Edu ni siquiera es ya contemplada por Manuel Ruiz de Lopera. En la última reunión mantenida con los técnicos del club, el consejero delegado no quiso ni oír hablar de Edu. Por el momento, no cuenta para el dirigente.
    La dirección deportiva del Real Betis ha acelerado el trabajo en las últimas semanas de cara a la próxima temporada. La contratación de dos centrales y un mediocentro son los pilares básicos de una organización que tiene también como asuntos pendientes la posible renovación de tres jugadores de la primera plantilla, Juanito, Edu y Rivera. Ninguno de los tres seguirá en la disciplina del conjunto verdiblanco y especialmente significativo es el caso del delantero. Conscientes de la calidad del brasileño, los técnicos del club le expusieron a Manuel Ruiz de Lopera el futuro del jugador y éste no quiso saber absolutamente nada de Edu. Todo esto se produjo en la última reunión mantenida para planificar el equipo de la próxima temporada. Es más, en estos momentos los técnicos dudan de que Lopera mantenga la oferta de 1,5 millones de euros netos por tres años que le hizo el pasado verano (Edu quiere dos).

pues nada que mantenga a XISCO que promete mucho.

Respuesta: Lopera no quiere saber nada de Edu

No creo que vaya a traer a uno mejor que EDU, ojala me equivoque y traiga a un jugador mas joven y d mayor calidad que EDU y que nos de almenos el mismo rendimiento.

Comentario

yo es que dudo de la veracidad de esa oferta de 1,5 millones, pues creo que es 1 gran oferta y Edu con 30 o 31 años que tiene seria muy ton.to de rechazarla, con el tiempo se sabra si era verdad o no, por otra parte, estamos deacuerdo que Edu es 1 jugador importantisimo pero nadie sabe cuantos años mas va a dar a buen nivel despues sobretodo de la ultima grave lesion, y 2 millones por temporada me parece algo exagerado.

Comentario

yo,sinceramente, no creo que edu este aqui la temporada que viene. En cuanto a los refuerzos, que clase de mediocentro quiren traer un organizador o uno mas defensivo?.

Comentario

Pues yo me traia a Eliseu y PAblo Hernandez para suplir la marcha del principe.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
            Pues yo me traia a Eliseu y PAblo Hernandez para suplir la marcha del principe.
            y porque no a eliseu/pablo o joaquin?

Comentario

Y nosotros no queremos saber de ti, Lopera.

Comentario

Que echen a Casto, Melli, Rivas, Ilic, Lima, Damia, Rivera, Juande, Pavone, Xisco y Odonkor, que no aportan absolutamente nada y con lo que ganan seguro que hay de sobra para dar a Edu lo que pide...

Para pocos jugadores buenos que encontramos, los largamos lo mas rapido posible para traer paquetes. Si el dinero de su venta se supiera administrar como en el Sevilla para configurar un equipo mejor, vale, pero es que nada mas que traemos jugadores inservibles. Se fueron Oliveira y Joaquin y mirad los que vinieron... mucho tiempo ha pasado hasta que han llegado buenos jugadores como Nelson, Emana, Sergio Garcia o Mehmet Aurelio y estos pronto seran vendidos tambien para dar paso a los Juanlu, Odonkor, Maldonado, etc

Comentario

Difícil cuestión, estoy con el compañero Bentley, creo que una ficha de 2M de euros para un jugador de su edad e historial de lesiones es para plantearselo seriamente.

Que nos haya conquistado a toda la afición a base de goles históricos, casta, honradez y profesionalidad como pocos en los últimos años es mucho para poner en el otro lado de la balanza...

O será que Ruiz ya se huele que pocas decisiones más a va tomar en el Betis de aquí a poco y lo de la renovación de Edu ni se lo plantee porque "ya no dependa de él"....???

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Me lo has quitado de la boca. ¡Lopera, vete ya!

Comentario

Tal como está jugando después de la lesión, es muy arriesgado darle 2 millones de euros al año a un jugador ya mayorcete, yo lo dejaba ir, y fichaba a otro en su posición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Tal como está jugando después de la lesión, es muy arriesgado darle 2 millones de euros al año a un jugador ya mayorcete, yo lo dejaba ir, y fichaba a otro en su posición.
                        ¿Y qué te parece la noticia de qué sí se renueve a Rivera?

¿Y qué te parece que sí se le den 9 millones de euros al año a Encadesa por tener paradas las obras del estadio?

¿Y qué te parece la oferta de 2 millones de Euros a Quique Sanchez Flores?

A mí no me parece descabellado tu planteamiento; lo que me parece incongruente es no darle a Edu cuantías que sí se gastan en cosas mucho más inútiles

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Rafael Pineda
                          La posible renovación de Edu ni siquiera es ya contemplada por Manuel Ruiz de Lopera. En la última reunión mantenida con los técnicos del club, el consejero delegado no quiso ni oír hablar de Edu. Por el momento, no cuenta para el dirigente.
                          La dirección deportiva del Real Betis ha acelerado el trabajo en las últimas semanas de cara a la próxima temporada. La contratación de dos centrales y un mediocentro son los pilares básicos de una organización que tiene también como asuntos pendientes la posible renovación de tres jugadores de la primera plantilla, Juanito, Edu y Rivera. Ninguno de los tres seguirá en la disciplina del conjunto verdiblanco y especialmente significativo es el caso del delantero. Conscientes de la calidad del brasileño, los técnicos del club le expusieron a Manuel Ruiz de Lopera el futuro del jugador y éste no quiso saber absolutamente nada de Edu. Todo esto se produjo en la última reunión mantenida para planificar el equipo de la próxima temporada. Es más, en estos momentos los técnicos dudan de que Lopera mantenga la oferta de 1,5 millones de euros netos por tres años que le hizo el pasado verano (Edu quiere dos).

pues nada que mantenga a XISCO que promete mucho.
                          habladurias
                          la ultima no es de 1,5
                          es de 1,75
                          pero agradeciendole todo lo que nos ha dado
                          a dia de hoy no vale 2 al año libre de impuestos

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Me lo has quitado de la boca. ¡Lopera, vete ya!
                            Y a mi....

LOPERA VETE YA!!!!

Llegará el dia en que no tenga nada que ver con el Betis, la justica española o la vida misma hará que así sea. Será entonces cuando le hagamos un enorme favor al farsante y quedará en el mas absoluto de los olvidos.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              habladurias
                              la ultima no es de 1,5
                              es de 1,75
                              pero agradeciendole todo lo que nos ha dado
                              a dia de hoy no vale 2 al año libre de impuestos
                              ¿Sabes lo que son las formas a la hora de hacer las cosas?

Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X