si el que nos maldirige tuviera un poquito de vergüenza solamente les prohibiria por completo pisar la feria a estos ******.ES, volvemos a resucitar a un equipo muerto, que asco de betis.
muy penoso el partido, un espanyol que esta intentando salir de ahi abajo y nos vaya ganando 2-0
El Espanyol está abocado a ser el patito feo del fútbol barcelonés, pero su afición debe estar como unas pascuas. Se veían en 2ª y se van a salvar. No tienen suerte ni nada.
Eso si, un aplauso para todos los pobres sufridores que se han desplazado tantos kilometros para ver a esta panda de inutiles... la verdad es que no se merecen ni que fueramos a verlos jugar fuera!
que asco por dios nos metemos en problemas solo que asco ya no se que hacer si materme o matarlos a todos yo creo que matarlos a todos hijos de pu.....
Vaya fiasco. Lo dicho, que no podíamos echar las campanas a vuelo, ni vender la piel del oso antes de cazarlo.
Cada partido será una final. Da igual quién sea el rival, lo que tenemos es que ir sumando puntos -ya me da igual si jugamos bien o jugamos mal, puntos es lo que necesitamos-.
Pero es que volvemos otro año más en la cuerda floja, luchando por no descender, y sin saber a qué jugamos.
No estoy de acuerdo, a mi Nogues aun no me ha demostrado nada, con Chaparro hubo una epoca en que el Betis jugaba bastante bien, pero no le metiamos un gol ni al arco iris.
Nogues, de momento, no me ha demostrado nada y esta viviendo del trabajo de Chaparro. El equipo no ha cambiado nada, solo la suerte en los dos primeros partidos del Catalan.
Comentario