Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro entrenador queriendo inventar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

    Teniendo en cuenta que Capi no está para jugar de inicio todo el partido y que en el banquillo no hay nada mejor que Rivera (algo muy triste, por cierto), no sé qué querías que hiciera.

    Si le hubiera dado la oportunidad a Cañitas o a Rodri, también se habría escrito este mismo tema pero cambiando Rivera por el del canterano.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

      a quien pones pishita?


      no te das cuenta que la plantilla nuestra no da para mas y capi acaba de salir de una lesion largísima y no puede aguantar el domingo-miercoles-domingo??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

        yo no veo el invento por ninguna parte, un centrocampista jugando de centrocampista, otro tema es que esté en condiciones o no...pero invento ninguno

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

          EN cuanto lo vi.....supe el final.
          Es algo matemático, Riverita no sabe jugar al futbol.¿ningún entrenador ve lo que veo yo?.

          Ayer era de risas. Hubo una jugada que lo resume todo:

          Pilla la pelota Melli, se va de uno....... Rivera detrás de él como si le estuviese persiguiendo, no se desmarca... Melli se tiene que ir de otro....él detrás sigue como si fuese su sombra. Melli ya loco perdio buscando alguien y ese alguien seguía detrás.

          Todo dsssss descojonado de él.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            a quien pones pishita?


            no te das cuenta que la plantilla nuestra no da para mas y capi acaba de salir de una lesion largísima y no puede aguantar el domingo-miercoles-domingo??
            Pongo antes a paquirrín cojo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta que Capi no está para jugar de inicio todo el partido y que en el banquillo no hay nada mejor que Rivera (algo muy triste, por cierto), no sé qué querías que hiciera.

              Si le hubiera dado la oportunidad a Cañitas o a Rodri, también se habría escrito este mismo tema pero cambiando Rivera por el del canterano.
              Es lo suyo, era un partido para uno de estos, sin mucha presión y una gran oportunidad. No lo entiendo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                Yo no creo que mis palabras sean criticar al entrenador, pero si es realzar el hecho de que se ha equivocado.

                Cierto es que Capi no está para los 90 minutos y menos con jornada intersemanal y que reservarlo para el Español era lo mas normal, pero también es cierto que poner a Rivera no es lo mas acertado, porque es un jugador con pié y medio fuera del equipo y que a diferencia de Edu cuando juega no aporta NADA, mas bien resta.

                Así que bajo mi punto de vista debería haber confiado en otro jugador y lo mas lógico es que hubiese tirado de CANTERA que es de donde viene él y que son los jugadores que mejor conoce. Además si Nogues tiene el criterio de que Rivera es mejor jugador para el R.Betis que los chicos de la cantera. Apaga, cierra y vámonos. Ya empiezo a ver el proyecto del año que viene.

                Por otra parte, una vez que ha decidido poner a Rivera, HAY QUE SUSTITUIRLO ANTES!!!. Ha cometido el mismo error que Chaparro, aguanta demasiado los cambios y los hace tarde cuando ya no hay tiempo de reaccionar. Hay que saber leer los partidos que por ese tema se nos han ido MUCHOS puntos.

                Saludos y viva el R.Betis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  A que viene hoy poner al chico rivera que ya estamos cansado de ver como pierde balones y ademas hoy nos ha imposibilitado de a lo mejor tener una victoria si nos hubieramos adelantado en el marcador. Antes que a Rivera prefiero a Capi cojo en el campo, o es que lo pone para ganarse a lopera diciendo que es un jugador que puede valer para el futuro como estan dando a entender de que se le ha ofrecido una renovacion de contrato.
                  Si inventar,es utilizar a lo que tiene porque Capi está lesionado,pues tu concepto de la invención es cuanto menos curioso.Si a eso además le sumas que pondrías antes a un cojo que a un jugador que esté apto,pues ya solo te queda colgarte en youtube que fijo que Mompi te mete entre los futuribles entrenadores.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                    Mi pregunta; ¿quien pensaba que se iba a ganar al Valencia? yo creo que poquita gente. Por ese motivo prefiero reservar un jugador que es propenso a las lesiones y que no aguanta tantos partidos seguidos para un encuentro mas importante, y visto lo visto Capi es unas de las piezas fundamentales de este Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                      Increíble..si ha sido de lo mejorcito, hartándose de correr y poniendo BUENOS pases con mucho sentido y dando juego al equipo. Y teníamos enfrente al Valencia, así que hoy no me merece este jugador ni una crítica.

                      Más críticas se debería llevar Edú.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Es lo suyo, era un partido para uno de estos, sin mucha presión y una gran oportunidad. No lo entiendo.


                        jugar contra el valencia es jugar sin presion??


                        claro, como el valencia suele ser un equipo con el cual el betis suele hacer grandisimos partidos, pues que saquemos a jugadores del filial para ver como lo hacen y que los pesimos jugadores del valencia les dejen en evidencia


                        claro


                        claro



                        por que no esperamos mejor a que el equipo esté matemáticamente salvados para hacer esos experimentos con los jugadores del filial?


                        AHI SI QUE SE JUGARIA SIN PRESION!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          jugar contra el valencia es jugar sin presion??


                          claro, como el valencia suele ser un equipo con el cual el betis suele hacer grandisimos partidos, pues que saquemos a jugadores del filial para ver como lo hacen y que los pesimos jugadores del valencia les dejen en evidencia


                          claro


                          claro



                          por que no esperamos mejor a que el equipo esté matemáticamente salvados para hacer esos experimentos con los jugadores del filial?


                          AHI SI QUE SE JUGARIA SIN PRESION!
                          Ayer había una presión..........uyuyuyuyuu. ¡¡Que presión!! no sé como no explotó el ruindelopera.
                          Experimento es: poner de titular a uno que no sabe jugar al fútbol.
                          Pero para saber eso hay que entender algo de fútbol.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                            la culpa siempre el entrenador y los jugadores estos acomodados que tenemos que? y a lopera que nadie le dice nada? siempre igual todo no va a ser culpa del entrenador porque se puede ser malo como rivera pero al menos echarle webos cosa que ni eso y por supuesto que chaparro en su dia se equivocaba bastante pero lo de nogues para tres partidos que lleva no creo que todavia se haya equivocado lo que pasa que no se puede ser tan ************ de que un entrenador confie en rivera y este no le devuelva al menos la confianza con un poquito de ganas y de ******* en el campo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Ayer había una presión..........uyuyuyuyuu. ¡¡Que presión!! no sé como no explotó el ruindelopera.
                              Experimento es: poner de titular a uno que no sabe jugar al fútbol.
                              Pero para saber eso hay que entender algo de fútbol.

                              es algun tipo de indirecta hacia mi persona?

                              mientras haya puntos fundamentales en juego, hay que poner a los que tengan experiencia

                              cuando ya se consiga la permanencia, es cuando se debería empezar a probar a los centrales del b, a los medicampistas y a los delanteros.

                              esa es mi opinion

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Otro entrenador queriendo inventar

                                Nogués al menos pone a cada jugador en su sitio. Eso sí, antes que Rivera creo que hay mejores opciones en la cantera, lo que pasa es que Nogués está empezando a dar oportunidades a todos los que tiene en el primer equipo. Si ayer opta por Cañas o Rodri antes que por Rivera se empezaría a especular con que no se cuenta con cierta parte de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X