NoOoo!! Me quedaba la esperanza de comprobar si Nogues tambien se bajaba los pantalones con Arzu! ahora por desgracia...no queda otra, perdemos a una de las piezas claves para el medio..!!
miradlo por el lado positivo... lo perdemos unos partidos pero lo vamos a tener para toda la temporada que viene con esta lesión ya es muy dificil que se vaya en verano
Igual que el año pasado, ganamos en el calderon y ya nos creimos salvados..... vino el Levante y nos dió el Domingo de Feria..... y porque empatamos con el Valladolid en la Cartuja... en un partido triste a 3 jornadas del final que sino..... nos veiamos de nuevo volviendo a los fantasmas de Santander.
También como no nos jugabamos nada, luego contra las vecinas esta gentuza "tuvo el placer" de hacer el ridiculo y perdimos 0-2 porque a Dios gracias.....
Parece que no aprendemos... y es más aunque tuvieramos ya los 43 puntos y no nos jugaramos nada, al menos que levanten el orgullo y ganen el resto de partidos, que suficientemente nos han pisoteado con 3 pirricas victorias en casa.
Pd. Mejor me quedo en mi "rebaño" y no en su "piara"
Estoy seguro de que nos vamos a salvar sin problemas...es mi opinion...este año tenemos mejor equipo, y un calendario sencillo, sin quitar que hay 8 equipos por debajo nuestra...quedate donde quieras...cada uno que opine como crea
NoOoo!! Me quedaba la esperanza de comprobar si Nogues tambien se bajaba los pantalones con Arzu! ahora por desgracia...no queda otra, perdemos a una de las piezas claves para el medio..!!
Nogués, Serra Ferrer, Irureta, Luis Fernández, Víctor Fernández, Chaparro... con todos ha jugado Arzu, así que no le veo el sentido a lo que dices.
El único centrocampista con equilibrio lo hemos perdido. Pues nos bajaremos de nuevo los pantalones con el único de la plantilla capaz de jugar ahí.
lesion en el peor momento posible y en una plantilla tan mala como esta peligroso, cuando se te lesiona un titular como memet aurelio y tienes que mirar a los reservas echate a temblar. rivera cada vez que juega pierde el Betis es como jugar con uno menos, y juande igual cada vez que juega expulsado y hacer faltas tontas como un loco. a rezar como llevamos 4 años
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
lesion en el peor momento posible y en una plantilla tan mala como esta peligroso, cuando se te lesiona un titular como memet aurelio y tienes que mirar a los reservas echate a temblar. rivera cada vez que juega pierde el Betis es como jugar con uno menos, y juande igual cada vez que juega expulsado y hacer faltas tontas como un loco. a rezar como llevamos 4 años
Hombre la plantilla no es para tirar cohetes pero ha mejorado bastante con respecto a otros años. La que creo que ha empeorado algo es la de tu equipo.
Sinceramente, ultimamente tampoco es que aportara gran cosa. Otra cosa es que con la plantilla tan buena y profunda que tenemos a ver a quien ponemos. Habrá que acostumbrarse a ver a "rayo de plata" Melli mirando como el delantero en cuestión remata porque imagino que Arzu pasará al puesto de Aurelio.
Hombre la plantilla no es para tirar cohetes pero ha mejorado bastante con respecto a otros años. La que creo que ha empeorado algo es la de tu equipo.
no le eches cuenta que a este solo le gusta incordiar, simplemente ignoralo
Comentario