Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu,dime que estas tan mal por la lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

    Mayormente Edu nunca se ha caracterizado por su velocidad. Y si a eso le añadimos el tiempo que ha estado parado, es de lo más normal.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

      Tiene que cojer ritmo y confianza, poco a poco volverá a ser el mismo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, indignante la mayoría de comentarios de este tema...pero que quereis de un jugador que se lleva toda la temporada lesionado y nada más salir de la lesión se apunta al carro para jugar TODOS los minutos posibles...venga por favor, si se critica a EDU a los demás habría que matarlos a pedradas. Lamentable, que poquita consideración...

        Algunos parece que estais a la que saltais, eh?. ¿Dónde está lo indignante?, porque yo no considero nada como tal. Nadie está criticando a Edu, todos coincidimos en la profesionalidad que derrocha. Así que creo que lo de falta de consideración, como que sobra.

        La mayoría de los comentarios (por no decir todos) dan apoyo a Edu. Que ganas de ver donde no hay.


        P.D. Opinión personal.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

          Edú está lento porque acaba de salir de una lesión larguísima.
          Y además no es un jugador especialmente rápido, sino listo y fuerte.
          Si las lesiones lo respetan, será el de antes.
          Y eso que estoy en contra de subirle la ficha.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            algunos parece que estais a la que saltais, eh?. ¿dónde está lo indignante?, porque yo no considero nada como tal. Nadie está criticando a edu, todos coincidimos en la profesionalidad que derrocha. Así que creo que lo de falta de consideración, como que sobra.

            La mayoría de los comentarios (por no decir todos) dan apoyo a edu. Que ganas de ver donde no hay.


            P.d. Opinión personal.
            Originalmente publicado por betico manque pierda Ver Mensaje
            vaya el partidito que se ha marcado..esperemos que sea por la lesión y no por otra cosa, porque ni presionaba, no daba una, solo hacía faltas, perder balones y tirarse al suelo...

            En fin, esperemos que recupere su mejor nivel el tiempo que nos queda de edú

            Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
            que edu ha sido de lo mejorcito hoy?? Pues no sé que partido has visto, porque no ha hecho nada, en la 1º parte ni se movía, no se desmarcaba, no ayudaba a defender etc etc...ha estado todo el partido muy perdido

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            lo de betico....beticos somos tu o yo, el es un simple profesional, esperemos que de aqui a final de temporada se entone y calle las bocas de los que creemos que no debe de cobrar lo que pide, porque en el primer sitio que se debe reclamar un sueldo es en el campo.
            A pesar de todo me encanta edu, que conste.

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            no entiendo que esperan las gentes de este jugador,este jugador no ha sido un jugador que se mate corriendo,es mas bien un jugador frio,para mi es un jugador muy irregular como otros que tienes este equipo,para mi no le ha dado gran cosas a este club,yo no lo renovaria,junto a este que se vayan 19 mas
            Menos mal que solo le dan apoyo y resaltan su profesionalidad...

            Opinión personal.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

              No se como se puede desconfiar de un jugador como él, que desde verano anda siempre lesionado. Esperad que coja forma jod.er, que hay que criticarlo todo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                Lleva 6 meses sin tocar balón, que esperas?? Aún así ya ha marcado un gol...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                  vamos a ver.... de verdad creeis que es por que se va este verano?? simplemente aun no ha cogido la forma, lleva entrenando 20 dias y en 20 dias no se llega al 100% despues de 5 meses sin tocar balon. solo podemos esperar a que este en forma, y volveremos a ver al Edu de siempre, se vaya o no se vaya en verano.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Menos mal que solo le dan apoyo y resaltan su profesionalidad...

                    Opinión personal.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Vale, tu te quedas con lo que te interesa, voy hacer yo lo mismo:




                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Pero en verdad tiene detallitos, pero hay que tener en cuenta que acaba de salir de una grave lesion y no ha jugado en toda la temporada y si a eso le sumas que el equipo esta horrible, es normal que le este costando cojer el ritmo.

                    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    Hay que entender que después de la lesión se ha encontrado al final de la liga y él en "pretemporada", un entrenador nuevo, un equipo que no juega a nada y a muchos petardos al lado que no le ayudan a coger el ritmo lo antes posible. Además sigue sin resolver su futuro. Necesita tiempo para ser el Edu de siempre, lo malo es que no lo tenemos porque se acaba la liga y se nos va. Con todo eso, se nota de vez en cuando el fútbol que lleva en als botas. EDU ERES GRANDE


                    EDU QUEDATE:RENOVACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ES JUSTO QUE LOS IDOLOS DE ESTA AFICIÓN SE TENGAN QUE ALRGAR AÑO TRAS AÑO MIENTRAS AGUANTAMOS A UN MONTÓN DE PAQUETES.

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Ha salido de una lesion y por eso le eprdonamos que no esté a su nivel, eso hemos dicho casi todos.

                    Además al menos la toca medio que lo que pasa que está lentísimo y en baja forma como es lógico por eso pienso que debería jugar menos minutos y poner más a Juanma que lo merece. Repartir un poco más hasta que coja el tono físico.

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Mayormente Edu nunca se ha caracterizado por su velocidad. Y si a eso le añadimos el tiempo que ha estado parado, es de lo más normal.

                    Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                    Tiene que cojer ritmo y confianza, poco a poco volverá a ser el mismo.

                    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Edú está lento porque acaba de salir de una lesión larguísima.
                    Y además no es un jugador especialmente rápido, sino listo y fuerte.
                    Si las lesiones lo respetan, será el de antes.
                    Y eso que estoy en contra de subirle la ficha.


                    Que para gustos los colores, pero creo que coincidimos todos en su profesionalidad y trabajo.

                    En fin, lo importante de esto: ¡ÁNIMO EDU, RENOVACIÓN YA!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                      Es absurdo valorar a un jugador por lo desplegado despues de una larga lesion...es un jugador muy completo...y por supuesto que le falta ritmo, chispa, velocidad y fuerza...o que esperabais??? tampoco hay que ser muy listo por eso...las lesiones tienen eso

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Pero en verdad tiene detallitos, pero hay que tener en cuenta que acaba de salir de una grave lesion y no ha jugado en toda la temporada y si a eso le sumas que el equipo esta horrible, es normal que le este costando cojer el ritmo.
                        Mira, Edu estando en perfecta forma no aguanta más de 50-60 min de partido, así que saliendo de una lesión ni te digo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          No se como se puede desconfiar de un jugador como él, que desde verano anda siempre lesionado. Esperad que coja forma jod.er, que hay que criticarlo todo
                          ¿Desde verano o desde qué llegó al Betis? Yo no he visto a Edu con buena forma NUNCA.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            ¿Desde verano o desde qué llegó al Betis? Yo no he visto a Edu con buena forma NUNCA.
                            No seas asi , este hombre si ha tenido muy buenos momentos , lo que pasa es que no es lo mismo estar acompañado de buenos guitarristas , que de las bandas de chuflas que ultimamente se les han puesto al lado .

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                              confio en que vuelva el mejor edu y que se recupere totalmente de su lesión.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                                La verdad es que en el salto ha perdido mucho...Una pena...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X