Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-Achile Emana = Julio Baptista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -Achile Emana = Julio Baptista.

-Este jugador deberia, el club de amarrarlo bien antes de mundial porque tiene toda la pinta y caracteristicas
    del mencionado julio baptista. edad,llegada.gol a ver que os parece mi opinion. un saludo, al personal de la
    cerveceria san carlos....hasta otra.

Respuesta: -Echile Emana = Julio Baptista.

Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
    -Este jugador deberia, el club de amarrarlo bien antes de mundial porque tiene toda la pinta y caracteristicas
    del mencionado julio baptista. edad,llegada.gol a ver que os parece mi opinion. un saludo, al personal de la
    cerveceria san carlos....hasta otra.
    te ha dado tiempo hasta de saludar

bueno, pienso que el Betis tendría que amarrarlo "mejor" de lo que está, pero tampoco un contrato de 10 años, que despues le pasa lo que a Sobis... dinero seguro?? me relajo

Comentario

Pienso que habría que amarrarlo pero para mí no se parecen tanto. Es verdad que Baptista empezó como mediocentro y terminó como mediapunta, pero creo que a Emaná le falta muchas veces compromiso, por que muchas veces se borra de los partidos totalmente o se le va la pinza. Además Emaná se pierde muchas veces en florituras que las podría dejar en su casa mejor.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        te ha dado tiempo hasta de saludar

bueno, pienso que el Betis tendría que amarrarlo "mejor" de lo que está, pero tampoco un contrato de 10 años, que despues le pasa lo que a Sobis... dinero seguro?? me relajo
        este jugador, si en el betis esto se planteara como lo que es: un negocio. serviría para hacer caja

pues eso, que este jugador debería servir para traer a otro mejor. ¿no dicen los jugadores que quieren revalorizarse en tal o cual club, que aspiran a un grande?. vale, ganatelo en el campo el irte a un grande, que ya te venderé yo por el triple, y me voy a traer a otro mejor que tú. o dos.
        la mancha de la mora, con otra verde se quita.
        lo chungo es que en el betis, acabamos con dos manchas. ni se vende bien (ahí tenemos a pavone, sin jugar y asqueado, cuanto en este mercado nos lo quitaban de los manos) y ni mucho menos se ficha bien (fijate en la inversión tan acertada después de haber vendido a oliveira y joaquín).
        lopera es un ******, no sabe ni robar.

Comentario

este no dura en el betis. si no sale este verano, como el año que viene siga con la progresión que lleva, al siguiente se lo llevará madrid ó barsa. sin duda.

la única posibilidad de retenerlo un poco sería construir un buen equipo a su alrededor y meternos en europa el año que viene, pero claro, eso es tela de difícil... o quizá no tanto...

Comentario

Para mi no son comparables,Baptista tiene más gol,Emaná hace más cosas,ve mejor el fútbol.Personálmente,me gusta más Emaná,pero tampoco le haría ascos al otro.

Comentario

Pues si hay muchas similitudes, ya esta bien atado, si se lo quieren llevar tendran que soltar 20 kilos y yo con eso me conformo.

Comentario

A mi personalmente me parece un jugador clave ahora mismo. Aunque sea un jugador anárquico y tácticamente nulo, da asistencias y mete goles, que al fin y al cabo, es lo que da puntos. Si Oliveira fuera el que era...tendríamos una dupla de 30 goles entre ambos.

Comentario

Los números de Julio Baptista en la Ramona son bastante superiores aún. El primer año marcó 20 goles y en el segundo 18, aunque también es cierto que jugaba más adelantado de lo que lo ha hecho Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    este jugador, si en el betis esto se planteara como lo que es: un negocio. serviría para hacer caja

pues eso, que este jugador debería servir para traer a otro mejor. ¿no dicen los jugadores que quieren revalorizarse en tal o cual club, que aspiran a un grande?. vale, ganatelo en el campo el irte a un grande, que ya te venderé yo por el triple, y me voy a traer a otro mejor que tú. o dos.
                    la mancha de la mora, con otra verde se quita.
                    lo chungo es que en el betis, acabamos con dos manchas. ni se vende bien (ahí tenemos a pavone, sin jugar y asqueado, cuanto en este mercado nos lo quitaban de los manos) y ni mucho menos se ficha bien (fijate en la inversión tan acertada después de haber vendido a oliveira y joaquín).
                    lopera es un ******, no sabe ni robar.

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

Es más, yo dije exactamente eso este año cuando salí a hablar en la junta de accionistas: si no podemos/sabemos generar recursos ordinarios por mala explotación del merchandising, camisetas, explotación del estadio y demás... al menos dotar a la secretaría técnica de recursos y de profesionales competentes para que si sacamos dinero de la venta de los jugadores buenos, el sustituto esté ya decidido desde antes de venderlos.

O sea, que si basamos la economía en los ingresos extraordinarios (tal y como hizo el Sevilla en su día para sanear sus cuentas con Reyes, Batista,Sergio Ramos, etc...) lo que hay que hacer es saber comprar y no ser tan reacios a vender por miedo (o certeza) de que el sustituto que vendrá a cubrir la baja de una estrella de las nuestras será siempre peor

Comentario

ES UN CRACK, y como crack marca diferencias. Si lo usamos como Baptista todos los balones van para dentro, porque tiene muchisima potencia.

Comentario

Es cuestión de no irse a los extremos, sería absurdo poner en el mercado a nuestro mejor jugador, pero si llegan 20 kilos, pues oye, a saber administrarlos para crecer.

P.D. yo si le veo mucho parecido a Baptista

P.P.D. he leído por ahí que hay a quién no le gusta porque condiciona mucho al equipo ... bendito condicionamiento ese.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

Es más, yo dije exactamente eso este año cuando salí a hablar en la junta de accionistas: si no podemos/sabemos generar recursos ordinarios por mala explotación del merchandising, camisetas, explotación del estadio y demás... al menos dotar a la secretaría técnica de recursos y de profesionales competentes para que si sacamos dinero de la venta de los jugadores buenos, el sustituto esté ya decidido desde antes de venderlos.

O sea, que si basamos la economía en los ingresos extraordinarios (tal y como hizo el Sevilla en su día para sanear sus cuentas con Reyes, Batista,Sergio Ramos, etc...) lo que hay que hacer es saber comprar y no ser tan reacios a vender por miedo (o certeza) de que el sustituto que vendrá a cubrir la baja de una estrella de las nuestras será siempre peor
                          Lo malo que la palabra secretaría técnica con toda su definición, no la tenemos desde hace años, donde solo existe un individuo que militó como futbolista en algunos equipos de medio pelo, y que tiene más bien poco conocimiento primero del futbol en sí, y después del mercado.

Lo primero que le falta al Betis es una buena red de ojeadores que hagan que el nivel de nuestra cantera sea bastante mejor, que creo que es bastante posible, y eso debe de ser no solo en andalucía sino también por ahí, invirtiendo bastante dinero en las categorías inferiores y haciendo la casa desde los movimientos de tierras y los cimientos, y no empezando siempre por el tejado, y encima colocando las tejas sobre AIRE.

A este club le hacen falta desde hace mucho tiempo muchas bases sólidas, que los dirigentes que tanto bien han hecho en estos años se han encargado de mandarlas a hacer puñetas.

Fuera de eso, a estos jugadores en su gran mayoría les falta mucho compromiso y cualquier equipo que se precie al menos no les falta ese compromiso y esa profesionalidad. Sea por lo que fuere la falta de calidad siempre la intenta suplir ese compromiso. Aquí la plantilla es una serie de elementos devoraentrenadores y que les gusta vivir en la eterna mediocridad.

A mi si me dan a elegir ahora entre vender un buen jugador o quedarmelo, prefiero quedármelo, por que no confío nada en el elemento que tenemos como director deportivo, ya que su gestión llevamos años comprobando que es NEFASTA.

Comentario

Que manía hay en esta web de compararlo todo...

Comentario

No hay que comparar nada es un crack, los cracks marcan diferencias y el es de los maximos asistentes del ebtis y maximo goleador algun dato mas?

Deberiamos de formar un equipo a su alrededor como lo hizo el villarreal con riquelme!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X