Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Sexta...

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Pues la radio, como antes.
    toldos y carpas quiatasol ...........la sombra de sevilla.
    sevilla movil, tisa, ferrimovil y sevilla sur.

"Mi amigo Antonio...que se está comiendo un bocadillo de jamón que quita el sentío....gooooooooooooool de Cañas.
    Pff, yo que tú me lo pensaba antes de poner Radio Sevilla...

Volviendo al tema, la clave es lo que ya ha dicho alguien por ahí arriba: a la Sexta, en el momento en que se le niegue lo de la TDT (que se le tiene que negar porque es 100 % ilegal), va A LA MI-ER-DA. A la mier-da con patatas fritas y con la paloma cucurrucucú y con Pinocho. Onde van esta gente de creerse más listos que nadie y por toa su cara bonita, home...

Y mañana, sin cámaras o con cámaras, con radio o sin radio... Español 0 - Betis 3.

Comentario

Respuesta: El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

si alguno le habeis dao al enlace de plus.es que ha puesto greenday, se puede leer perfectamnte: comprar español-betis 11,90. Asi que si dan la opción de comprarlo imagino que lo daran por ppv como cada domingo

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
        si alguno le habeis dao al enlace de plus.es que ha puesto greenday, se puede leer perfectamnte: comprar español-betis 11,90. Asi que si dan la opción de comprarlo imagino que lo daran por ppv como cada domingo
        No, el acceso a las cámaras se lo prohibe el dueño del Español, y por eso que en los resúmenes solo tienen una cámara a pie de campo que se ve fatal los goles.Mañana solo se podrá ver las mejores jugadas y ya está.Lamentable la sexta.Prefiero mil veces pagar por ver a mi equipo., que verlo gratis a cachos.

Comentario

pues perfecto

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            No, el acceso a las cámaras se lo prohibe el dueño del Español, y por eso que en los resúmenes solo tienen una cámara a pie de campo que se ve fatal los goles.Mañana solo se podrá ver las mejores jugadas y ya está.Lamentable la sexta.Prefiero mil veces pagar por ver a mi equipo., que verlo gratis a cachos.
            pero si pone el Plus.es que se podra ver esque se puede ver, no?

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              pero si pone el Plus.es que se podra ver esque se puede ver, no?
              se supone que si, pero yo recuerdo haber escuchado en la tele o la radio hace un par de semanas que no permitieron la entrada en el campo de las camara de sogecable a pesar de tener una orden judicial la cual dice que tienen que dejar entrar a las camara, pero weno esperemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                que te responda manolito lopera por qué este es el unico club de 1ª al que sus aficionados no pueden ver en abierto, por qué se ven por la sexta un mallorca-valladolid, espanyol-santander, numancia-espanyol, etc... se ven todos los equipos de 1ª en abierto y los beticos no pueden ver el Betis. en fin para que vamos a hablar, si esto es un caos tras otro en este club, desde luego mucho que ver no hay que ver en este desastrozo club pero manda kojones que seamos el unico club de primera al que sus aficionados no pueden ver en abierto. tercermundista
                El descalabro de los equipos que han firmado con Mediapro no tardará en llegar... Por lo pronto, las sanciones por no dejar pasar las cámaras de Audiovisual Sport van a 2 millones de €/partido (algunos clubes ya se plantean seguirle el juego a la sexta: el numancia empezó bloqueando a AudiovisualSport, ya no), y como el modelo no se consolide en el primer semestre de la TDT de pago de Roures, es muy probable que el caso que se ha dado en Alemania con las televisiones, se de aquí otra vez (ya pasó una vez con Antena3).

A Lopera le cogieron en su día los problemas de pago de Antena3, y no le van a coger otra vez. En cosas de dinero, no.

Por cierto, en el canal HOGAR10 de la TDT se podrá ver el Recre-Mallorca. El descaro de Mediapro es impresionante.

Comentario

Pos nada, yo ya que no lo echan en ningún sitio voy a aprovechar que me han invitado al Recre y ya me llevaré la radio para ver como anda la cosa... Manda webs las televisiones.

Comentario

os quereis creer que con esto de que no lo televisan me estoy pensando ir mañana a la ramona??

es que me invita mi primo a un palco de esos con caterin y to y me lo estoy penando muy seriamente

pd: la que podiramos liar. mi primo madridista y yo betico y antimadridista

Comentario

En la TV3 catalana lo echan completo.

Comentario

Mediapro y la sexta están desesperados por fusionarse con otra cadena (por lo visto estan en conversaciones con tele5 y antena 3) y Prisa esta loca por deshacerse de sogecable y con ella Digital+ pero no termina de encontrar comprador (parece ser que telefonica). Lo mismo el año que viene al final las dos hacen boom y a tomar por culo el futbol por tv. Eso sería la puntilla para la mayoría de equipos y para el futbol actual.

Por otra parte, odiando como odio a Lopera hay que reconocer que eso de esperar a ser el ultimo para negociar le ha dado resultado porque ha conseguido que al betis le pagasen bastante. Sobre todo teniendo en cuenta el papelon de los ultimos años del equipo.

Y por cierto, alguien me dijo una vez que en la sexta joden al betis todo lo que puedan primero porque tienen una cierta relación sentimental con el sevilla y su directiva (fue el primer equipo que les vendió los derechos) y segundo porque el director de deportes o de programación o algo es palangana acérrimo. Aunque la verdad, yo estas "teorías de la conspiración" no termino de creermelas.

Comentario

Si alguno vio ayer el Malaga-Depor, deciros que retransmitiran el Betis como lo hicieron con el del Almeria que en el primer tiempo conectaron 2 veces
                          De todas formas en rojadirecta lo ponen

Comentario

Esto es de verguenza, le estoy cojiendo un odio a mediapro y a la sexta, ojala no les salga lo de la TDT y ojala todos los equipos que han firmado con mediapro se den un batacazo empezando por el Sevilla, en fin ya les llegará la hora despues de haber abusado tanto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Lo voy a repetir por milésima vez, lo echan por PPV.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                os quereis creer que con esto de que no lo televisan me estoy pensando ir mañana a la ramona??

es que me invita mi primo a un palco de esos con caterin y to y me lo estoy penando muy seriamente

pd: la que podiramos liar. mi primo madridista y yo betico y antimadridista
                                Campeon.. No te lo pienses.. palco catering y aparte vas a ver como el real madrid Humilla al Cerdilla.

No te lo pienses. un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X