En la mañana de hoy se conocía que unas de las piezas claves del Betis será baja por lo que resta de temporada. Mehmet Aurelio será operado y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos por espacio de cuatro meses, por lo que José María Nogués ya ha movido ficha. Cañas, centrocampista del filial, subirá al primer equipo para sustituir al turco, como explicó a la web oficial el técnico: “'Lamentamos muchísimo la baja de Mehmet Aurelio, es una pena que se vaya a perder lo que queda de campaña. Hemos tomado la decisión de que Cañas pase a formar parte del primer equipo a todos los efectos, a partir de ahora será un futbolista más de la primera plantilla, confiamos en él, está totalmente preparado. Con Rivera, Capi, Juande, Arzu y Cañas esa posición está perfectamente cubierta y cualquiera de ellos lo puede hacer igual de bien que Mehmet Aurelio, confío mucho en el nivel competitivo de estos jugadores. Cañas es un futbolista de futuro, tengo mucha confianza en él y por eso hemos decidido que suba al primer equipo'.
Fuente: Al final de la Palmera
Yo creo que con Nogués se le dará más oportunidades a la cantera y eso es algo que necesitaba al betis porque esta cantera es bastante buena
Fuente: Al final de la Palmera
Yo creo que con Nogués se le dará más oportunidades a la cantera y eso es algo que necesitaba al betis porque esta cantera es bastante buena
Comentario