Ha sido uno de los más grandes en nuestro equipo de los últimos años, lo hemos disfrutado y llegó a ser unos de los mejores del mundo en su puesto. Ganó la Copa y con él fuimos a la Liga de Campeones...Pero al final de un verano triste para todos los béticos se descolgó con que o se iba o dejaba el fútbol. Eso es así, no admite discusión, él lo dijo. Nos dejó tirado a pocos días del comienzo del campeonato. Dos años antes no se quiso ir al Chelsea por el doble ( eso si hubiera sido un buen negocio) En fin que ahora se deja querer cuando viene de hacer dos años mediocres con un equipo que ha punto ha estado de entrar en Ley Concursal ( puede quedarse sin cobrar su contrato) y sin tener la admiración y el cariño que le dio la afición del Betis.
Me pregunto ¿ De verdad es para que le recibamos como a un héroe? ¿ Es normal que diga que espera ese recibimiento? ¿Pretende que aplaudamos los goles que nos mete? ¿ Por qué contra el Betis se sale y contra otros lo tienen que cambiar por su apatía y desacierto?
Son sólo preguntas y hechos, no hay más. No he dicho nada que nadie desconociera pero creo que deberíamos hacer memoria y un pequeño análisis de lo que fue Joaquín en el Betis hasta sus último día en verdibalnco y no quedarnos sólo con sus regates,fintas y goles.
En fin, ya me diréis...
Me pregunto ¿ De verdad es para que le recibamos como a un héroe? ¿ Es normal que diga que espera ese recibimiento? ¿Pretende que aplaudamos los goles que nos mete? ¿ Por qué contra el Betis se sale y contra otros lo tienen que cambiar por su apatía y desacierto?
Son sólo preguntas y hechos, no hay más. No he dicho nada que nadie desconociera pero creo que deberíamos hacer memoria y un pequeño análisis de lo que fue Joaquín en el Betis hasta sus último día en verdibalnco y no quedarnos sólo con sus regates,fintas y goles.
En fin, ya me diréis...
Comentario