Pues viendo a los convocados del valencia entre ellos esta Marchena, jugador que vió la 10 amarilla contra el sevilla la pasada jornada, como va jugar con 10 amarillas, entonces que juegue Mark Gonzalez, esto es un injusticia porque teniendo las 10 amarillas es un partido de sancion y no deberia jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como va a ser esto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Como va a ser esto?
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver MensajePues viendo a los convocados del valencia entre ellos esta Marchena, jugador que vió la 10 amarilla contra el sevilla la pasada jornada, como va jugar con 10 amarillas, entonces que juegue Mark Gonzalez, esto es un injusticia porque teniendo las 10 amarillas es un partido de sancion y no deberia jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeNo se si estaré equivocado, pero creo que el primer partido de sanción por las tarjetas es a la quinta amarilla, y después es a la cuarta, por lo tanto en el partido contra el cerdilla, lo que le mostraron fué la primera, para otro nuevo ciclo. A ver si alguien me corrige, si no fuera así.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje10 amarillas?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeNo se si estaré equivocado, pero creo que el primer partido de sanción por las tarjetas es a la quinta amarilla, y después es a la cuarta, por lo tanto en el partido contra el cerdilla, lo que le mostraron fué la primera, para otro nuevo ciclo. A ver si alguien me corrige, si no fuera así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeDe todas formas, muchas veces van jugadores sancionados en la convocatoria en previsión de que le quiten la tarjeta. Sin ir más lejos, aquí pasó con Oliveira hace poco, le convocaron por si acaso, pero al final no le quitaron la tarjeta y no jugó.
pero vamos veras como se la quitan
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajesi pero en Marca y eso no hablan nada de que esta recurriendola como dicen con Mark
pero vamos veras como se la quitan
asi le hace un penalty a oliveira hoy seguro
Comentario
-
Yo también me fije en ese detalle, le sacaron la 10 contra el sevilla, y es raro que no este recurrida y viaje el jugador, también es raro que en los medios no salga nada de la sanción a Marchena, en www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5510&Ite mid=38[/url] no dicen nada, solo dicen que Miguel esta sancionado, asi que jugará! Pero como dicen seguro que hace algun que otro penalti...
Comentario
-
Efectivamente creo que es asi,el primer ciclo es 5 tarjetas para una roja y el siguiente es a cuatro.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico descontento Ver MensajeEfectivamente creo que es asi,el primer ciclo es 5 tarjetas para una roja y el siguiente es a cuatro.Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario