Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu,dime que estas tan mal por la lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu,dime que estas tan mal por la lesión

    Espero que lo de Edu sea por la falta de ritmo de partidos,al llevar toda la temporada lesionado,y que poco a poco coja algo de ritmo para el final de liga,que falta nos hará

    Edu,confio en ti como lo he echo siempre como profesional y se que betico que eres,y no me hagas pensar como los que dicen que no vas ni a sudar en tus ultimos partidos con la de las trece barras por salvar tu fichaje por otro equipo

    Animo EDU,TE NECESITAMOS

  • #2
    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

    ciuerto es q hoy lo he visto mas lento de lo normal...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

      Lento,haciendo muchas faltas,perdido...

      Ojalá que se vaya entonando

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

        Pero en verdad tiene detallitos, pero hay que tener en cuenta que acaba de salir de una grave lesion y no ha jugado en toda la temporada y si a eso le sumas que el equipo esta horrible, es normal que le este costando cojer el ritmo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Pero en verdad tiene detallitos, pero hay que tener en cuenta que acaba de salir de una grave lesion y no ha jugado en toda la temporada y si a eso le sumas que el equipo esta horrible, es normal que le este costando cojer el ritmo.
          Por eso pongo,que ojalá sea solo eso,que yo estoy convencido que si,esperemos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

            Vaya el partidito que se ha marcado..esperemos que sea por la lesión y no por otra cosa, porque ni presionaba, no daba una, solo hacía faltas, perder balones y tirarse al suelo...

            en fin, esperemos que recupere su mejor nivel el tiempo que nos queda de Edú

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

              Yo también estoy convencido de que es por eso, además es que es impresionante que después de 5/6 lesionado empieze a jugar partidos continuamente, además 90 minutos completo y aún más complicado si juega 2 partidos en 3 dias.

              Tiene un mérito tremendo, como casi todo lo que hace este ejemplo a seguir.

              Muchísimas Gracias EDU ,RENOVACIÓN YA!!!!

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                al final se lo he gritado yo sola y la gente me miraba como diciendo pues no ves que no esta jugando bien??? y yo triste

                a joaquin me he negado a aplaudirle.. mucho betis parriba y pabajo pero bien que celebra los goles y bien que se arrastra toda la temporada y aqui hace birguerías.. VETE A LA CACA JOAQUINITO.... contas los palanganas bien que te arrastrabas joio....

                Volviendo al tema...

                EDU MEJORATE POR DIOS!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                  edu el partido de hoy y el del domingo... para mi perdiisimo... por lo menos los dos primeros tiempos que lo tenia por el lao del fondo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                    Lleva toda la temporada en el dique seco, asi que supongo que será normal, sin embargo a sido de lo mejorcito hoy.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                      Que Edu ha sido de lo mejorcito hoy?? pues no sé que partido has visto, porque no ha hecho nada, en la 1º parte ni se movía, no se desmarcaba, no ayudaba a defender etc etc...ha estado todo el partido muy perdido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Espero que lo de Edu sea por la falta de ritmo de partidos,al llevar toda la temporada lesionado,y que poco a poco coja algo de ritmo para el final de liga,que falta nos hará

                        Edu,confio en ti como lo he echo siempre como profesional y se que betico que eres,y no me hagas pensar como los que dicen que no vas ni a sudar en tus ultimos partidos con la de las trece barras por salvar tu fichaje por otro equipo

                        Animo EDU,TE NECESITAMOS
                        lo de betico....beticos somos tu o yo, el es un simple profesional, esperemos que de aqui a final de temporada se entone y calle las bocas de los que creemos que no debe de cobrar lo que pide, porque en el primer sitio que se debe reclamar un sueldo es en el campo.
                        A pesar de todo me encanta Edu, que conste.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                          Justo. Espero que sea falta de ritmo, y que todo se deba a que acaba de salir de una lesión... Sería una gran decepción, al menos para mi que siempre lo he defendido a muerte.

                          Aunque bueno, está lento lento lento de narices, eeeh?.

                          ÁNIMO EDU!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                            tiene que coger ritmo lo que pasa que ya queda poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Edu,dime que estas tan mal por la lesión

                              la verdad que confio en edu, creo que es un enorme profesional que deberia estar renovado hace mucho tiempo, pero sinceramente es que ha sido de los peores del partido, pero es que desde que ha reaparecido salvo en santander, ha estado bastante mal, entiendo que este falta de ritmo, pero viendo su rendimiento, y los rumores que se escuxan de villarreal, la verdad es que me hace dudar....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X