Me parece estupendo que retransmitan cuantos partidos les plazga en una television publica como es la suya, pero siempre que lo hagan de forma integra, ya que cuando se adjudican un partido tienen la exclusividad del mismo y solo hay posibilidad de verlo en su cadena. Evidentemente ya sabemos todos la forma que se han inventado para retransmitir todos los partidos que han comprado cuando no tienen suficientes cadenas para verlos todos, una diminuta pantallita en la esquina de abajo que aparece en contadas ocasiones. Es una verguenza tener que ver asi los partidos, si los compran deberian obligarlos a mostrarlos de forma correcta, ya que como ya he dicho aunque tengamos PPV en casa o queramos ir a ver el partido a un bar no servira de nada, nos vamos a tener que aguantar viendo asi el partido, si a eso se le puede llamar verlo. No es la primera vez que ocurre esto, ni tampoco es a nuestro equipo al unico que le ocurre. Ellos eligen de entre todos los partidos que tienen el que mas audiencia creen que va a tener y a los aficionados perjudicados que les den. Supongo que esto sera legal pero no deja de ser completamente ilogico. Ya saben, quien quiera ver al Betis este fin de semana, o se desplaza a Barcelona, o a forzar la vista para ver lo poco que aparezca en la dichosa ventanita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La Sexta...
Pues nose si sera legal, y si es un coñazo lo que tengo claro que me parece una sin vergonzoneria que nos quedemos sin verlo por culpa de los mamarrachos estos, que solo hacen que liar la pita, si a eso lo llaman dar todo el futbol...en una ventanita de ****** de vez en cuando que no se ve nada... tu me diras!!!
Osea este fin de semana, ni bar ni poyas, no hay manera de verlo... en fin.... para ir a mear y no echar gota.
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Si es por La Sexta, desgraciadamente... si no no hubiera escrito nada...
http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5533&Itemid=38
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetis Ver Mensajepues segun marca.com no es por la sexta vamos no pone nada, pero lo curioso esque viendo el otro dia el plus tampoco lo anunciaron en taquilla ¿?¿?¿?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Madera Ver Mensajeque asco me dan estos de la sexta tsss
Comentario
-
Es que es una WARRADA la verdad, porque te quitan de ver a tu equipo y si quiera lo transmiten como dios manda... porque ******* tengo que perderme el partido de mi equipo, porque van a sacar una pantallita pequeña cada 10 minutos, si es marcan o hay ocasiones claro esta... en fin, UNA WARRADA, ni si quiera por internet podremos
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajeYo se que pasaran de mi, pero bien agusto que me he quedado con el email que les he enviado
lo unico que se que el domingo en mi casa no se ve la sexta por webos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario