Qué pena más grande y que impotencia!! Nos vamos a Segunda, señor@s!!
Nada, tranquilos. Lo vengo diciendo desde hace tres semanas. Despues de las dos victorias consecutivas ante racing y sporting, venian, irremediablemete, cuatro derrotas seguidas... ya llevamos tres. Valencia, Español, Atletico... y solo nos queda la de Bilbao... por fin!!, es la ultima ya!!!. Una vez culminado el descenso a los infiernos de esos cuatro partidos seguidos perdiendo ya solo queda Almeria, Malaga y Valladolid... por descontado perderemos contra el Malaga, pero frente a Valladolid y Almeria encontraremos la salvación... no pasa nada!!!
P.D. Esto que digo yo no solo lo pienso yo, lo piensan todos los jugadores que conforman la plantilla del Real Betis Balompie S.A.D., por eso se están tocando los cojon.es durante este mes hasta llegar a el partido contra el Almeria.
Hoy el At. Madrid no ha hecho casi nada. Creo que se hubiera perdido con cualquier equipo. Y no hay banquillo. Desde que se ha lesionado Sergio García el equipo no tiene peligro arriba.
Eso es lo peor, gui: tienes toda la razón en lo que dices. Porque perdemos hasta cuando el rival hace méritos para salir goleado si se enfrentara a cualquier otro equipo (sí, sí, como oís: a cualquier otro equipo de nuestra Liga). Y totalmente contigo en que la Sergiodependencia se nota y se notará.
Qué triste que tengamos que sufrirlo finalmente los aficionados. A ver ésos jugadores bocazas que decían que "ellos eran béticos desde shiketitos" por qué no salen a la palestra a tirar del carro... Para rajar todos valen, pero luego se esconden cuando han de dar la cara como hombres. Vaya panda de ************* que osan vivir como ********s en el vestuario haciéndose llamar jugadores y profesionales...
Que aprendan de tíos que cobran mucho menos como los de Osasuna, Recreativo, Numancia, Sporting... Y mirad al Mallorca, por ejemplo, que ya está salvado.
qué poco ha necesitado el At Madrid para ganar el partido....qué poco....el Betis cómo no sea a balón parado no crea....no juega a nada.....es muy triste....además de cambiar a media plantilla hay que cambiar a entrenador, dirección deportiva...y por supuesto al mayoritario.... Es que da pena verles.....y asco
Menos Cañitas y Mark ninguno se merece la camiseta del Real Betis Balompié, era optimista y pensaba que aun con a puros nos salvariamos, pero con lo que vi anoche he cambiado mucho de ideas.
La defensa es una ******, Emaná, Oliveira y Capi unos fallones, Edú apenas aparecia y Odonkor.... mejor no hablo de Odonkor que me hechan del foro.
Originalmente publicado por Ureña-CapitanVer Mensaje
Nada, tranquilos. Lo vengo diciendo desde hace tres semanas. Despues de las dos victorias consecutivas ante racing y sporting, venian, irremediablemete, cuatro derrotas seguidas... ya llevamos tres. Valencia, Español, Atletico... y solo nos queda la de Bilbao... por fin!!, es la ultima ya!!!. Una vez culminado el descenso a los infiernos de esos cuatro partidos seguidos perdiendo ya solo queda Almeria, Malaga y Valladolid... por descontado perderemos contra el Malaga, pero frente a Valladolid y Almeria encontraremos la salvación... no pasa nada!!!
P.D. Esto que digo yo no solo lo pienso yo, lo piensan todos los jugadores que conforman la plantilla del Real Betis Balompie S.A.D., por eso se están tocando los cojon.es durante este mes hasta llegar a el partido contra el Almeria.
Totalmente de acuerdo.
Y ojo, se acabará haciendo la ola frente a Valladolid y Almería....
Y acabará la temporada y se dirá que ya habrá tiempo para hablar de la próxima...que ahora es tiempo de unas "merecidas vacaciones"...
Y volveremos a agosto con "grandes fichajes" y pasando de nuevo por caja...
Menos mal que era el Betis ayer el que se enfrataba a nosotros, sino ayer nos caen otros 5 como en Santander, y gracias a Forlan el unico que hace algo por este equipo.
Por lo demas, un placer haberme pasado por la esquinita de BW y un gran fin de semana en vuestra preciosa ciudad.
Comentario