Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español – Betis sólo se podrá ver por la televisión a ratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Sexta...

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    que las enviado?

lo unico que se que el domingo en mi casa no se ve la sexta por webos

Una queja bastante extensa y dura, pero con educacion.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
      Una queja bastante extensa y dura, pero con educacion.
      porque no hacemos eso de que nadie ponga la sexta el domingo para que pierdan audiencia? una cosa si las cadenas de radios van a ganar demasiada audiencia... jajaja

Comentario

Bueno yo os traigo una buena noticia, el partido será transmitido por Aljazeera Sport +2
        Yo gracias a dios lo podré ver en casa:

http://badaje.wordpress.com/2009/04/...azeera-sports/

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          porque no hacemos eso de que nadie ponga la sexta el domingo para que pierdan audiencia? una cosa si las cadenas de radios van a ganar demasiada audiencia... jajaja

Yo al no echarlo integramente saldre a dar un paseo con la parienta... asi que por mi no los vere, de todas formas lo de la audiencia solo cuenta si el televisor tiene un medidor de audiencia de esos... sino lo tiene da igual que veas la sexta o no

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Bueno yo os traigo una buena noticia, el partido será transmitido por Aljazeera Sport +2
            Yo gracias a dios lo podré ver en casa:

http://badaje.wordpress.com/2009/04/...azeera-sports/
            Pues habra que buscarlo por internet, algo es algo... gracias por la info.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
              Yo al no echarlo integramente saldre a dar un paseo con la parienta... asi que por mi no los vere, de todas formas lo de la audiencia solo cuenta si el televisor tiene un medidor de audiencia de esos... sino lo tiene da igual que veas la sexta o no
              Entonces como **** sacan los expectadores??? Mi no entender...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

la verdad esque es lamentable que dos aficiones tan numerosas con las de Betis y Espanyol tengamos que aguantarnos y ''ver'' el partido de esta manera, a mi personalmente la sexta es un canal que me gusta bastante pero en cuanto a esto... ademas es la segunda vez que nos lo hacen y personalmente pienso que es lastimoso, no ves nada del partido porque encima dan cobertura de los partidos que a ellos les da la gana y el año pasao pusieron el Murcia-Betis y sinceramente preferia seguirlo por la radio que asi, porque esque no se ve nada, me parece un retraso muy grande que hoy en dia se den estas cosas, porque son muchas aficiones las que no ven su partido integro que es lo que todo el mundo desea

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Entonces como **** sacan los expectadores??? Mi no entender...

Saludos Verdiblancos!!!

eso de las audiencias es algo muy relativo, eso es cierto lo de que si no tienes un aparato de esos no se cuenta, esto por lo visto cuenta las casas que tienen aparatitos y luego hacen calculos con el resto de la poblacion, por eso te digo que es algo muy relativo, ahora eso si, normalmente no fallan, es un estudio bastante profesional

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje

eso de las audiencias es algo muy relativo, eso es cierto lo de que si no tienes un aparato de esos no se cuenta, esto por lo visto cuenta las casas que tienen aparatitos y luego hacen calculos con el resto de la poblacion, por eso te digo que es algo muy relativo, ahora eso si, normalmente no fallan, es un estudio bastante profesional
                    Pues no me fio de esos estudios, y aun menos en cuanto a gusto o aficiones se refiere. Osea que cuando dicen mas de tantos millones de espectadores va por estudios? En fin... Resumiendo, que me da igual, quiero ver el R.Betis como dios manda, no quiero ver una pantallita de ****** ahi pequeña...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pues el primero que encuentre una pagina para poder verlo que lo ponga.

Comentario

Pero al betis lo echan en la Sexta?

Comentario

¿Quién es más tonto? ¿salinas? ¿andrés montes? vaya parejita.

Comentario

pues ***** que asco, me parece muy bien que echen todos los partidos que quieran , pero enteros no a cachos, el otro viendo cuatro partidos seguios y ya no sabia kual era kual.

Comentario

Acabo de ver en digital plus los partidos que echan por ppv y aparece el Español-Betis así que el que quiera comprarlo o irse a un bar lo podrá ver íntegro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿Quién es más tonto? ¿salinas? ¿andrés montes? vaya parejita.
                                Los comentaristas de la sexta son de risa compañero.Siempre se están equivocando con los nombres de los jugadores,pero a ellos les da igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X