Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

vaya casualidad siempre echan los partidos del espanyol y hoy casualmente NO porque juega el Betis..que coraje

Comentario

yo no veo casualidad ninguna simplemente saben que el betis se queda con sogecable y nos quieren putear, y esto me da a mi que va a ser lo que pase el año que viene.

QUE NO VAMOS A PODER VER NI UN PARTIDO DE FUERA DEL GLORIOSO.

Comentario

Buenas, es mi primer mensaje en el foro. Soy socio del betis y llevo años leyendoos pero hoy me he animado a registrarme.
        Deciros que el partido va a ser como el dia del murcia betis del año pasado, no lo echan por ppv y las conexiones seran de 30 segundos cada media hora por lo menos.
        Eso si, el partido lo echan por Aljazeera Sport +2, eso esta 100% confirmado, lo acabo de ver en la epg del canal.
        Asi que si teneis algun amiguete que vea ese canal (emite por hotbird o por nilesat) podeis ver el partido en directo. A dia de hoy es la unica opcion que hay, aunque a ultima hora podria salir algun feed o algo, pero eso no esta confirmado. Lo unico 100% es lo del canal arabe.
        Yo ese canal lo cojo en mi casa asi que sere de los pocos privilegiados que disfruten o sufran del juego de nuestro betis en directo.
        Os pongo una captura del canal, que seguro que el simbolito del canal o suena de algun video del youtube:

Un saludo ;)

Comentario

jooodeer tsss oye y no sabeis alguna pagina para ver la tv3 pero no la internacional sino la local...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            yo no veo casualidad ninguna simplemente saben que el betis se queda con sogecable y nos quieren putear, y esto me da a mi que va a ser lo que pase el año que viene.

QUE NO VAMOS A PODER VER NI UN PARTIDO DE FUERA DEL GLORIOSO.
            No creo que esto pase el año que viene, entre otras cosas porque Mediapro se le va a acabar el chollo, creo que el Betis está bien colocado y sabe lo que tiene que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Eres del Español? porque registrarte en un foro de un rival para esto... xD
              Sip soy del español, igual que todos los de este foro, el unico betico que veo por aqui eres tu.... anda que tas lucio hijo.
              Estoy igual o mas jodido que tu tio por no ver el betis porque a principio de temporada me compre un bono para poder ver los 38 partidos de liga del betis y me lo estoy comiendo con papas.

Ale disfruta del partido que has comprado esta tarde.

EDITO: y como ves por mi fecha de registro, me he registrado hoy para comentar solo esta noticia....

Comentario

Originalmente publicado por penya Ver Mensaje
                Sip soy del español, igual que todos los de este foro, el unico betico que veo por aqui eres tu.... anda que tas lucio hijo.
                Estoy igual o mas jodido que tu tio por no ver el betis porque a principio de temporada me compre un bono para poder ver los 38 partidos de liga del betis y me lo estoy comiendo con papas.

Ale disfruta del partido que has comprado esta tarde.

EDITO: y como ves por mi fecha de registro, me he registrado hoy para comentar solo esta noticia....
                En serio no había más oculto en mi pregunta de lo que es realmente, sólo creía que eras del Español, pero bueno aquí la gente está con los nervios a flor de piel, pues nada hijo que te aproveche.

Comentario

ey sin malos rollos tio, es que me toca las narices lo de la telvision y me pongo malo, mas que nada por lo que te he dicho, lo del bono que me compre para los partidos esta temporada, fijate que kdan 5 partidos de liga y a mi me sobran cerca de 12 bonos para ver los partidos. Ese es el cabreo que tengo.
                  Perdona si ta molestao
                  Por cierto soy del betis eh? XDD

Comentario

greenday como dices que vas a comprar el partido si no lo hechan por ningun otra lado que no sea la sexta?

Comentario

buenas noticias, acaban de decir en los informativos de la seCta que retrasmitren 3 partidos, las ****** a las 7, y a las 5 el villareal , y el recre. a si que existen posibilidades que se de por taquilla.

Comentario

yo tambien lo escuche.. a ver si ai suerte

Comentario

lo dan por la tv3 para quien tenga satelite y por roja directa

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            buenas noticias, acaban de decir en los informativos de la seCta que retrasmitren 3 partidos, las ****** a las 7, y a las 5 el villareal , y el recre. a si que existen posibilidades que se de por taquilla.

en el PPV de ONO ahora mismo se pueden comprar el Valladolid-Osasuna y el Getafe-Villareal , en el Recreativo-Mallorca pone que por causas ajenas no se emitira en PPV y el Español-Betis ni aparece en los miradores. En digital + aparecen Valladolid-Osasuna, Getafe-Villareal , Recreativo-Mallorca y Español-Betis y se pueden comprar los 4. Esto es un lio de dos pares de narices. Todo esto a las 16:11.

Comentario

Originalmente publicado por Jacobon Ver Mensaje
                              lo dan por la tv3 para quien tenga satelite y por roja directa

un saludo

en la tv3 de ONO o digital + se podrá ver el partido?

Comentario

eso no es una buena noticia, simplemente es que son los partidos que en teoria echan en su totalidad, los demas solo ase conexiones( aunque eso de conexiones me ase gracia,ya que solo conectan cuando hay un gol.. como si fueramos tontos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X