Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Sexta...

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    claro nosotros siempre los mas moernos. 19 equipos con mediapro y nosotros zemoz los mas chulos. los otros 19 equipos son tonttos y nosotros vamos por libre porque somos los mas chulos y esto si que son eztrukturaz. cobramos 4 pesetas y los beticos son los unicos que no pueden ver a su equipo, zemoz los mas moernoz de uropa
    Vamos a ver, que no te estoy diciendo que esté bien o mal estar con Sogecable. Te estoy diciendo lo que hay y el porqué de no verse los partidos. Te puede gustar o no, pero es así.

Ni chulos ni modernos. No se ven los partidos por el contrato firmado, independientemente de si está bien el haberlo firmado o no.

Comentario

claro nosotros siempre los mas moernos. 19 equipos con mediapro y nosotros zemoz los mas chulos. los otros 19 equipos son tonttos y nosotros vamos por libre porque somos los mas chulos y esto si que son eztrukturaz. cobramos 4 pesetas y los beticos son los unicos que no pueden ver a su equipo, zemoz los mas moernoz de uropa
      No el más moderno es tu presidente, el caralenteja.

Si al Betis le da más dinero Sogecable, pues se va con Sogecable, o tu te crees que en esto Lopera es tonto.

Comentario

Para el partido del Español, la empresa que tiene los derechos es Mediapro. Otra cosa, para el año que viene no hay 19 con Mediapro sino 17: 2 con Telemadrid (atletico y getafe). Y por ultimo, el Betis no cobra 4 pesetas, si no me equivoco el Betis sera el 5º o 6º que mas cobre.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          Para el partido del Español, la empresa que tiene los derechos es Mediapro. Otra cosa, para el año que viene no hay 19 con Mediapro sino 17: 2 con Telemadrid (atletico y getafe). Y por ultimo, el Betis no cobra 4 pesetas, si no me equivoco el Betis sera el 5º o 6º que mas cobre.
          No te esfuerces, aunque no tenga ni idea de lo que está hablando, usará palabras mal escritas a propósito para creerse que tiene razón. Pasando.

Comentario

Yo vi hace 2 jornadas..ponian multifutbol dese en la sexta, y jugaba el barca, resumen, SOLO pusieron el barca y unos 2 minutos de todo el partio de los otros y no estoy exagerando, CONCLUSION: nos vamos a comer un *****

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
              Yo vi hace 2 jornadas..ponian multifutbol dese en la sexta, y jugaba el barca, resumen, SOLO pusieron el barca y unos 2 minutos de todo el partio de los otros y no estoy exagerando, CONCLUSION: nos vamos a comer un *****
              Lo único que van a hacer va a ser poner los goles y alguna que otra jugada peligrosa. Todo en un falso directo, pero bueno... es lo que hay.

Comentario

Esta gente de la sexta de audiencias no tienen ni put* idea,van a echar getafe-villarreal y recre-mallorca antes que el español-betis.

Comentario

Pues la radio, como antes.
                  toldos y carpas quiatasol ...........la sombra de sevilla.
                  sevilla movil, tisa, ferrimovil y sevilla sur.

"Mi amigo Antonio...que se está comiendo un bocadillo de jamón que quita el sentío....gooooooooooooool de Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Claro
                    entonces podemos verlo como todos los domingos, no?

Comentario

El partido del Betis se verá a trozos por la sexta porque la sexta no ha querido retrasmitir el partido íntegro

Comentario

Pues por la radio y listo

Comentario

Siempre quedará la Radio...

Comentario

entonces el partido en PPV se podra ver

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              El Español - Betis lo dará la Sexta a trozos, pero se verá integro por PPV también.

http://www.plus.es/taquilla/categori...=FUTBOL&chks=0

Comentario

y entonces si se puede ver por ppv, se podra ver en internet,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X