Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de joaquìn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • declaraciones de joaquìn

    El ex jugador bético señaló la importancia que este partido tendrá para las aspiraciones del Valencia de obtener el tercer puesto que da el pasaje directo a la Champions, aún en manos del Sevilla pero cada vez más cerca de la tierra del Turia: «Lo importante es la racha positiva que estamos teniendo. El domingo tuvimos un rival muy difícil y conseguimos ganar. Ahora el partido más importante es ante el Betis, para tener la oportunidad de escalar posiciones. El objetivo sigue siendo alcanzar al Sevilla porque en el fútbol nunca hay que tirar la toalla». Las palabras del gaditano vienen a reflejar la inyección de moral que supuso la victoria sobre los de Jiménez y que ha llevado al conjunto blanquinegro a situarse a tan sólo cinco puntos del Sevilla, aunque no se fía para nada del encuentro que le enfrantará a su ex equipo. «El partido será difícil porque el Betis saldrá con la moral muy alta después de ganar al Sporting y salir de la zona de descenso. Parece que un cambio de entrenador siempre sienta bien».
    En lo referente a su visita al estadio y a la afición que le vio crecer como futbolista aclaró que es algo que le trae «grandes recuerdos» y que le gustaría tener un buen recibimiento: «Espero que me reciban con el cariño de siempre. La afición del Betis siempre me ha mostrado un apoyo incondicional y le estoy muy agradecido», concluyó.
    Fernandes, única baja
    A la sesión preparatoria de ayer del Valencia sólo faltaron el jugador portugués Manuel Fernandes, lesionado, y Raúl Albiol, aquejado de ligeras molestias pero que no le impedirán jugar el partido de mañana. También parece que estarán disponibles Del Horno y Moretti.

    pd. si esta repetido el post, pido perdon pero no lo he visto

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X