Ni lo dudes, a estos les importa un ****** perder o no. Mientras yo estaré sin ganas de nada mientras veo como mi equipo se desmorona con unos directivos de risa y una panda de mercenarios como plantilla.
Sólo por los $$$$ que ganan deberían correr y echarle un mínimo de *******.
Estoy viendo en la tele el Getafe-Villareal, y parece de otra galaxia la implicación que tiene el Getafe (perdiendo 2-0), en comparación con la que parece que tienen los jugadores del Betis.
Si el problema no es que no este Sergio Garcia, el problema es el patetico centro del campo, defensa y portero que tenemos. Sergio solo no podria arreglar este desastre, ya da igual el entrenador, hasta que no se vayan estos impresentables (empezando por el mandamás) no arreglaremos nada.
Si razón tienes compañero, pero venía siendo el mejor de los últimos partidos, y es cierto que con esta defensa tan ****** nos las cuelan por todos lados, pero con él se fabricaban muy buenas ocasiones... y ya vemos que si Emaná anda flojo... porque Oliveira últimamente no lo está haciendo del todo bien... aunque por supuesto que nuestro gran problema fue es y será la defensa...
Comentario