Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

    Para eso es para lo que ha salido a la luz pública su representante, para disipar todos los rumores y dejar totalmente claro que no le guarda rencor al club. Más que nada porque es un bético antiguo, de pies a cabeza. Gracias Chaparro. Has quedado como todo un señor.

    Aquí está la información:

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5508&Itemid=38

  • #2
    Respuesta: Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

    bien chaparro, al menos tienes dignidad

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

      Una duda:

      ¿Si el contrato deja de estar en vigor (se finiquita) se mantienen este tipo de claúsulas de renovación?

      Me parece de chiste. Una cosa es que se pacten las primas pese al cese del puesto, pero que se mantengan la renovación de un contrato que ha expirado... es de risa. No creo qeu Santigosa haya estado en sus cabales al sacar a Paco a la palestra ahora para semejante estupidez.

      ¿Podría Schuster salir ahora pidiendo su renovación por los objetivos logrados por Juande Ramos? ¿en qué cabeza cabe?

      Ni el equipo ha pisado aún la 9ª plaza, ni por "renunciar" a dicha claúsula Chaparro es más señor que antes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

        Ojala otros entrenadores de "mas prestigio" tomaran nota.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

          que ni se le ocurra utilizar esa clausula que me dan los 7 males.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X