Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesión de spa para recuperar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sesión de spa para recuperar

    Normal que vayan al Spa, ayer acabaron reventados del esfuerzo, vamos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sesión de spa para recuperar

      Total si no van a correr...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sesión de spa para recuperar

        ¿En la Hacienda la Boticaria???

        ¿En la que está entre Alcalá y Dos Hermanas?

        Juas juas juas juas ....

        Si supieran donamnué y el cardenal que allí fue donde se crió Julián Garcia de la Borbolla hubieran abortado.... abortado el acto me refiero...


        Así que el cardenal con ese peinado demoledor que sale en el video de alfinaldelapalmera http://beticos.alfinaldelapalmera.co...recupera-en-el (segundo 52) ha estado contando lo idilico que es ese sitio, lo maravilloso que es ese paraje.... lugar de las correrias infantiles de Juliancito.. si hubiera sabido que al cabo de los años el cardenal iba a aparecer por allí le habría dejado algún regalito en algún lugar de la Hacienda...

        Quien sabe a lo mejor tiene todavía parte de aquello y donmanué haciéndole publicidad...ojú el de la lú.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sesión de spa para recuperar

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          ¿En la Hacienda la Boticaria???

          ¿En la que está entre Alcalá y Dos Hermanas?

          Juas juas juas juas ....

          Si supieran donamnué y el cardenal que allí fue donde se crió Julián Garcia de la Borbolla hubieran abortado.... abortado el acto me refiero...


          Así que el cardenal con ese peinado demoledor que sale en el video de alfinaldelapalmera http://beticos.alfinaldelapalmera.co...recupera-en-el (segundo 52) ha estado contando lo idilico que es ese sitio, lo maravilloso que es ese paraje.... lugar de las correrias infantiles de Juliancito.. si hubiera sabido que al cabo de los años el cardenal iba a aparecer por allí le habría dejado algún regalito en algún lugar de la Hacienda...

          Quien sabe a lo mejor tiene todavía parte de aquello y donmanué haciéndole publicidad...ojú el de la lú.
          jojojojo ¿duende estas seguro de eso de la boticaria? yo me troncho de risa con esa noticia
          http://www.laboticaria-hotel.com/


          por cierto lo del nuevo cambio de look del jefe de comunicación me parece patetico , le faltan los pantalones de campana y los cuellos de la camisa largos y se parece a un beatles . jejeje patetico er shico

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sesión de spa para recuperar

            despues de perder contra el valencia (que incluso puede entrar dentro de lo razonable, el problema es como perdieron corriendo solo cuando el partido iba 0-2...) una sesion de spa, o sea un premio, un caramelito!!!...a estos les daba yo spa, si, si...pero spa francorchaps...el circuito. los llevaba alli, a belgica, y les hacia dar 4 o 5 vueltas corriendo al circuito. eso deben ser entre 25 o 30 kms mas o menos calculo. eso es lo que le hace falta a esta gente. panda de acomodaos, ************* y vividores!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sesión de spa para recuperar

              Otra sesión de Spa la semana que viene pa los muchachos??

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sesión de spa para recuperar

                Venga Nogués otra sesión de relajamiento para los chicos, que se han esforzado mucho hoy también, y luego te los llevas a la feria, manzanilla y jamoncito bueno.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sesión de spa para recuperar

                  primero fue la barbacoa, segundo fue el spa, ahora que falta ? unos diitas en la feria para que los chicos esten bien ?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X