no me lo creo... despues de 5 años.. han quitado esta tempporada 2 tarjetas al betis.. una la d ejuanito de hace no se cuanto y luego esta.. ESTAMOS QUE LO VENDEMOS....
Menos mal que no llevamos a apelacion la de Arzu, porque pa una que no queremos que la quite
Cuando hay error en la redacción del acta hay un tanto por ciento muy elevado de que prosperen los recursos...es el casi único motivo por el que se quitan tarjetas ...y este caso de Mark es uno de ellos , pues no toca al jugador tal y como se ven en las imágenes...y si no se toca al jugador dificilmente puede derribarlo. Blanco y en botella.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Notición pero Notición, lo único que pasa, que tantos partidos para este jugador.....pero muy buena noticia sin duda, vamoooooooooooooooooooooooooooooos a por ellos!
LAMENTABLE LA FEDERACION, nos quita una sancion aprovechando que jugamos contra el valencia para ganarle y que no recorte puntos al Sevilla, LAMENTABLEEEEE
P.D. ¿quien ha pensado esto? ¿no os quejais los que os quejais de todo ya sea de los resumenes de canal sur o de las decisiones de la federacion?
P.D.2 Desde el cominzo de mensaje hasta la P.D.(no incluida) es todo ironia
Cuando hay error en la redacción del acta hay un tanto por ciento muy elevado de que prosperen los recursos...es el casi único motivo por el que se quitan tarjetas ...y este caso de Mark es uno de ellos , pues no toca al jugador tal y como se ven en las imágenes...y si no se toca al jugador dificilmente puede derribarlo. Blanco y en botella.
Y si a eso se le suma, que en la federación no se mueve un papé, sin el consentimiento de ppito león, pues se gana el recurso.
Como han dicho por ahí arriba, eso es que tenían fiebre o algo... Porque es que la tarjeta de Mark era clarísima. Yo creía que le darían la cautelar,¿pero quitársela? Uff, un milagro...
Comentario