Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el Valencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Se le podrá criticar por su "caracter", que aparentemente es "agresivo"... Pero tiene una gran humanidad. Gente así es lo que nos hace grandes.
    Que razón llevas compañera

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

      Gran jugador y mejor persona. Todos los futbolistas van a los hospitales pero unos lo hacen por obligacion y otros lo disfrutan y eso se nota. Si no lo disfrutara hubiera estado alli solo el tiempo justo. Muy grande Emana.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

        Que bueno es Emana, porque con su juego y su humanidad nos llena de alegria a todos... Grande Emana y Grande el Real Betis Balompie por tenerlo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

          todavia recuerdo un julio y agosto que me toco pasar en el hospital..enteros si salir a la calle, ese verano me arté de leer periodicos, tenia 12 años, y fue el año que vino denilson, que ilusion no podia creerme q despues de todo el verano al final denilson era del betis, colgue en mi habitacion.ahi maldita habitacion que nunca se me olvidará, mi poster de la final de copa en madrid que perdimos, muchos recortes de periodicos, y en todo ese verano me llevé esperando una visita de los jugadores, por desgracia ese dia nunca llegó, soñaba con ver a alfonso o a finidi llegar.....y las enfermeras me decian, tranquilo que algun dia llegaran.......me ha dado mucha nostalgia leer esto, me alegro muchos por esos niños, xq se como se pasa en un hospital.GRANDE EMANA, que por cierto no perderé la foto que tengo con mi hija en tus brazos el dia del sporting.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

            Precioso el articulo. Ojala que todos los jugadores de primera hiciesen lo mismo...
            Pero no cuando les obliguen sus clubs, sino cuando desde diferentes asociaciones les inviten a diferentes actos...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

              Originalmente publicado por Donbalon Ver Mensaje
              ¿grande emana,por que?.
              que yo sepa todos los futbolistas del mundo van a los hospitales (obligados por su club por cierto)a hacer este tipo de visitas,que estan muy bien pero ya está.
              desde luego que aquí con que poquito se dice que es grande que es un crack etc etc........que lo demuestre en el campo,que hasta ahora a echo poquito.
              ...1er año en españa y juagndo de medio y 11 goles..pichichi del equipo...que poco ha hecho

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                Originalmente publicado por donbalon Ver Mensaje
                ¿grande emana,por que?.
                Que yo sepa todos los futbolistas del mundo van a los hospitales (obligados por su club por cierto)a hacer este tipo de visitas,que estan muy bien pero ya está.
                Desde luego que aquí con que poquito se dice que es grande que es un crack etc etc........que lo demuestre en el campo,que hasta ahora a echo poquito.
                ja ja ja ja ja ja .....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "La sonrisa de un niño me ayuda a olvidar de inmediato la derrota ante el

                  A parte de gran futbolista, es una GRAN persona.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X