Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lesion de Memet Aurelio-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lesion de Memet Aurelio-AUDIO

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Nogués, Serra Ferrer, Irureta, Luis Fernández, Víctor Fernández, Chaparro... con todos ha jugado Arzu, así que no le veo el sentido a lo que dices.
    El único centrocampista con equilibrio lo hemos perdido. Pues nos bajaremos de nuevo los pantalones con el único de la plantilla capaz de jugar ahí.
    Es verda es necesario Arzu! es una pieza clave del equipo, por eso ha jugado TODOS los partidos que ha podido! roba, da equilibrio, tiene gol, es lo mejor para la medular! puaaff, capi(esto lo nombro porque lo suyo no es defender que digamos) y arzu en el centro, esque me vaaciooo

Comentario

Miedo me da el centro del campo del Betis sin Mehmet Aurelio, qe Dios nos pille confesado

Comentario

una lastima, el mejor del Betis en la temporada, sin él seriamos equipo de segunda. UN CRACK,ánimo Mehmet!!

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Ahora entiendo por qué Mehmet no rendía bien desde hace demasiado tiempo.
          No era por vago, sino porque está con problemas.
          Yo tambien lo veia más lento pero le echaba la culpa a que me he comprado una tele más grande y claro, ahora cuesta más pasar de un lado al otro.

Comentario

Los 10 millones de euros volaron y la incertidumbre de si nos lo quitarán en verano también. Tampoco pedirá subidas de sueldo.

Comentario

Respuesta: lesion de Memet Aurelio

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Gran perdida...pero mucho mejor que se recupere, y deje de jugar sin poder dar el máximo...además esta temporada no nos jugamos practicamente nada (puesto que tenemos 8 equipos por debajo nuestra y buen calendario)...asinque prefiero tenerlo a tope para la proxima temporada, ya que si se opera ahora en agosto estará listo para trabajar
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Tenemos 8 equipos por delante, tenemos un buen equipo, un calendario asequible...pienso que nos vamos a salvar sin problemas...es mi opinion, no tengo porque unirme a la opinion del "rebaño", aqui cada uno tiene sus ideas
              Está claro que la opinión de la "piara" es bastante ilusa y atrevida.

Ríase de otros por favor

Comentario

Enfin, lo que tiene el "rebaño" .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X