Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu,dime que estas tan mal por la lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, indignante la mayoría de comentarios de este tema...pero que quereis de un jugador que se lleva toda la temporada lesionado y nada más salir de la lesión se apunta al carro para jugar TODOS los minutos posibles...venga por favor, si se critica a EDU a los demás habría que matarlos a pedradas. Lamentable, que poquita consideración...



    Flipante, claro que si, si entre esos 19 descartes se encuentran Nelson, Mehmet, OLIVEIRA, Sergio García y alguno más, empezaremos a ser un equipo temido. Más Jose Maris que sientan los colores y menos jugadores frios como EDU, que cuando el BETIS se jugaba caer a segunda estuvo en un campo de fútbol dandolo todo y posponiendo una operación.

    ¿Que nos ha dado este jugador?



    Aquellos que hoy reciben aplausos (de mi nunca los tendrás) cuando vienen y celebran goles con el equipo contrario abandonaron como ***** el barco cuando la cosa pintaba fea...aquel que se quedó como un hombre y luchó y nos salvó, al parecer merece críticas a las primeras de cambio. EDU, de mi no recibiras ni una simple queja jamás, gracias a ti el BETIS está donde se merece. GRACIAS y si, mereces lo que pides.

    Personas como tú, con la sencillez y la honradez por bandera, hicieron de un club una leyenda...
    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    por esa regla teniamos que dejar a todos,xisco fue el que le dio el pase de gol,el partido lo ganaron todos,tambien deberian haber dejado a casas y dani uno nos dio el ascenso y el otro la copa,nadie quiere que se vaya pero que no pida mas dinero,que en 5 años tampoco ha hecho gran cosas,solo el año de la champion y la salvacion en santander los tres años anteriores nada de nada,mi opinion es que baje su ficha sino que se vaya

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

      Como está Edu ahora mismo nadie paga lo que está pidiendo.Yo creo que debería aceptar la última oferta que le hicieron,si es que se la mantienen.
      Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 01/05/09, 11:19:21.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

        Es totalmente normal, no ha jugado apenas en toda la temporada y ahora van y lo ponen de titular... es lógico que esté así, esperemos que se ponga en forma pronto porque lo necesitamos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

          Sabe que puede ser sus ultimos partidos con la elastica verdiblanca.. ademas que esta romo y mermado fisicamente por falta de fondo y resistencia animicamente no debe estar al 100 %...

          No le pondria titular ya .. salvo urgentisima necesidad .. Dios no lo quiera


          Comentario


          • #50
            Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

            pues yo creo que no lo ponen de titular para que ningun club se fije en el y paguen los 2M de euros que pide + la prima de venir libre.es retorcido pero...posible.

            si no recordad que en el primer partido que jugo tras lesionarse ya empezo marcando.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

              Esta claro que no se puede jugar con jugadores sin renovar
              La culpa es de Edu. Habia que haberlo renovado antes, pero no tiene la cabeza en el Betis.
              Si no puede jugar al 100% (y no lo esta haciendo), pues adios y gracias por todo lo que has hecho por el Betis.
              AH...........y ojo a Juanito que si esta fichado por el Atletico (y no lo se) nos la puede jugar el domingo.
              No conozco ningun equipo que se presente al final de liga con tantos jugadores en el aire y jugandose tanto.
              Monparlet, vete YA

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                por esa regla teniamos que dejar a todos,xisco fue el que le dio el pase de gol,el partido lo ganaron todos,tambien deberian haber dejado a casas y dani uno nos dio el ascenso y el otro la copa,nadie quiere que se vaya pero que no pida mas dinero,que en 5 años tampoco ha hecho gran cosas,solo el año de la champion y la salvacion en santander los tres años anteriores nada de nada,mi opinion es que baje su ficha sino que se vaya
                Comparar la categoría futbolística de Edu con la de pseudojugadores como Dani o Xisco es digno, cuanto menos, de risa. Pero bueno, qué vamos a esperar de alguien que asegura que Nelson es un paquetazo...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Comparar la categoría futbolística de Edu con la de pseudojugadores como Dani o Xisco es digno, cuanto menos, de risa. Pero bueno, qué vamos a esperar de alguien que asegura que Nelson es un paquetazo...
                  +1 jaja lei ese comentario

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                    Yo creo que tenemos que darle un margen de confianza y mas a el. La forma fisica tiene que cojerla, el ha querido forzar un poco en su vuelta para ayudar al equipo, pero hay que ver tambien que la dinamica del equipo no le ayuda para nada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X