Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

Haber que podemos sacar contra el Atlético de Madrid, un equipo que te da una de cal y otra de arena. Pase lo que pase que almenos jueguen a fútbol por favor.

Comentario

Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, será baja para el partido del próximo domingo contra el Betis por una "distensión de grado I en el aductor del muslo derecho"

Este jugador como es?? da igual que este lesionado?? importa su ausencia en el partido contra el betis?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, será baja para el partido del próximo domingo contra el Betis por una "distensión de grado I en el aductor del muslo derecho"

Este jugador como es?? da igual que este lesionado?? importa su ausencia en el partido contra el betis?
        Es buenecillo, otro que creo que se pierde el partido es Simao, recibió 2 amarillas (Roja)... pero no lo sé con exactitud.

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

Nada del otro mundo.

Lo único que nos podría beneficiar es que Agüero y Forlán no estuvieran. Y bueno, Simao que se pierde el partido seguro.

Comentario

tercer partido seguido perdiendo. espero otro 0-2 como el año pasado. nosotros no le ganamos a esta gente ni jugando con tres mas. curioso a todos los equipos los golea el santander y nosotros no le ganamos. santander 5 numancia 0 y nosotros empatamos con el numancia, santander 5 atletico de madrid 1 y nosotros no le ganamos al atletico de madrid. con esta penosa defensa de cachondeo espero una goleada del atletico de madrid 0-2 o 1-3.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              tercer partido seguido perdiendo. espero otro 0-2 como el año pasado. nosotros no le ganamos a esta gente ni jugando con tres mas. curioso a todos los equipos los golea el santander y nosotros no le ganamos. santander 5 numancia 0 y nosotros empatamos con el numancia, santander 5 atletico de madrid 1 y nosotros no le ganamos al atletico de madrid. con esta penosa defensa de cachondeo espero una goleada del atletico de madrid 0-2 o 1-3.
              El Atlético pierde con el Racing por goleada y nosotros ganamos en Santander, curioso..

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                Correcto. 3ª derrota consecutiva de las 4 que nos quedan por encajar hasta la jornada 36ª... Perdimos contra en Valencia (como estaba mandao), perdimos contra el Español (como era de esperar), perderemos contra el Atletico (el Atletico es una de cal y otra de arena, no?... pues contra nosotros dará la de cal, de arena, agua y cemento para enterrarnos seguro, seguro, seguro... veras como hacen el mejor partido de la era Abel Resino), y contra el Bilbao pues eso, volveremos a perder cerrando nuestro particular "tourmalet" (Cagarros que no se juega ya nada y tiene la final de copa a la vista, seguro, seguro, seguro, que no reserva titulares y sale a comernos)...

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  Correcto. 3ª derrota consecutiva de las 4 que nos quedan por encajar hasta la jornada 36ª... Perdimos contra en Valencia (como estaba mandao), perdimos contra el Español (como era de esperar), perderemos contra el Atletico (el Atletico es una de cal y otra de arena, no?... pues contra nosotros dará la de cal, de arena, agua y cemento para enterrarnos seguro, seguro, seguro... veras como hacen el mejor partido de la era Abel Resino), y contra el Bilbao pues eso, volveremos a perder cerrando nuestro particular "tourmalet" (Cagarros que no se juega ya nada y tiene la final de copa a la vista, seguro, seguro, seguro, que no reserva titulares y sale a comernos)...
                  el partido contra el bilbao es 3 dias antes de la final de copa. no creo yo que cagarros ponga a su equipo de gala 3 dias antes de una final y sin jugarse nada

Comentario

yo creo que con el atletico de madrid perderemos, pero que nos vamos a salvar estoy seguro de ello, los dos partidos claves son bibao y almeria, hay que sacar cuatro puntos por lo menos en esos dos, caparros va a poner a todos los supletes eso esta mas claro que el agua , jugandose una final tres dias despues y teniendo ya 40 puntos esta mas que claro, otra cosa es que seamos capazes de perder contra los suplentes que todo puede pasar y mas a este betis.

Comentario

solo nos queda ganar y ganar, sino serios problemas vienen

Comentario

Pues a mi si que me jo de la hora, que voy a llegar a mi casa a las 6 de la mañana. No espero nada en especial de este partido, aunque seguro que algo con lo de ayer han aprendido. Que no juegue Simao y si juegue Sinalma y singol, es una ventaja grande para el Betis, ya que todo el juego del Atleti cae en los pies de Forlan y del yerno de ¿dios?, y eso es malo. Pero vamos que me da igual, voy porque me gusta visitar vuestro campo y porque llevamos 2 meses con una casa alquila.

Comentario

Pregunta:

Por qué hay tanto convencimiento de que el atlético va a ganarnos?? recuerdo que su última salida fue a Santander y le metieron 5, y el Racing no es el Chelsea, como bien pudimos comprobar ganándole en ese mismo campo donde golearon al Atlético, y... el Racing puede y nosotros no?? No se, deberiamos dejar un poco el pesimismo generalizado y centrarnos en las opciones que tenemos, que para mi son muchas, ante un equipo muy irregular.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Pregunta:

Por qué hay tanto convencimiento de que el atlético va a ganarnos?? recuerdo que su última salida fue a Santander y le metieron 5, y el Racing no es el Chelsea, como bien pudimos comprobar ganándole en ese mismo campo donde golearon al Atlético, y... el Racing puede y nosotros no?? No se, deberiamos dejar un poco el pesimismo generalizado y centrarnos en las opciones que tenemos, que para mi son muchas, ante un equipo muy irregular.

JAJAJA, no es por meterme contigo ni na, pero siempre que jugais contra nosotros te leo post de este tipo.

Comentario

pues ste partido se le plantea dificil al betis..... el athmadrid que esta ahi tonteando con la uefa k le ace falta ganar como sea....je y el betis igual....pero en el betis si la defensa esta comos iempre el kun forlan o quien juegue nos van a meter bastantes goles espero qeu eso no sea asi

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                JAJAJA, no es por meterme contigo ni na, pero siempre que jugais contra nosotros te leo post de este tipo.
                                Si me lees post de este tipo cuando el Betis juega contra el Atlético será por algo, yo no escribo por escribir precisamente. Sólo digo lo que veo, y el ÚNICO EQUIPO con el que se podría dar un partido por perdido antes de rodar la pelotita, es el Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X