Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lesion de Memet Aurelio-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lesion de Memet Aurelio

Supongo que ahora se verá obligado, como mínimo, a llevar convocado a un canterano para el centro del campo.

Lo de Lima a mí no me parecería mala opción, por probar que no quede... peor que Arzu o Rivera no creo que lo haga.

Comentario

Quizás uno de los 3 jugadores más importantes de toda la plantilla...Veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
        Yo no se como lo hace ARZU, pero siempre hay una sancion, una lesion o algo para que el juegue, es increible.
        Pues sí, siempre pasa algo para que juegue este. Creo que será la primera opción para sustituir a Aurelio. Tenemos bastante de que preocuparnos con una media con Arzu y Capi y con una defensa con Juanito y Melli.

Comentario

Muy mala noticia. Ya sabeis la variacion en el once a partir de ahora y me da miedo

Ricardo

Nelson - Melli - Juanito - Vega

Edu - Arzu - Capi - Mark

Emana - Oliveira

------------------------------------------------

Cuando regrese Sergio será

Ricardo

Edu - Emana - Capi - Mark

Sergio - Oliveira

Comentario

Yo me doy con un canto en los dientes si con esos jugadores sacamos 3 puntos en algún partido.

Comentario

Si malo es que Mehmet se lesione, peor es el que lo sustituirá...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Ricardo

Edu - Emana - Capi - Mark

Sergio - Oliveira
                esta alineacion es un autentico suicidio defensivo. es imposible que el betis saque esta alineacion

Comentario

A ver como se comportan los 4 jinetes del apocalipsis (Juanito, Melli, Arzu y Capi) xDD

Comentario

Pues nada, simplemente desearle pronta recuperación. Tampoco es que su nivel reciente fuese para resultar determinante en si el Betis desciende o no, así que casi prefiero que tenga el verano para recuperarse y aspirar el año que viene a cotas mayores (suponiendo que Calero lo toque poco y el chaval pueda reponerse en Brasil).
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/04/09, 14:52:59. Razón: Expresarlo mejor

Comentario

Jodér... Ahora a ver al shico Rivera jugar...

Comentario

Respuesta: lesion de Memet Aurelio-AUDIO

por que siempre se lesionan los buenos?

por que nunca se lesionan pa cuatro meses xisco, rivera, illic, juanito, arzu, etc?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo dicho, usted siempre llevando la contraria y encima buscando polemica .....
                          Que tengo que unirme a la opinion generalizada??? Afortunadamente, tengo mi propia opinion y no me dejo llevar por la de los demas..

Digame donde esta la polemica por favor...Gracias

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo lo único que rebaño es la pringá.
                            Las palabras o expresiones tienen mas de un significado, no hay que ser muy listo para eso

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Que tengo que unirme a la opinion generalizada??? Afortunadamente, tengo mi propia opinion y no me dejo llevar por la de los demas..

Digame donde esta la polemica por favor...Gracias

si claro, su propia opinion ....

Comentario

Gran perdida...pero mucho mejor que se recupere, y deje de jugar sin poder dar el máximo...además esta temporada no nos jugamos practicamente nada (puesto que tenemos 8 equipos por debajo nuestra y buen calendario)...asinque prefiero tenerlo a tope para la proxima temporada, ya que si se opera ahora en agosto estará listo para trabajar
                                Tenemos 8 equipos por delante, tenemos un buen equipo, un calendario asequible...pienso que nos vamos a salvar sin problemas...es mi opinion, no tengo porque unirme a la opinion del "rebaño", aqui cada uno tiene sus ideas
                                Igual que el año pasado, ganamos en el calderon y ya nos creimos salvados..... vino el Levante y nos dió el Domingo de Feria..... y porque empatamos con el Valladolid en la Cartuja... en un partido triste a 3 jornadas del final que sino..... nos veiamos de nuevo volviendo a los fantasmas de Santander.

También como no nos jugabamos nada, luego contra las vecinas esta gentuza "tuvo el placer" de hacer el ridiculo y perdimos 0-2 porque a Dios gracias.....

Parece que no aprendemos... y es más aunque tuvieramos ya los 43 puntos y no nos jugaramos nada, al menos que levanten el orgullo y ganen el resto de partidos, que suficientemente nos han pisoteado con 3 pirricas victorias en casa.

Pd. Mejor me quedo en mi "rebaño" y no en su "piara"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X