Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de Prensa del representante de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    A mi me gustaría que contara lo que hay en ese vestuario pero no es el momento. Cuando estén los 42 puntos me encantaría, porque estoy convencido que hay dentro hay algo.
    A mí me gustaría que fuera al revés, que sean los jugadores los que hablen. Como por ejemplo lo que ocurrió en el vestuario del Calderón cuando terminó el partido, algunos quedrán encima que los jugadores le hicieran la ola cuando él entraba al vestuario. El comunicado va a ser para ponerse bien, no para tirar de mantas ni nada de eso.

P.D. Él no va, estará afónico.

Comentario

Yo creo que esto tiene pinta de parecerse a cualquier declaración de un novio despechado
      por desamor de la pareja y que el final de todo es que quiere que le devuelva la chaqueta que
      le regalo al desaparecido del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        vale que la situacion fuera por culpa de los jugadores, pero usar esa terminología, habiendo probado de que lo que necesitaba los jugadores era un chute de adrenalina, confianza y seguridad en vena, dada por Jose Maria Nogúes... no creo que toda la tuviera los jugadores, y habla una persona que hasta la destitución tenia puesto de avatar CREO EN TI PACO
        Ya era hora de que te dieras cuenta, Astur...
        Algunos ya no sabíamos cómo decirlo, pero nos miraban como apestados...

Pues ahí está Chaparro...

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Espremos para ver que dice. pero si ni tan siquiera es hombre como para salir y dar la cara él, y tiene que mandar al representante, me parece que este tal Paco había engañado a mas de un forero que hablaba de su honestidad y valentía
        Pues engañó a quien se haya dejado engañar, a mí y a unos pocos más como yo, no nos engañaba para nada, se veía claramente la clase de persona que era, y el porqué no había pasado de entrenar en 2ª con 65 años ya.

Comentario

A lo mejor ahora es cuando cuenta todo lo que iba a contar cuando era el entrenador de la primera plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            A mí me gustaría que fuera al revés, que sean los jugadores los que hablen. Como por ejemplo lo que ocurrió en el vestuario del Calderón cuando terminó el partido, algunos quedrán encima que los jugadores le hicieran la ola cuando él entraba al vestuario. El comunicado va a ser para ponerse bien, no para tirar de mantas ni nada de eso.

P.D. Él no va, estará afónico.
            ¿Qué pasó en el Calderón?

Comentario

Pues espero que no diga nada porque no es el momento. O hablas cuando estás tú, o te callas, porque si no perjudicas a quienes estén ahora en el equipo.
              Lo dicho, espero que la rueda de prensa no vaya en ese sentido.

Comentario

Estas son las tonterias que distrae al equipo y a la afición, hay que conseguir la permanencia y punto. Espero que se encuentre solo en la rueda de prensa.

Comentario

Me imagino que sera para explicar lo que ha salido en Marca, aquello de que si el Betis queda noveno tenemos el año que viene a dos entrenadores, Nogues y Chaparro..porqu esi fuera para contar cualquier cosa saldria Chaparro

Comentario

Yo de verdad espero que no diga una palabra mas alta que la otra, por lo menos por ahora. El sabe lo que le conviene a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Me imagino que sera para explicar lo que ha salido en Marca, aquello de que si el Betis queda noveno tenemos el año que viene a dos entrenadores, Nogues y Chaparro..porqu esi fuera para contar cualquier cosa saldria Chaparro
                      se ha restringido el contrato de chaparro? yo creo que si asin que esto que te remarco no sirve para nada...

Comentario

Una manera bastante estúpida de ensuciar su imagen ante el Beticismo.Diga lo que diga,para muchos,no será más que un berrinche por el despido.

Aparte... ¿de que va a hablar? ¿De esa manta de la que iba a tirar? ¿De los palos que le han dado desde los medios oficiales? ¿De las pataditas de PepeMón o Momparlet? Porque del sr. de la chaqueta dudo mucho que hable.A estas alturas,sr. Chaparro,todo esto,sobra.

Comentario

Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

Escrito por Jesús Sevillano
                          martes, 21 de abril de 2009 [CENTER]
                          [LEFT][LEFT]
                          [/LEFT]
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]

El ex entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, por medio de su agente José Emilio Santigosa, ha comunicado en la tarde de hoy que no llevará a efecto la cláusula número trece del contrato que le unía a la entidad de La Palmera, que decía que si el equipo quedaba entre los nueve primeros clasificados, el trianero renovaría automáticamente una temporada más al frente del conjunto verdiblanco.

De esta manera, Paco Chaparro queda totalmente desvinculado del equipo bético. De la misma forma, Santigosa ha dejado claro que prima económica por quedar el noveno, no venía específicada en el contrato, simplemente "la renovación automática, que lo deshecha del todo".

El agente de Chaparro no ha querido hablar de cómo se encuentra de ánimos el ex técnico, lo que sí ha querido comparecer ante los medios por petición expresa de su representado.

Comentario

Ya sería lo que faltaba, que el próximo año lo tuviésemos aquí otra vez

Comentario

Pues si, despues de leerlo queda claro que Chaparro queria desestabilizar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Chaparro no ejercerá la cláusula por la que renovaría automáticamente

Escrito por Jesús Sevillano
                                martes, 21 de abril de 2009 [CENTER]
                                [LEFT][LEFT]
                                [/LEFT]
                                [/LEFT]
                                [/CENTER]

El ex entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, por medio de su agente José Emilio Santigosa, ha comunicado en la tarde de hoy que no llevará a efecto la cláusula número trece del contrato que le unía a la entidad de La Palmera, que decía que si el equipo quedaba entre los nueve primeros clasificados, el trianero renovaría automáticamente una temporada más al frente del conjunto verdiblanco.

De esta manera, Paco Chaparro queda totalmente desvinculado del equipo bético. De la misma forma, Santigosa ha dejado claro que prima económica por quedar el noveno, no venía específicada en el contrato, simplemente "la renovación automática, que lo deshecha del todo".

El agente de Chaparro no ha querido hablar de cómo se encuentra de ánimos el ex técnico, lo que sí ha querido comparecer ante los medios por petición expresa de su representado.
                                Es que hubiera sido una vergüenza que este señor después de haber dejado al equipo roto totalmente que también quisiera hacerse de nuevo cargo de una plantilla que le viene muy grande.

Me parece que la rueda de prensa esta sobra totalmente, y que no deja de ser una historia más para no dormir que se podían haber ahorrado santigosa y su representado, por que si Chaparro cree que iba a volver así por las buenas a dirigir la primera plantilla y que la afición permaneciera impasible iba listo el muchacho. Todo esto como siempre antes de un partido importantísimo que nos podría dar automáticamente la tranquilidad absoluta.

Que buen bético eres paco chaparro, que buen bético, se vé que has aprendido de Lopera y del resto de figurantes en como distraer al personal con pamplinas los días antes de partidos importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X