Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu,dime que estas tan mal por la lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    al final se lo he gritado yo sola y la gente me miraba como diciendo pues no ves que no esta jugando bien??? y yo triste

    a joaquin me he negado a aplaudirle.. mucho betis parriba y pabajo pero bien que celebra los goles y bien que se arrastra toda la temporada y aqui hace birguerías.. VETE A LA CACA JOAQUINITO.... contas los palanganas bien que te arrastrabas joio....

    Volviendo al tema...

    EDU MEJORATE POR DIOS!!!
    + 1

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

      No creo que haya sido Edú el único que ha estado tan mal y tan perdido, más bien el equipo al completo, porque vaya partidito jugando a nada...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

        Pero no busqueis mas excusas, el equipo está mal porque no juega a nada, y cuando no se juega a nada los jugadores se vienen a menos.

        Quereis que el juego del Betis sea un 1 contra 1 por todo el campo, el juego del equipo es nulo y solo lo salvan individualidades, cuando no sale, o el rival es superior, adios. Edu ha jugado dos grandes partidos y hoy no ha hecho nada igual que otros muchos de la plantilla.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Pero no busqueis mas excusas, el equipo está mal porque no juega a nada, y cuando no se juega a nada los jugadores se vienen a menos.

          Quereis que el juego del Betis sea un 1 contra 1 por todo el campo, el juego del equipo es nulo y solo lo salvan individualidades, cuando no sale, o el rival es superior, adios. Edu ha jugado dos grandes partidos y hoy no ha hecho nada igual que otros muchos de la plantilla.

          Que excusas ni excusos,claro que Edu no va a ganar los partidos ni hacer jugar al betis el solo,pero las sensaciones que da,esta lento,torpon,perdido...eso es tema individual,puede el equipo estar mal pero el bien de forma y no lo está para nada

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Lleva toda la temporada en el dique seco, asi que supongo que será normal, sin embargo a sido de lo mejorcito hoy.
            Querrás decir de lo peorcito porque parece que has visto otro partido.

            No debe cegarnos que sea un idolo para después decir que ha jugado bien cuando la realidad es bien diferente.
            Rivera es malo pero hoy a cumplido muy por encima de Edu que lleva 2 partidos muy malos y sólo juega porque Sergio garcía está lesionao, aunque yo ponía a Juanma tal y como está ahora.

            Para mí hoy lo peor ha sido Edu(lo perdonams porque está falto de ritmo), Oliveira(quitas el gol y sin duda el peor pero le salva su golazo) y Juanito(bastante impreciso y nervioso). Mehmet tampoco me ha gustado porque no ha defendido mucho y encima dejaba a Rivera de organizador que se ha matado a correr aunque para nada.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

              Esto es la repera...

              Se lleva el hombre 6 meses lesionado, y ahora le pedimos que sea un cracks en los primeros partidos después de la lesión...

              A ver si nos damos cuenta de que Edu ahora mismo es como si estuviera en pretemporada, así que es normal que esté cansadísimo y muy lento, es que se le están dando muchísimos minutos, la carga de partidos que se le está dando es inmensa, creo que el Domingo hay que dejarlo en el banquillo de inicio, porque está acumulando demasiados minutos en poco tiempo y eso puede pasarle factura en forma de lesión muscular que nos haga perderle ya para lo que queda de pretemporada.

              Espero que Nogués lo dosifique más.

              ANIMO EDU, ERES EL MÁS GRANDE!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                Hay que entender que después de la lesión se ha encontrado al final de la liga y él en "pretemporada", un entrenador nuevo, un equipo que no juega a nada y a muchos petardos al lado que no le ayudan a coger el ritmo lo antes posible. Además sigue sin resolver su futuro. Necesita tiempo para ser el Edu de siempre, lo malo es que no lo tenemos porque se acaba la liga y se nos va. Con todo eso, se nota de vez en cuando el fútbol que lleva en als botas. EDU ERES GRANDE


                EDU QUEDATE:RENOVACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ES JUSTO QUE LOS IDOLOS DE ESTA AFICIÓN SE TENGAN QUE ALRGAR AÑO TRAS AÑO MIENTRAS AGUANTAMOS A UN MONTÓN DE PAQUETES.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Espero que lo de Edu sea por la falta de ritmo de partidos,al llevar toda la temporada lesionado,y que poco a poco coja algo de ritmo para el final de liga,que falta nos hará

                  Edu,confio en ti como lo he echo siempre como profesional y se que betico que eres,y no me hagas pensar como los que dicen que no vas ni a sudar en tus ultimos partidos con la de las trece barras por salvar tu fichaje por otro equipo

                  Animo EDU,TE NECESITAMOS


                  que mas da????

                  si se va el año que viene????

                  y para salvarnos ya nos vale como está ahora

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    que mas da????

                    si se va el año que viene????

                    y para salvarnos ya nos vale como está ahora

                    Que mas da? Tu sabes que nos estamos aun jugando la salvacion para estar en primera el año que viene? Pues pa eso

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Querrás decir de lo peorcito porque parece que has visto otro partido.

                      No debe cegarnos que sea un idolo para después decir que ha jugado bien cuando la realidad es bien diferente.
                      Rivera es malo pero hoy a cumplido muy por encima de Edu que lleva 2 partidos muy malos y sólo juega porque Sergio garcía está lesionao, aunque yo ponía a Juanma tal y como está ahora.

                      Para mí hoy lo peor ha sido Edu(lo perdonams porque está falto de ritmo), Oliveira(quitas el gol y sin duda el peor pero le salva su golazo) y Juanito(bastante impreciso y nervioso). Mehmet tampoco me ha gustado porque no ha defendido mucho y encima dejaba a Rivera de organizador que se ha matado a correr aunque para nada.
                      Pues si sigo pensando que ha sido de lo mejor, despues de tanto tiempo sin jugar su rendimiento es mas que aceptable, eso cualquiera que sepa algo de futbol lo ve, Edu no jugo bien por que el equipo no jugo bien; estoy seguro de que si estuviera Sergio garcía recuperado, Edú seguiria jugando sin duda, porque es un tipo de jugador que hasta cojo te puede hacer gol y eso nogues lo sabe perfectamente, por eso y porque Edu se parte la cara en el campo como pocos (muy pocos en este equipo) jamas podra ser el peorcito del equipo en un partido.

                      En cuanto a Rivera, no me a gustado que jugase hoy personalmente habria puesto a Capi y eso que no es santo de mi devoción, Riverita sólo debe correr 20 metros, a no ser que sea malo ó este durmiendo (mas bien lo primero, puede que las dos cosas) seguramente se acordara toda la semana del gol que tuvo cuando el marcador estaba 0-0.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Que mas da? Tu sabes que nos estamos aun jugando la salvacion para estar en primera el año que viene? Pues pa eso


                        solo he escrito tres frases en mi post, y en la tercera esta lo referido a lo que tu dices

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                          Lo que tiene Edu se quita como se está haciendo: jugando todos los minutos posibles.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                            Ha salido de una lesion y por eso le eprdonamos que no esté a su nivel, eso hemos dicho casi todos.

                            Además al menos la toca medio que lo que pasa que está lentísimo y en baja forma como es lógico por eso pienso que debería jugar menos minutos y poner más a Juanma que lo merece. Repartir un poco más hasta que coja el tono físico.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                              no entiendo que esperan las gentes de este jugador,este jugador no ha sido un jugador que se mate corriendo,es mas bien un jugador frio,para mi es un jugador muy irregular como otros que tienes este equipo,para mi no le ha dado gran cosas a este club,yo no lo renovaria,junto a este que se vayan 19 mas

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Esto es la repera...

                                Se lleva el hombre 6 meses lesionado, y ahora le pedimos que sea un cracks en los primeros partidos después de la lesión...

                                A ver si nos damos cuenta de que Edu ahora mismo es como si estuviera en pretemporada, así que es normal que esté cansadísimo y muy lento, es que se le están dando muchísimos minutos, la carga de partidos que se le está dando es inmensa, creo que el Domingo hay que dejarlo en el banquillo de inicio, porque está acumulando demasiados minutos en poco tiempo y eso puede pasarle factura en forma de lesión muscular que nos haga perderle ya para lo que queda de pretemporada.

                                Espero que Nogués lo dosifique más.

                                ANIMO EDU, ERES EL MÁS GRANDE!!
                                Totalmente de acuerdo, indignante la mayoría de comentarios de este tema...pero que quereis de un jugador que se lleva toda la temporada lesionado y nada más salir de la lesión se apunta al carro para jugar TODOS los minutos posibles...venga por favor, si se critica a EDU a los demás habría que matarlos a pedradas. Lamentable, que poquita consideración...

                                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                no entiendo que esperan las gentes de este jugador,este jugador no ha sido un jugador que se mate corriendo,es mas bien un jugador frio,para mi es un jugador muy irregular como otros que tienes este equipo,para mi no le ha dado gran cosas a este club,yo no lo renovaria,junto a este que se vayan 19 mas
                                Flipante, claro que si, si entre esos 19 descartes se encuentran Nelson, Mehmet, OLIVEIRA, Sergio García y alguno más, empezaremos a ser un equipo temido. Más Jose Maris que sientan los colores y menos jugadores frios como EDU, que cuando el BETIS se jugaba caer a segunda estuvo en un campo de fútbol dandolo todo y posponiendo una operación.

                                ¿Que nos ha dado este jugador?



                                Aquellos que hoy reciben aplausos (de mi nunca los tendrás) cuando vienen y celebran goles con el equipo contrario abandonaron como ***** el barco cuando la cosa pintaba fea...aquel que se quedó como un hombre y luchó y nos salvó, al parecer merece críticas a las primeras de cambio. EDU, de mi no recibiras ni una simple queja jamás, gracias a ti el BETIS está donde se merece. GRACIAS y si, mereces lo que pides.

                                Personas como tú, con la sencillez y la honradez por bandera, hicieron de un club una leyenda...
                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X