Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-2: Hay cambio, pero no para tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

    El equipo está más ordenado que antes, no hay que olvidar que el rival era el Valencia, no el Logroñés. Pocos equipos ganan con frecuencia más de 2 partidos seguidos, 2 ganados de los últimos 3 y siendo el Valencia creo que no está mal.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

      Desde el primer partido sigo sin ver cambio, solo ese plus de moral, que ayuda mucho en el futbol.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        El equipo está más ordenado que antes, no hay que olvidar que el rival era el Valencia, no el Logroñés. Pocos equipos ganan con frecuencia más de 2 partidos seguidos, 2 ganados de los últimos 3 y siendo el Valencia creo que no está mal.
        El problema está en que con una defensa tan endeble, con un único punta que tampoco es que domine en exceso el ataque en estático y dos mediocentros sin pase en largo ni demasiado buen pase interior sino que son tendentes a la conducción y teniendo como estrella a Emaná, quizás al equipo no le interese jugar ordenado sino precisamente ir a un intercambio de golpes en un partido de ida y vuelta.

        Es cierto que así se han ido muchos puntos como contra el Madrid en la primera vuelta, el Mallorca allí, el Numancia... pero son partidos que se pudieron ganar perfectamente a poco que hubiéramos tenido más fortuna.

        Con el marcador a favor sí procede cerrar el partido; pero de inicio aceptar ese planteamiento de partido de pocos espacios y ocasiones creo que no nos va bien

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          O sea que Nogués también es malo.

          Ok.

          1. Serra en la 05-06 era malo

          2. Irureta era malo

          3. Luis Fernández era malo

          4. Cúper era malo

          5. Chaparro era malo

          6. Ahora Nogués también es malo (ojo, que lo dices tú ya que lo ves "no muy distinto a Chaparro")

          En fin, sigamos buscando. Alguna vez llegará el bueno.
          Quiza no me has entendido, no le he echado toda la culpa a Chaparro. Tu dijiste que alomejor la culpa no era de chaparro y yo he dicho que lo de que Chaparro no tenia culpa no es verdad,quiza me he expresado mal. Yo solo digo que este año habia equipo para algo mas que para donde nos ha dejado chaparro, y por supuesto que gran parte de la culpa de que el equipo luche año tras año por el descenso es de Lopera y de los que le dan la razon; pero este año en particular Paco Chaparro ha tenido la mayoria de la culpa porque no vale para entrenar en primera, eso lo veia cualquiera sobre todo los ultimos 2 meses. De Nogues he dicho que de momento le doy un margen de confianza para que se haga con el equipo pero de momento veo pocas aunque importantes diferencias con Chaparro. Aun no he tenido tiempo de verlo lo suficiente,a final de temporada dire si me gusta para el año que viene o no. Pero repito, para mi, Chaparro es de los peores entrenadores que han pasado por aqui desde la epoca de Griguol y compañia,con eso lo digo todo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

            Los malos son los jugadores no los entrenadores

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

              Aqui si no se ganan todos los partidos resulta que eres una mier.da de entrenador... no digo que sea bueno pero hay que darle una oportunidad, llevabamos mucho tiempo sin ganar y hemos ganado dos partidos seguidos, y el que hemos perdido ha sido contra un equipo de Champions. Era de esperar el resultado, contra equipos de arribade la tabla no es descabellado pensar que puedes perder, porque si esos equipos no fueran buenos no estarian ahi.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El problema está en que con una defensa tan endeble, con un único punta que tampoco es que domine en exceso el ataque en estático y dos mediocentros sin pase en largo ni demasiado buen pase interior sino que son tendentes a la conducción y teniendo como estrella a Emaná, quizás al equipo no le interese jugar ordenado sino precisamente ir a un intercambio de golpes en un partido de ida y vuelta.

                Es cierto que así se han ido muchos puntos como contra el Madrid en la primera vuelta, el Mallorca allí, el Numancia... pero son partidos que se pudieron ganar perfectamente a poco que hubiéramos tenido más fortuna.

                Con el marcador a favor sí procede cerrar el partido; pero de inicio aceptar ese planteamiento de partido de pocos espacios y ocasiones creo que no nos va bien
                Es que yo pienso que no hay una defensa fuerte pero que no es tan mala como la pintan, sino que es la forma de juego que se ha estado llevando a cabo, junto al empeño de poner de central a un jugador que no lo es y el no haberse trabajado debidamente el aspeto defensivo, las razones por las que este equipo muestra o ha mostrado esa vulnerabilidad defensiva. Por supuesto que los cantazos de Casto han contribuido también en buena medida. Soy más de la idea de jugar arropado, con el equipo juntito, ordenado y aprovechar las ocasiones que jugar al ataque y que sea lo que dios quiera, pero no siempre se tiene por qué jugar igual, creo que con Nogués eso ha mejorado algo, tampoco se le puede pedir ahora que en 4 días el engranaje funcione a las mil maravillas.

                Obviamente de esa manera las ocasiones van a ser menos numerosas, pero a poco que estén finos los de arriba, ya sea Oliveira u otro, se pueden materializar y no creo que por eso vaya a haber menos espacios. Sí es verdad que ayer eché en falta el haber dado un paso hacia adelante, sobre todo tras encajar el primer gol, durante buena parte del partido faltó que el equipo se fuera con más decisión hacia arriba. Lo que no puede ser, o yo no veo acertado, es irse arriba a lo loco y sin orden alguno como se hacía antes, aunque anteriormente más o menos diera resultado y el problema como dices fuera después a la hora de cerrar el partido, eso puede salir muy bien que puede salir muy mal, yo no soy partidario de jugar de esa manera.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

                  Como ha dicho otro forero yo no veo un gran cambio en la manera de jugar sino el tipico efecto positivo que los cambios de entrenador conllevan y que en su dia ya vimos con Paco Chaparro. En mi opinion y sin querer quitar merito a Nogues-jugadores, en Santander hubo un poco de suerte en momentos puntuales y el Sporting hizo un partido lamentable. Sin embargo, yo no vi mal al Betis con el Valencia y creo que tuvieron bastante suerte en llevarse los tres puntos para lo poco que hicieron durante el partido. Veremos lo que ocurre contra el español, porque nos jugamos muchisimo mas de lo que mucha gente piensa.
                  Por cierto, si el Betis mantiene la categoria le dan el equipo a Nogues , no?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

                    Bueno, pues a 5 puntos del descenso y el domingo contra el Español allí jugándonos casi, casi la vida. Y más de uno se creía que estábamos salvados.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Es que yo pienso que no hay una defensa fuerte pero que no es tan mala como la pintan, sino que es la forma de juego que se ha estado llevando a cabo, junto al empeño de poner de central a un jugador que no lo es y el no haberse trabajado debidamente el aspeto defensivo, las razones por las que este equipo muestra o ha mostrado esa vulnerabilidad defensiva. Por supuesto que los cantazos de Casto han contribuido también en buena medida. Soy más de la idea de jugar arropado, con el equipo juntito, ordenado y aprovechar las ocasiones que jugar al ataque y que sea lo que dios quiera, pero no siempre se tiene por qué jugar igual, creo que con Nogués eso ha mejorado algo, tampoco se le puede pedir ahora que en 4 días el engranaje funcione a las mil maravillas.

                      Obviamente de esa manera las ocasiones van a ser menos numerosas, pero a poco que estén finos los de arriba, ya sea Oliveira u otro, se pueden materializar y no creo que por eso vaya a haber menos espacios. Sí es verdad que ayer eché en falta el haber dado un paso hacia adelante, sobre todo tras encajar el primer gol, durante buena parte del partido faltó que el equipo se fuera con más decisión hacia arriba. Lo que no puede ser, o yo no veo acertado, es irse arriba a lo loco y sin orden alguno como se hacía antes, aunque anteriormente más o menos diera resultado y el problema como dices fuera después a la hora de cerrar el partido, eso puede salir muy bien que puede salir muy mal, yo no soy partidario de jugar de esa manera.
                      No... es peor todavía. Es más, te digo que está entre las tres peores defensas de primera división. De lo contrario, ¿cómo se explica que el equipo sea el quinto máximo goleadr de la liga y que esté en la 11ª posición? ¿A qué defensa le meten 6 goles en una primera parte? ¿Qué defensa se deja empatar un 0-3 contra un equipo totalmente muerto en menos de un cuarto de hora? ¿A qué defensa le mete 3 goles el Numancia jugando en casa? Venga ya, hombre, por favor... la defensa del Betis es ASQUEROSAMENTE MALA, con jugadores acomodados y por completo pasotas como son Juanito o Arzu.

                      Y que no hablemos del centro del campo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X