Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Sexta...

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Lo de La Sexta, Mediapro, el fútbol con fatatas gratis, las tonterias del millonario progre de izquierdas del Roures, solo es cuestión de tiempo; el carajazo se ve venir. A la espera de que Zapatero les apruebe la TDT de pago, solo acumulan pérdidas con el fútbol, pensando que cuando se haga realidad lo del TDT, todo quisqui va a comprar partidos como para rentabilizar los contratos que han firmado, sobre todo de locura con Barça y Madrid. Por cierto los contratos que han firmado no están avalados, a ver cuántos clubes cuando vayan a pedir adelantos sobre el contrato de TV de Mediapro le van a dar en el banco algo más que una pedorreta.

Lo del mañana del Betis, que les den a la Sexta a Mediapro y a toda su casta, el fútbol y la tele se está poniendo que solo deberían entrar al campo los medios que paguen, si al Betis le paga Sogecable, solo Sogecable, y los demás que graben desde enfrente la puerta de cristales.
    Exacto, ahora parece que con la Sexta han inventado lo que a nadie se le ocurrió antes, futbol gratis¿? El futbol es un negocio y como tal se basa en la pela, si no le va a costar un duro a nadie ver el futbol, como cogno (me repito en lo de antes) sobreviven los equipos y el que les paga el contrato millonario de TV???

Comentario

Me han dicho esta mañana que el partido lo da TV3,que es la autonómica catalana.No se si es cierto,y desconozco también si el partido se puede ver a través de internet desde la página de TV3.

Comentario

yo creo que si no da abasto para dar todos los partidos de los que tienen los derechos podrían cederlos a las autnómicas por lo menos, aunque fuera para echarlos en diferido o yo que se...

Comentario

En Andalucía se puede ver TV3 por Ono o algo?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            No el más moderno es tu presidente, el caralenteja.

Si al Betis le da más dinero Sogecable, pues se va con Sogecable, o tu te crees que en esto Lopera es tonto.
            Hombre... si fuese por la cuantía económica, nada que objetar porque es obvio que deben venderse los derechos al mejor postor; el problema es que Lopera no firmó ese buen (muy buen) contrato con PRISA por eso sino a cambio de buen trato en sus medios (basta leer el AS o escuchar a Ozerramón para entender lo que digo) porque Lopera, como bien dices, no es tonto.

Muy ************, sí, pero de tonto no tiene un pelo. Y él sabía de sobras que quedarse como único equipo de Mediapro cuando esta empresa está al borde de la quiebra y se está intentando vender porque no es rentable es una operación de altísimo riesgo ya que si vas con todos los demás equipos, siempre saldrán ayudas por ahí, pero si se despeña sólo el Betis, digámosle bye-bye al contrato....y sobre todo, si ZP aprueba la TDT de pago a 1 euro el partido es cuanto el satélite para PPV muere definitivamente

Esperemos acontecimientos....

Comentario

Alguien sabe si la pagina de tv3 da el futbol? segun pone la parrilla de tv3 se da mañana el betis pero no estoy seguro si se va a ver.

EDITO: Acabo de leer una info de tv3: A causa de la dificultat per obtenir la totalitat dels drets d’emissió per internet, el 3alacarta no inclou l’emissió en directe d’alguns programes com els partits de Lliga, les pel·lícules, l’automobilisme o les sèries de producció aliena. sin yo ser un entendio en cataln, mas o menos dice que el futbol no se ve por la pagina

Comentario

Quiero comentar algo que he descubierto ojeando el TDT de mi nuevo TV y es que estaba haciendo Zaping por los canales y he llegado a uno que es "HOGAR 10" mi sorpresa ha sido que estaban emitiendo el otro partido de la sexta (Almeria-Numancia) el que en la sexta sale cada 30 minutos 5 segundos, lo que me ha dado por pensar que mañana al R. betis B. tb lo emitan por esta (ademas estaban haciendo comentarios sobre la programacion de mañana... de formula 1) ¿¿¿esta cadena es del mismo grupo que la sexta???

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                  Yo se que pasaran de mi, pero bien agusto que me he quedado con el email que les he enviado
                  me parece fenomenal tu idea,,,es mas yo acabo de hacer lo mismo,,,

Deberiamos todos de enviarles un email para que por lo menos, no se sientan tan contentos por jodher al personal no creeis??

Comentario

Respuesta: El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Po no quedamos en que al final lo iba a hechar PPV??

Comentario

conectaran cuando halla goles como han hecho hoy con el almeria-numancia

Comentario

Por el ONO, y no me refiero al mirador, se pueden ver las TV autonomicas.
                        Lo que no se es si se pilla TV3, pero por ejemplo la gallega o la madrileña si se ven.
                        ¿Caera la breva de que por este metodo podamos ver el Betis los que tengamos ONO sin pagar mirador? No lo creo xD, aver si alguno que tenga ONO puede decirme si TV3 se pilla en ONO, y a raiz de eso, mñn sintonizare esa cadena pa ver si puedo ver por ahi el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Me parece estupendo que retransmitan cuantos partidos les plazga en una television publica como es la suya, pero siempre que lo hagan de forma integra, ya que cuando se adjudican un partido tienen la exclusividad del mismo y solo hay posibilidad de verlo en su cadena. Evidentemente ya sabemos todos la forma que se han inventado para retransmitir todos los partidos que han comprado cuando no tienen suficientes cadenas para verlos todos, una diminuta pantallita en la esquina de abajo que aparece en contadas ocasiones. Es una verguenza tener que ver asi los partidos, si los compran deberian obligarlos a mostrarlos de forma correcta, ya que como ya he dicho aunque tengamos PPV en casa o queramos ir a ver el partido a un bar no servira de nada, nos vamos a tener que aguantar viendo asi el partido, si a eso se le puede llamar verlo. No es la primera vez que ocurre esto, ni tampoco es a nuestro equipo al unico que le ocurre. Ellos eligen de entre todos los partidos que tienen el que mas audiencia creen que va a tener y a los aficionados perjudicados que les den. Supongo que esto sera legal pero no deja de ser completamente ilogico. Ya saben, quien quiera ver al Betis este fin de semana, o se desplaza a Barcelona, o a forzar la vista para ver lo poco que aparezca en la dichosa ventanita.
                          Joe macho, por lo menos podemos ver algo, cuando no lo echan porque no lo echan y ahora porque lo ponen en una pantallita. Mas chia es la pantallita de rojadirecta que meten el gol y ni te enteras xD

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                            Quiero comentar algo que he descubierto ojeando el TDT de mi nuevo TV y es que estaba haciendo Zaping por los canales y he llegado a uno que es "HOGAR 10" mi sorpresa ha sido que estaban emitiendo el otro partido de la sexta (Almeria-Numancia) el que en la sexta sale cada 30 minutos 5 segundos, lo que me ha dado por pensar que mañana al R. betis B. tb lo emitan por esta (ademas estaban haciendo comentarios sobre la programacion de mañana... de formula 1) ¿¿¿esta cadena es del mismo grupo que la sexta???
                            si efectivamente, pertenece a la sexta, pero no creo, es mas , estoy casi seguro de que no retransmitiran el betis por hogar 10

Comentario

Y esas mini-retransmisiones, por llamarlas de algún modo, ¿son en diferido o en directo?

Comentario

buf pues esto cuando te lo hacen a tu equipo y es un partido asi de lago de interes porque nos jugamos mucho.....es un put***n
                                aunque tambien es verdad qeu cuando no le toca a tu equipo da un gustazo verte todo lo mejor de cada partido en un canal como el multifutbol......
                                pero que si qu eno deberia ser asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X