Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Digital+ lo anuncia por la guerra que está manteniendo con sogecable.Otra cosa es si el Español le deja televisarlo,que va ser que no (lo manda Tebas).De todas formas lo anuncian para que de esta forma digital+ pueda reclamar el perjuicio económico.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      y ese partido no te dejan comprarlo?
      No es que no me dejen. Es que no aparece en la lista de partidos que se pueden comprar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Lo voy a repetir por milésima vez, lo echan por PPV.
        Ya lo puedes repetir por billonésima vez que hasta que no llegue la hora del partido no se sabe nada con seguridad. Es más, lo más probable es que sólo se pueda "ver" por la Sexta, como se lleva anunciando toda la semana.

Comentario

en rojadirecta aparecen enlaces pero claro tampoco me fio del todo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ya lo puedes repetir por billonésima vez que hasta que no llegue la hora del partido no se sabe nada con seguridad. Es más, lo más probable es que sólo se pueda "ver" por la Sexta, como se lleva anunciando toda la semana.
            No, sólo lo repetiré hasta la milésima, ya me he cansado, escucharlo por la radio o verlo a trozos por la sexta, que yo me compraré el partido.

Comentario

A ver, ¿Cómo qué no se puede comprar por PPV? Si yo ya lo he comprado señores, ante de hablar, por favor INFORMAROS y no engañeis al personal.

Comentario

Buenas y resacosas tardes

Vamos a ver... el partido del Betis en teoria se puede ver por digital plus,digo en teoria porque lo mas seguro es que el Español no le permita hechar el partido a esa plataforma,pues ya ha pasado eso mas de una ves.

Lo mas probable es que los usuarios que han comprado el partido en digital plus les devuelvan su dinero y no se pueda ver el partido.

Digital plus lo unico que hace es programar el partido para cuando a las 17:00 no le dejen retransmitirlo poder denunciar al equipo local,como ya ha denunciado a muchos mas equipos,para así conseguir un beneficio economico por daños y perjuicios.

Ojalá esté yo equivocado y los foreros que han comprado el partido en digital plus puedan ver al Betis sin ningún problema.

Comentario

Aver los que hayais comprado el betis por plus, a la hora del partidos os informaran de que no se puede, en el imagenio ni siquiera lo anuncian, yo ya la unica esperanza que tengo es piyarlo por tv3, que dice que lo echan, si alguien sabe de algun enlace que por favor lo diga...

Comentario

Buenas a todos: es la primera vez que escribo en este foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo
                    Aver estoy igual de indignados como vosotros por no poder ver hoy al betis, pero aver no entiendo lo de alguna gente de este foro: el partido del betis NO (de momento) se puede ver hoy por PPV, por el simple motivo de que las camaras de Sogecable no pueden entrar en el campo del español y como todos sabreis sin camaras no hay imagen y sin imagen no se puede ver nada.....
                    Otro tema es el que el partido este disponible para comprarlo, eso lo hace Sogecable para despues poder reclamar el perjuicio economico como he leido por ahi, a parte yo tengo el imagenio y los partidos que ofrece el imagenio por pago por vision los coje a traves de sogecable y en la parrilla del imagenio no sale para comprar el partido del betis, mas claro el agua.

Esto de las teles cambia un monton pero lo que se sabe de momento es que por ahora no se ve el partido integro.

Saludos

Comentario

No, sólo lo repetiré hasta la milésima, ya me he cansado, escucharlo por la radio o verlo a trozos por la sexta, que yo me compraré el partido.

pues por ono ni lo ponen para comprar y he llamado y dicen que no le aparece el patido asi que o por internet o la radio la sexta no boikot

Comentario

Originalmente publicado por penya Ver Mensaje
                        Buenas a todos: es la primera vez que escribo en este foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo
                        Aver estoy igual de indignados como vosotros por no poder ver hoy al betis, pero aver no entiendo lo de alguna gente de este foro: el partido del betis NO (de momento) se puede ver hoy por PPV, por el simple motivo de que las camaras de Sogecable no pueden entrar en el campo del español y como todos sabreis sin camaras no hay imagen y sin imagen no se puede ver nada.....
                        Otro tema es el que el partido este disponible para comprarlo, eso lo hace Sogecable para despues poder reclamar el perjuicio economico como he leido por ahi, a parte yo tengo el imagenio y los partidos que ofrece el imagenio por pago por vision los coje a traves de sogecable y en la parrilla del imagenio no sale para comprar el partido del betis, mas claro el agua.

Esto de las teles cambia un monton pero lo que se sabe de momento es que por ahora no se ve el partido integro.

Saludos
                        Eres del Español? porque registrarte en un foro de un rival para esto... xD

Comentario

señores tv3 da el partido lo anuncia en su web y creo que por su web se podra ver

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            señores tv3 da el partido lo anuncia en su web y creo que por su web se podra ver
                            Por el canal internacional no lo dan, sólo por el local, asi que por su web me temo que no.

http://www.tv3.cat/programacio/20090426/tvi

Comentario

Po te vas a quedar viendo el final de la peli de Antena 3, me parece a mí...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Po te vas a quedar viendo el final de la peli de Antena 3, me parece a mí...
                                Te dejo para ti esos culebrones, no me van chulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X