Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lesion de Memet Aurelio-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lesion de Memet Aurelio

con el que podemos flipar es con de la Peña. para pararle rivera o arzu.
    como dice espirituemaná ahora es el momento de cañas o rodri.

Comentario

Vamos, no me jodas. Se pierde toda esta temporada y toda le pretemporada. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Vamos, no me jodas. Se pierde toda esta temporada y toda le pretemporada. En fin...
        jooo y yo que lo queria ver en pretemporada en sanlucar.... pero lo mas importante es que tenemos que salvarnos y hemos perdido a uno de los mejores, menos mal que no es ni emana, ni nelson, ni oliveira..... que si no.... pero mehmet es una baja muy importante

Comentario

La verdad que es un gran problema , pero ahora tiene Nogues la excusa de darle
          la oportunidad a alguien de la cantera ( si es que hay alguien).
          No es la primera vez que se ficha a jugadores con problemas físicos , en este club vale
          para algo las revisiones medicas que se hacen antes de fichar a un jugador???

Si esta diciendo Calero que para Agosto estará , no lo esperemos hasta Octubre y así nadie
          se desesperara .
          Espero que ahora en el club no tengan dudas de que el centro del campo hay que reforzarlo
          o cambiarlo pero de verdad , igual que espero que esto no sea excusa para renovar a Rivera
          porque es la opción mas barata.

Comentario

Ofu otra vez a poner a arturito de titular que asco de jugador, odio a ese tio

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              como perdamos con el español, ya me cuentas lo del calendario y que no nos jugamos nada ....

Usted como siempre llevando la contraria en todo ....
              Tenemos 8 equipos por delante, tenemos un buen equipo, un calendario asequible...pienso que nos vamos a salvar sin problemas...es mi opinion, no tengo porque unirme a la opinion del "rebaño", aqui cada uno tiene sus ideas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Tenemos 8 equipos por delante, tenemos un buen equipo, un calendario asequible...pienso que nos vamos a salvar sin problemas...es mi opinion, no tengo porque unirme a la opinion del "rebaño", aqui cada uno tiene sus ideas
                yo lo único que rebaño es la pringá.

Comentario

Prefiero que juegue Juande que ya está recuperado, sino a Cañitas pero porfavor otra vez Arzu NO!

Comentario

Esto pasa por tener tan forzado a un jugador del que ya se tiene conocimiento de sus molestias en la rodilla, por no tener un recambio de garantias, por tener siempre al equipo cogido con alfileres.

Todo esto, directa o indirectamente, tiene un culpable y todos lo conocemos.

Ahora no queda otra que aguantar al "shico Arzur" jugando sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Lo dicho, usted siempre llevando la contraria y encima buscando polemica .....

Comentario

El caso es no tener a todos los jugadores disponibles

Comentario

ajus vaya por dios...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pues como sea Luccin......

Imagino que habrá que poner a Arzu en el medio y Melli con Juanito atrás......

También creo que seria la hora de apostar por Cañitas

Pd. Se acabó la rumorologia de pagar la clausula de Aurelio. el año que viene estará aquí si o si

Pues es bueno que se quede, es un pedazo de jugador, que hace una gran labor en el campo, veremos como lo notamos de aquí a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              La verdad que es un gran problema , pero ahora tiene Nogues la excusa de darle
                              la oportunidad a alguien de la cantera ( si es que hay alguien).
                              No es la primera vez que se ficha a jugadores con problemas físicos , en este club vale
                              para algo las revisiones medicas que se hacen antes de fichar a un jugador???

Si esta diciendo Calero que para Agosto estará , no lo esperemos hasta Octubre y así nadie
                              se desesperara .
                              Espero que ahora en el club no tengan dudas de que el centro del campo hay que reforzarlo
                              o cambiarlo pero de verdad , igual que espero que esto no sea excusa para renovar a Rivera
                              porque es la opción mas barata.
                              Es lo primero que he pensado para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Ojú el de la lu

" a dsss pongo por testigo, que si me pone a Rivera..........
                                jajajajaja ¿no quieres café? pues ahí tienes 2 tazas... me parece a mí que nos vamos a hartar de ver a rivera de aquí a final de temporada, o prefieres al 'indio sacalapiernaapasear juande'?

igual cañitas...

o lo mismo nos llevamos una sorpresa... ¿sabéis quién vino como central que podía jugar también de pivote por delante de la defensa?

pista 1:

pista 2:

respuesta:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X