Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una duda sobre el antes, del partido de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una duda sobre el antes, del partido de ayer

    es una duda que tengo, despues de ver lo que vi antes del partido, como el domingo no pude ir no se si paso lo mismo, salio el equipo para calentar y lo que se dice calentar no calento nada, salieron y directamente toque de balon, mientras como es normal cuando salio el valencia calentaron y al final toque de balon, supongo que cada entrenador tiene su libro para entrenar, pero me resulto raro ayer.

  • #2
    Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

    ¿Vistes el mismo Betis que yo? Yo estoy en gol norte junto a voladizo. Calentaron muy muy cerquita de mi zona.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

      Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
      ¿Vistes el mismo Betis que yo? Yo estoy en gol norte junto a voladizo. Calentaron muy muy cerquita de mi zona.
      calentaron con balon, pero el correr al saltar al campo no lo hicieron, el 1 que salio fermando vega cojio el balon y a pasarsela uno al otro, los unicos que calentaron ricardo, que como siempre sale los porteros antes y corrio el campo un poco, los jugadores no lo hicieron.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

        entrenaron por la mañana... pero aparte, para calentar, a poco que des dos carreras, aunque sea con el balón, ya es suficiente. Tal vez lo que pudo faltar es unos estiramientos que no sé si los hubo..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          entrenaron por la mañana... pero aparte, para calentar, a poco que des dos carreras, aunque sea con el balón, ya es suficiente. Tal vez lo que pudo faltar es unos estiramientos que no sé si los hubo..
          no los hubo compañero

          Comentario


          • #6
            Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

            Seguramente estiraron en el vestuario. Qué ganas de buscarle tres pies al gato.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Seguramente estiraron en el vestuario. Qué ganas de buscarle tres pies al gato.
              para sacar tres pies al gato, compañero ahy otras cosas las cuales ya ahy otros post para ello, de hecho he puesto duda en el titulo en ningun momento voy buscando polemica con nadie, como el domingo no fuy al partido por temas de trabajo, no se si es lo ultimo de nogues, que cuando sea el partido con sol, que no se cansen muchos los muchachos antes de empezar los encuentros, y como no se si calentaron en el vestuario poreso pregunto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                para sacar tres pies al gato, compañero ahy otras cosas las cuales ya ahy otros post para ello, de hecho he puesto duda en el titulo en ningun momento voy buscando polemica con nadie, como el domingo no fuy al partido por temas de trabajo, no se si es lo ultimo de nogues, que cuando sea el partido con sol, que no se cansen muchos los muchachos antes de empezar los encuentros, y como no se si calentaron en el vestuario poreso pregunto
                Te daría la razón si no dijeras eso que te pongo en negrita.
                ¿Tienes ganas de descalificar a Nogués? Pues no finjas que preguntas. Dí directamente que Nogués deja a los vagos no calentar, y ya está.
                No intentes salirte por la tangente y finjas hacer preguntas inocentes. O si no es tu intención, no digas lo que te pongo en negrita. Porque se ven tus intenciones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

                  Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Te daría la razón si no dijeras eso que te pongo en negrita.
                  ¿Tienes ganas de descalificar a Nogués? Pues no finjas que preguntas. Dí directamente que Nogués deja a los vagos no calentar, y ya está.
                  No intentes salirte por la tangente y finjas hacer preguntas inocentes. O si no es tu intención, no digas lo que te pongo en negrita. Porque se ven tus intenciones.
                  no me conoces, no sabes lo que pienso ni de nogues, como si quieres poner en negrita todo, tambien podia a ver peusto en negrita lo que has puesto de buscarle 3 pies al gato, sabes cual son mis inteciones? ver al betis en actitud mas de 10 minutos, lo cual a yer solo vi cuando hibamos 0-2, y respecto a nogues no lo puedo descalificar por el unico motivo, que cuando los jugadores se cansen de el, lo mandaran como han mandado a chaparro, no ahy mas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

                    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    no me conoces, no sabes lo que pienso ni de nogues, como si quieres poner en negrita todo, tambien podia a ver peusto en negrita lo que has puesto de buscarle 3 pies al gato, sabes cual son mis inteciones? ver al betis en actitud mas de 10 minutos, lo cual a yer solo vi cuando hibamos 0-2, y respecto a nogues no lo puedo descalificar por el unico motivo, que cuando los jugadores se cansen de el, lo mandaran como han mandado a chaparro, no ahy mas
                    Vamos a ver, evidentemente no te conozco, pero evidentemente tu pregunta era con algo de mala intención con respecto al calentamiento.
                    Me parece perfecto que tengas dudas, que no te guste cómo jugó el Betis, cómo estuvo plantado en el campo... pero no me digas que no calentó porque eso sabe que hay que hacerlo hasta el más tonto de una escuela de preparación física.
                    Sin ánimo de molestarte, pero creo que son ganas de sembrar dudas sobre cosas absurdas.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

                      Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                      Vamos a ver, evidentemente no te conozco, pero evidentemente tu pregunta era con algo de mala intención con respecto al calentamiento.
                      Me parece perfecto que tengas dudas, que no te guste cómo jugó el Betis, cómo estuvo plantado en el campo... pero no me digas que no calentó porque eso sabe que hay que hacerlo hasta el más tonto de una escuela de preparación física.
                      Sin ánimo de molestarte, pero creo que son ganas de sembrar dudas sobre cosas absurdas.
                      Un saludo.
                      para que no parezca esto un chat, si digo que no calento en el campo fue por que no lo hizo, no siembro dudas es lo que sucedio antes del partido, y respecto a los del mas tonto, el mayor tonto esta sentado en su casa con el perro.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: una duda sobre el antes, del partido de ayer

                        yo no lo vi pero lo dudo muchisimo, viendo como ha calentdo el filial antes del partido y con la intensidad que lo hacian, y por supuesto que tuvo que haber trabajo sin balon

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X