Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-2: Hay cambio, pero no para tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

No se pudo conseguir el tan ansiado tres de tres, que hubiera supuesto la salvación del Betis. Y es que el ‘efecto Nogués’ existe, ha habido cambio, pero éste no da para tanto como para ganar a un equipo como el Valencia. Se vio el peor partido de los de Nogués desde que éste está en el banquillo, acusando en demasía que el conjunto ché esperara para salir a la contra, algo que no ocurrió ante el Rancing de Santander ni el Sporting de Gijón. Ni antes el equipo iba a llegar a la UEFA, ni ahora hay que ser pesimista y pensar en lo peor. Lo mejor es demostrar el domingo que viene que ante los de su liga sí da la cara. Y si se quiere sacar algo positivo del partido, el gol de Oliveira, que por fin vuelve a marcar, ya que le estaba pesando demasiado su sequía goleadora.

Se acabó ahí el tercer partido de Nogués al frente del primer equipo, con malas sensaciones –las peores de los tres—y con la incógnita de si sólo será un bache ante un equipo mucho mejor que el Betis (aunque hoy no lo demostrara) o de si el ‘efecto Nogués’ ya tiene fecha de caducidad. De momento, con una jornada menos, el Betis sigue sin entrar en zona crítica, ya que varios de los equipos de abajo picharon.

Alfinaldelapalmera

Respuesta: 1-2: Hay cambio, pero no para tanto

Joe como son la gente, ganas dos partidos y el equipo es una máquina, pierdes, sin merecerlo, porque hemos sido superiores al Valencia, sólo que ellos hicieron una jugada impresionante de Silva y otra de Joaquín, las únicas porque no estuvo mal la defensa verdiblanca, y marcaron dos goles...

según lo que yo vi, merecimos ganar.

Comentario

Yo no veo cambio... el domingo el equipo se le cayo como a Chaparro y hoy el Betis ha estado mas que apatico, sin querer jugar parecia... de todas formas quiza sea pronto para comprobar al verdadero Nogues

Comentario

Pues sí.

El equipo sigue siendo el mismo, y ni eso porque Chaparro en ningún momento contó con Edu, Emana, Mark y Oliveira juntos.

¿Los resultados? Un poco mejores por la subida de moral del equipo, pero en cuanto a juego incluso peor porque es que lo de hoy ha sido vergonzoso: hasta después del 0-2 el equipo no ha pasado ni de centro del campo...

Verás, verás, a que al final no iba a tener la culpa Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues sí.

El equipo sigue siendo el mismo, y ni eso porque Chaparro en ningún momento contó con Edu, Emana, Mark y Oliveira juntos.

¿Los resultados? Un poco mejores por la subida de moral del equipo, pero en cuanto a juego incluso peor porque es que lo de hoy ha sido vergonzoso: hasta después del 0-2 el equipo no ha pasado ni de centro del campo...

Verás, verás, a que al final no iba a tener la culpa Chaparro...
          Que el equipo ha jugado mal pues si,primero porque el entrenador ha salido cagado a por el empate sin poner a capi y no habia centro del campo,pero eso de que Chaparro no tenia culpa no se lo cree nadie. Con Chaparro es que era lamentable todo,no sabia ni hacer los cambios. A Nogues le doy cierto margen pero por ahora no lo veo muy distinto a Chaparro,ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Que el equipo ha jugado mal pues si,primero porque el entrenador ha salido cagado a por el empate sin poner a capi y no habia centro del campo,pero eso de que Chaparro no tenia culpa no se lo cree nadie. Con Chaparro es que era lamentable todo,no sabia ni hacer los cambios. A Nogues le doy cierto margen pero por ahora no lo veo muy distinto a Chaparro,ya veremos
            O sea que Nogués también es malo.

Ok.

1. Serra en la 05-06 era malo

2. Irureta era malo

3. Luis Fernández era malo

4. Cúper era malo

5. Chaparro era malo

6. Ahora Nogués también es malo (ojo, que lo dices tú ya que lo ves "no muy distinto a Chaparro")

En fin, sigamos buscando. Alguna vez llegará el bueno.

Comentario

Era el Valencia el que estaba enfrente, no el Numancia, por ejemplo...

Al menos tenemos entrenador que hace cambios e intenta hacer reaccionar al equipo, lo que está claro es que quien se pensara que ahora con el cambio de entrenador íbamos a ganar todos los partidos, estaba muy equivocado.

Personalmente creo que hay que darle tiempo a Nogués, a chaparro se le ha dado todo el tiempo del mundo y un poquito más, y ahora ya vamos a empezar a criticar a Nogués??

Un poquito de por favor, hombre...

ÁNIMO NOGUÉS!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Era el Valencia el que estaba enfrente, no el Numancia, por ejemplo...
                El Valencia ha jugado a ritmo de solteros contra casados gran parte del encuentro.Eso si,la calidad de Silva,Mata y Villa en el primer gol y la arrancada de genio de Joaquín en el segundo ha sido suficiente para tumbarnos.

Hoy me han gustado los centrales,Nelson,y muy poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El Valencia ha jugado a ritmo de solteros contra casados gran parte del encuentro.Eso si,la calidad de Silva,Mata y Villa en el primer gol y la arrancada de genio de Joaquín en el segundo ha sido suficiente para tumbarnos.

Hoy me han gustado los centrales,Nelson,y muy poco más.
                  Yo personalmente comentaba con un amigo que era el típico partido contra el Valencia, que llegaban ellos 2 veces y te metían 2 goles, y el Betis no metía ni una.

Sólo me he equivocado en que el Betis sí ha marcado, pero vamos que contra el Valencia todos los años nos pasa lo mismo, no sé porqué.

Comentario

yo no he visto un betis tan malo hoy, es más, estoy deacuerdo con nogués en que ha jugado el mejor de los 3 partidos que lleva él de entrenador, lo que pasa que el partido se ha decidido en momentos puntuales:

- villa mete el primer gol un 60% de calidad y un 40% de fortuna, porque esos goles de tacón (aparte que hay que ser un crack para meterlos) tienen un componente de suerte porque en realidad no sabes dónde está el portero y la trayectoria del balón tampoco la diriges al 100%

- si rivera (que le pegó con toda la intención del mundo y muy bien, incluso dando en el palo) llega a meter su golito en la primera parte el partido hubiera sido muy muy distinto. Por cierto, la jugada es igual al gol de iniesta al sevilla ayer, lo que pasa es que rivera no es iniesta ¿que no?

- en el segundo del valencia, puede que haya hasta fuera de juego posicional de villa, que luego se aprovecha de ello y marca... nadie ha sido nada, pero en fin. De todas formas edu hace una cosa muy rara y le echa el balón siin saber realmente dónde está villa... también tienen un pelín de suerte...

- capi tuvo el empate y se la encontró edu (del valencia)

- la manopla que saca césar a mark en el remate de córner, era pelota de gol... muy buen portero ayer césar.

...

en fin, que ayer no fue nuestro día, pero tuvimos ocasiones (más que el valencia) y no hubo el poquito de suerte que nos hubiera hecho falta para meterlas. El equipo contuvo muy bien a una de las mejores delanteras de esta liga y dominó bastante bien el medio campo. Hasta la defensa estuvo ayer muy seria, melli hizo uno de los mejores partidos de la temporada ayer, nelson igual, vega tenía amargado a pablo hernandez...

no sé dónde está el batacazo ayer... sois muy pesimistas algunos.

al equipo se le ve otra cosa, algo, y en cada partido ha ido jugando un poco mejor que el anterior.

Comentario

bueno algunso decian que el partido lo perderíamos seguro por aquello de que el valencia se ponia a dos puntos del sevilla si ganaba, y así ha pasado.

Particularmente me hubiese gustado ganar para certificar la permanencia.

Espero que ganemos en Montjuic

Hoy nos interesa tal vez que gane el sporting ante el Español, por que como gane el español aun va a tener vida cuando juegue contra nosotros.

Espero que el recre pierda en villarreal y siga a siete puntos

Comentario

Ni contra el Racing y el Sporting eramos unos máquinas ni contra el Valencia fuimos unos mantas...un poco de cordura señores que pasamos del blanco al negro en cuestión de horas. Si, como seria lo lógico, el Recre pincha hoy con el Villarreal seguiremos a 7 puntos restando 18 por jugarse y eso en la parte baja de la tabla son 5 o 6 partidos.
                        Ganando un partido mas de los que nos quedan nos salvamos pero lo principal es intentar perder lo menos posible.

Comentario

Estoy con MATM en que no todos los entrenadores pueden ser malos y que el mal endémico del Betis no hay que buscarlo en el banquillo sino en la calle Jabugo ya que la descompensación de la plantilla, la triste secretaría técnica, el vestuario viciado que hace años debió limpiarse y, sobre todo, el equivocadísimo concepto de club que Lopera tiene gastando 18 millones de Euros en primar año tras año al equipo sólo por no descender.

Independientemente de eso, ayer tarde Nogués tardó 40 minutos en enterarse de la película que había montado Emery.

El marcaje individual de Marchena a Emaná dejando a Capi en el banquillo cortocircuitó totalmente todas las fuentes de llegada del Betis y fue en ese minuto la primera vez que le indicó al camerunés que se saliese del centro de vez en cuando para provocar un hueco en ese sitio si bien, ya digo, al no estar Capi y ser Rivera lo que es, tampoco ese movimiento táctico sirvió para demasiado.

Por otro lado, entrar en el tipo de partido cerrado que buscaba el Valencia sin revolucionarlo fue otro error. El ataque desordenado de los últimos 10 minutos así como el resto de nuestra temporada demuestra que nuestras virtudes sólo afloran en los partidos de ida y vuelta donde la pegada y calidad de los 4 de arriba puede hacernos ganar en un intercambio de golpes incluso contra el Barcelona tanto aquí como allí. Un partido cerrado y de pocas ocasiones se veía claro que lo ganaban ellos porque ahí Villa es letal mientras que Oliveira finaliza mucho mejor en carrera que en estático

Como ya dije de Chaparro (con 65 años por primera vez en la élite) o con Diego Segura (un canterano que debuta con 26 años) o ahora con Nogués (con 50 años también)... en el Betis se quiere inventar la pólvora pero la pólvora está más que inventada: el profesional que con determinada edad no ha destacado, será por algo. Y a las pruebas me remito

Comentario

Lo de Nogués no es un regalo, precisamente. Tiene que intentar ganar partidos se juegue como se juegue.
                            Está intentando que el equipo sea mejor en defensa, eso parece claro, pero la plantilla, y sus carencias, es la misma. No vamos a ganar cinco de cinco o cuatro de seis, es demasiado difícil.
                            Ayer fue un partido horroroso, pero no creo que le podamos pedir más a alguien que ha ganado dos de tres.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              yo no he visto un betis tan malo hoy, es más, estoy deacuerdo con nogués en que ha jugado el mejor de los 3 partidos que lleva él de entrenador, lo que pasa que el partido se ha decidido en momentos puntuales:

- villa mete el primer gol un 60% de calidad y un 40% de fortuna, porque esos goles de tacón (aparte que hay que ser un crack para meterlos) tienen un componente de suerte porque en realidad no sabes dónde está el portero y la trayectoria del balón tampoco la diriges al 100%

- si rivera (que le pegó con toda la intención del mundo y muy bien, incluso dando en el palo) llega a meter su golito en la primera parte el partido hubiera sido muy muy distinto. Por cierto, la jugada es igual al gol de iniesta al sevilla ayer, lo que pasa es que rivera no es iniesta ¿que no?

- en el segundo del valencia, puede que haya hasta fuera de juego posicional de villa, que luego se aprovecha de ello y marca... nadie ha sido nada, pero en fin. De todas formas edu hace una cosa muy rara y le echa el balón siin saber realmente dónde está villa... también tienen un pelín de suerte...

- capi tuvo el empate y se la encontró edu (del valencia)

- la manopla que saca césar a mark en el remate de córner, era pelota de gol... muy buen portero ayer césar.

...

en fin, que ayer no fue nuestro día, pero tuvimos ocasiones (más que el valencia) y no hubo el poquito de suerte que nos hubiera hecho falta para meterlas. El equipo contuvo muy bien a una de las mejores delanteras de esta liga y dominó bastante bien el medio campo. Hasta la defensa estuvo ayer muy seria, melli hizo uno de los mejores partidos de la temporada ayer, nelson igual, vega tenía amargado a pablo hernandez...

no sé dónde está el batacazo ayer... sois muy pesimistas algunos.

al equipo se le ve otra cosa, algo, y en cada partido ha ido jugando un poco mejor que el anterior.
                              Yo estoy contigo compañero, ayer al betis se le vio muy bien plantado, con sus carencias, sí, pero bien plantado, contra un valencia en plena forma. Pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero nosotros no tenemos la calidad que ellos arriba. La diferencia con Chaparro si quereis podeis ver los partidos de la primera vuelta contra madrid, barcelona, valencia... a ver como salimos entonces al campo. Me parece que Nogués acertó con el planteamiento del partido pero no hubo suerte. Para nada decepcionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X