Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lesion de Memet Aurelio-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lesion de Memet Aurelio-AUDIO

pues a ver lo que pasa ahora, porque lo necesitamos mucho...

Comentario

Comentario

NoOoo!! Me quedaba la esperanza de comprobar si Nogues tambien se bajaba los pantalones con Arzu! ahora por desgracia...no queda otra, perdemos a una de las piezas claves para el medio..!!

Comentario

Me acabo de levantar. por que he currado de noche.. Y Vaya tela... Pfff..

Sin palabras..

Recuperate crack

Comentario

me quedao de piedra cuando me enterado..ufff de lo peorcito que nos podia pasar

Comentario

Lo que nos faltaba.... la parte final de la temporada sin Mehmet Aurelio

Comentario

miradlo por el lado positivo... lo perdemos unos partidos pero lo vamos a tener para toda la temporada que viene con esta lesión ya es muy dificil que se vaya en verano

Comentario

Respuesta: lesion de Memet Aurelio

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Igual que el año pasado, ganamos en el calderon y ya nos creimos salvados..... vino el Levante y nos dió el Domingo de Feria..... y porque empatamos con el Valladolid en la Cartuja... en un partido triste a 3 jornadas del final que sino..... nos veiamos de nuevo volviendo a los fantasmas de Santander.

También como no nos jugabamos nada, luego contra las vecinas esta gentuza "tuvo el placer" de hacer el ridiculo y perdimos 0-2 porque a Dios gracias.....

Parece que no aprendemos... y es más aunque tuvieramos ya los 43 puntos y no nos jugaramos nada, al menos que levanten el orgullo y ganen el resto de partidos, que suficientemente nos han pisoteado con 3 pirricas victorias en casa.

Pd. Mejor me quedo en mi "rebaño" y no en su "piara"
                  Estoy seguro de que nos vamos a salvar sin problemas...es mi opinion...este año tenemos mejor equipo, y un calendario sencillo, sin quitar que hay 8 equipos por debajo nuestra...quedate donde quieras...cada uno que opine como crea

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                    NoOoo!! Me quedaba la esperanza de comprobar si Nogues tambien se bajaba los pantalones con Arzu! ahora por desgracia...no queda otra, perdemos a una de las piezas claves para el medio..!!
                    Nogués, Serra Ferrer, Irureta, Luis Fernández, Víctor Fernández, Chaparro... con todos ha jugado Arzu, así que no le veo el sentido a lo que dices.
                    El único centrocampista con equilibrio lo hemos perdido. Pues nos bajaremos de nuevo los pantalones con el único de la plantilla capaz de jugar ahí.

Comentario

lesion en el peor momento posible y en una plantilla tan mala como esta peligroso, cuando se te lesiona un titular como memet aurelio y tienes que mirar a los reservas echate a temblar. rivera cada vez que juega pierde el Betis es como jugar con uno menos, y juande igual cada vez que juega expulsado y hacer faltas tontas como un loco. a rezar como llevamos 4 años

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        lesion en el peor momento posible y en una plantilla tan mala como esta peligroso, cuando se te lesiona un titular como memet aurelio y tienes que mirar a los reservas echate a temblar. rivera cada vez que juega pierde el Betis es como jugar con uno menos, y juande igual cada vez que juega expulsado y hacer faltas tontas como un loco. a rezar como llevamos 4 años
                        Hombre la plantilla no es para tirar cohetes pero ha mejorado bastante con respecto a otros años. La que creo que ha empeorado algo es la de tu equipo.

Comentario

Sinceramente, ultimamente tampoco es que aportara gran cosa. Otra cosa es que con la plantilla tan buena y profunda que tenemos a ver a quien ponemos. Habrá que acostumbrarse a ver a "rayo de plata" Melli mirando como el delantero en cuestión remata porque imagino que Arzu pasará al puesto de Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                            Hombre la plantilla no es para tirar cohetes pero ha mejorado bastante con respecto a otros años. La que creo que ha empeorado algo es la de tu equipo.
                            no le eches cuenta que a este solo le gusta incordiar, simplemente ignoralo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              no le eches cuenta que a este solo le gusta incordiar, simplemente ignoralo
                              Tienes razón, gracias por el consejo. Si todos lo hiciéramos así probablemente no postearía tanto.

Comentario

Ahora entiendo por qué Mehmet no rendía bien desde hace demasiado tiempo.
                                No era por vago, sino porque está con problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X