Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no quiere saber nada de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera no quiere saber nada de Edu

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Me lo has quitado de la boca. ¡Lopera, vete ya!
    no decir esas cositas, no nos dijo que si volvia nos hacia campeon deliga

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Pues las formas consisten en el diálogo y el buen trato.

Edu está en su derecho de pedir lo que quiere, y si no hay acuerdo, no hay acuerdo. Y se acepta con total naturalidad.

Pero claro, la memoria es frágil y ya nadie se acuerda de la rueda de prensa en Benacazón. En todos los sentidos. Porque de mucho se habló allí, y mucho se prometió y se vendió.

Y por cierto, se recibe al jugador y al representante y se charla sin ningún tipo de problemas.

Eso son las formas... no en el dinero que se ofrece y se deja de ofrecer. Y menos hacerlo público para intentar dejar al futbolista al margen y enfrentarlo a los aficionados.

Pero claro estas cosas se asumen según convenga.
      totalalmente de acuerdo con tu opinion.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Hechos, quieres hechos?

¿ 35 goles en las últimas 4 temporadas, 131 partidos defendiendo nuestra camiseta con sangre sudor y lágrimas y ser el héroe de la permanencia no te parecen suficientes "hechos"?
        y que ? se le esta echando? no se le quiere renovar? o no se le quiere pagar 2 mill de € ?
        no se le a ofrecido un buen contrato? entonces que tiene que ver los hechos?
        ademas posteas un mensaje hablando de las formas
        que quieres unos aplausos facilones , toma los mios no es necesario que escribas tonterias sin sentido
        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues las formas consisten en el diálogo y el buen trato.

Edu está en su derecho de pedir lo que quiere, y si no hay acuerdo, no hay acuerdo. Y se acepta con total naturalidad.

Pero claro, la memoria es frágil y ya nadie se acuerda de la rueda de prensa en Benacazón. En todos los sentidos. Porque de mucho se habló allí, y mucho se prometió y se vendió.

Y por cierto, se recibe al jugador y al representante y se charla sin ningún tipo de problemas.

Eso son las formas... no en el dinero que se ofrece y se deja de ofrecer. Y menos hacerlo público para intentar dejar al futbolista al margen y enfrentarlo a los aficionados.

Pero claro estas cosas se asumen según convenga.
        todo eso me parece muy bien y lo correcto
        pero acaso sabes tu ciertamente cual es el motivo del enquistamiento de la renovacion ?
        por que yo no , ahora si tu si entonces me callo , pero me da a mi que estas como yo o mientes como tu prefieras
        que lopera es un ***** para estas cosas no te lo discuto , no somos nuevos
        ahora que la verdad absoluta la tienen de puertas para dentro ,no aqui en lo que yo te escriba y tu me contestes
        sabe alguien de aqui el por que del mal rollo de su representante y lopera ?
        y por favor sin supuestos o imaginaciones que asi todos somos secretarios tecnicos

Comentario

se esta demostrando una falta de tacto y de sensibilidad en la renovacion de edu, al menos a mi me lo parece, en este equipo se han tenido mayores delicadezas con gente que no le ha dado al betis ni la mitad de gloria que le ha dado Edu.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            y que ? se le esta echando? no se le quiere renovar? o no se le quiere pagar 2 mill de € ?
            que quieres unos aplausos facilones , toma los mios no es necesario que escribas tonterias sin sentido

todo eso me parece muy bien y lo correcto
            pero acaso sabes tu ciertamente cual es el motivo del enquistamiento de la renovacion ?
            por que yo no , ahora si tu si entonces me callo , pero me da a mi que estas como yo o mientes como tu prefieras
            que lopera es un ***** para estas cosas no te lo discuto , no somos nuevos
            ahora que la verdad absoluta la tienen de puertas para dentro ,no aqui en lo que yo te escriba y tu me contestes
            sabe alguien de aqui el por que del mal rollo de su representante y lopera ?
            y por favor sin supuestos o imaginaciones que asi todos somos secretarios tecnicos
            Pues ya has contestado.

Es secillo. Edu es un jugador que todos queremos que esté en el Betis. Y su cotización es la que es. Y si pide lo que pide, por algo será.

¿Negociación enquistada? NO. Simplemente se está radiando una negociación y eso no es de recibo.

¿Edu mercenario como he leido por aquí? Tampoco. Edu es un profesional y se juega su último contrato.
            ¿Que le ofrece el Betis? De momento, menos de lo que pide.
            ¿Cómo compensar? Pues con un proyecto ambicioso, con buen trato, con cariño y con BUENAS FORMAS.

¿Ha hecho esto Lopera? Tan solo le llamó viejo y le cerró las puertas de las oficinas a un jugador franquícia.

Y si 2 millones es mucho para el Betis, solo queda desearle suerte a un futbolista que ha sido muy importante para el Betis, y dejarle las puertas abiertas de par en par a la que debería ser su casa.

Comentario

parece que somos tontos, el problema aqui no es la ficha de Edu, el problema esque la condicion que le ha puesto lopera para negociar es el cambio de representante del brasileño, ya que es el mismo que el de Luis Fabiano y se dice que este representante ofrecio a edu al sevilla y eso le dolio a manolito

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                Los aplausos, a Doña Mercedes, chato...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Me lo has quitado de la boca. ¡Lopera, vete ya!
                  A mi tb, el título del post es lo q sugiere, nosotros no queremos saber nada de Lopera, hartitos de aguantarte.

Comentario

yo prefiero a Pablo antes que Joaquin, Joaquin vendria de vuelta y no haria nada, solo una jubilación en casita.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      pues si ya se sabía q no se iba a renovar a Edu, se podia haber vendido en junio del año pasao.

Es decir si x ej. si su valor en el mdo es de 6 millones de €, se podría haber vendido por ese precio y gastarte 6 mill en la cesión de otro jugador tan solo por un año...

lo que trato de deccir es, que si se sabe q el año q viene Edu no va a estar, su permanencia por tan solo un año tiene un coste de oportunidad de 6 millones de€
                      Me juego un millón de euros a que ni uno sólo de los "dirigentes" del Betis conocen ese concepto.

Comentario

¿Sólo yo me he dado cuenta de que Edu está frito?

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                          tu de has dado cuenta,que hay otras maneras y formas?

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            Depende... Pa mí que en Santander jugando de 9 hizo un partido bastante bueno e incluso marcó.

Evidentemente, tras 6 meses en el dique seco, ponerlo fuera de sitio pegándolo a la banda para que juegue de extremo y pedirle que corra la banda una y otra vez es de surrealismo puro y duro

Comentario

Pero alguien todavia tenia esperanza en que Edu renovara? Desde que lopera publico la oferta que tenia y despues Edu decir que el betis no le pagaba nada de la lesion y decir que teniamos un gimnasio mediocre estaba claro de que no iba a seguir aqui aunque le ofrezcan la misma cantidad de dinero que le da el Villarreal. Su representante tiene un precontrato firmado con el villarreal desde haze ya tiempo con la unica condicion de que jugara de aqui al final de temporada y de que no volviera a recaer de la lesion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X