Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que se mete ahora Pepe Leon con Joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por que se mete ahora Pepe Leon con Joaquin?

Impresentable este tipejo otra vez. verguenza que este personaje sea el maximo representante del Betis. este en el programa de almansa y le pregunta: ¿volvera joaquin al Betis? y cagarse con la respuesta de pepito: yo pienso que no, el Betis debe mirar otros planes y no recoger a los que vienen de vuelta

Totalmente penosa la respuesta y la falta de respeto a uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Betis Balompié.

deportivamente la respuesta es para hartarse de reir. si Joaquin viene de vuelta que me diga pepito de donde vienen Rivas, Capi, Xisco, Ilic, Rivera, Juande, Lima, Odonkor, Pavone y toda la morralla que tiene el Betis. Con toda la porkeria que nos ha metido en el Betis y tiene la poca verguenza de meterse y desprestigiar a Joaquin igual que hizo con Oliveira en su dia y ahora se tiene que comer otra vez a Oliveira en el Betis.
    Anda pepito, coge la botella de vino que es lo que te gusta que ya esta aqui la feria y deja de desprestigiar el nombre del Real Betis Balompie cada vez que aparece tu impresentable figura representando esta centenaria entidad me dan ganas de vomitar. A ver por que te ha dado ahora con meterte con Joaquin, que ha hecho por el Betis mas que tu en toda tu puñetera vida impresentable.

Grande Joaquin Siempre en el corazon bético

Respuesta: ¿Por que se mete ahora Pepe Leon con Joaquin?

Pues uno de los que vinieron de vuelta nos hizo gana el derby por ejemplo...

este tio es que no se puede meter la lengua en el...

Comentario

No hay que darle mayor importancia a las palabras de este individuo. No merece la pena echarle cuenta a la marineta andante que se hace llamar presidente de una entidad centenaria.

Comentario

Pepe bocazas

Comentario

De vuelta está él y toda la directiva, acaso el Real Betis Balompié no está de vuelta al ser el quinto año peleano por no bajar a la todopoderosa segunda división?

Comentario

Las palabras de PepeLeon, tienen la misma importancia y son un referente para los béticos como la que pueda tener el que vende pipas en el campo del Gimnastica de Torrelavega.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No hay que darle más importancia a las palabras de este señor. Si quieres sentirte afectado por lo que ha dicho, tu mismo.
              como no me voy a sentir afectados de que todos estos impresentables lolito y pepito insulten y se metan con las leyendas y los mejores jugadores y entrenadores de la historia del Real Betis Balompie. serra ferrer, del sol, gordillo, cardeñosa, ninguno los puede ver porque tanto lopera como el impresentable marioneta lo han insultado, menospreciado y desprestigiado a las grandes leyendas de este club. cuando se meten con serra ferrer, del sol, gordillo, cardeñosa o joaquin se estan metiendo conmigo, se estan metiendo con la historia de este club, se estan metiendo con todos los beticos aunque ya todos sabemos que lopera y su marioneta no tienen verguenza ni respeto por este club, su historia y sus grandes jugadores que forjaron la historia del Betis. iros a vuestra casa pepito y lolito, hay que ser ********** para insultar a la historia de este club

Comentario

VAMOS A VER...

Pepe Leon responde así a la posibilidad de que vuelva Joaquin, pero no el año que viene.... sino cuando Joaquin dijo que él queria volver..... cuando se fuera a retirar

Y Pepe Leon ha dicho que para entonces el Betis tendrá otras miras y otros futbolistas, y no recojer a los que vienen de vuelta. Cosa que es lo mas coherente del planeta
                nO malmetas más tio y abre un post ya vaticinando un 0-3 para el Valencia, cohones

Que sí que Pepe León tiene sus defectos y sus meteduras de pata........ pero no saquemos las cosas de contexto para crear más mal rollo, que algunos disfrutais así mas que gorrinos en un charco

Comentario

Pues por una vez, tiene toda la razón.
                  Joaquín nunca mais.

Comparar al niño del'urelio, su trayectoria, con Oliveira es, cuando menos, humorístico.

En un Valencia infame no ha sido capaz de tener continuidad ni, importancia.

Comentario

¿Por que es bobo?

Siguiendo su teoría,sr. León...¿que hace en el Betis por tercera vez? ¿Su teoría no se aplica a los que chupan del bote?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      VAMOS A VER...

Pepe Leon responde así a la posibilidad de que vuelva Joaquin, pero no el año que viene.... sino cuando Joaquin dijo que él queria volver..... cuando se fuera a retirar

Y Pepe Leon ha dicho que para entonces el Betis tendrá otras miras y otros futbolistas, y no recojer a los que vienen de vuelta. Cosa que es lo mas coherente del planeta
                      nO malmetas más tio y abre un post ya vaticinando un 0-3 para el Valencia, cohones

Que sí que Pepe León tiene sus defectos y sus meteduras de pata........ pero no saquemos las cosas de contexto para crear más mal rollo, que algunos disfrutais así mas que gorrinos en un charco
                      o estas ciego o sordo o no has visto el programa. jajajajajajaj mira la pregunta de almansa ha sido clara: se esta diciendo que joaquin va a volver ahora al Betis, va a venir joaquin? la pregunta está clara, ¿que me estas contando de que no para el año que viene ni que cuando joaquin quiera volver ni rollo.
                      el que malmetes y saca las cosas de contextos eres tu que no sabes ni oir una simple pregunta, ¿va a venir ahora joaquin al Betis? a lo que el impresentable ha respondido lo que no quiero volver a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Pues por una vez, tiene toda la razón.
                        Joaquín nunca mais.

Comparar al niño del'urelio, su trayectoria, con Oliveira es, cuando menos, humorístico.

En un Valencia infame no ha sido capaz de tener continuidad ni, importancia.

tu puedes querer que vuelva joaquin o no. lo que no puedes es insultar a un emblema del Betis. que un impresentable hable de gente de vuelta teniendo a Rivas y a Capi es para mearse en su cara. Joaquin con 40 años hace mas que rivas y capi juntos y multiplicados por mil. hay que tener poca verguenza para hablar de gente de vuelta teniendo lo que tiene en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          o estas ciego o sordo o no has visto el programa. jajajajajajaj mira la pregunta de almansa ha sido clara: se esta diciendo que joaquin va a volver ahora al Betis, va a venir joaquin? la pregunta está clara, ¿que me estas contando de que no para el año que viene ni que cuando joaquin quiera volver ni rollo.
                          el que malmetes y saca las cosas de contextos eres tu que no sabes ni oir una simple pregunta, ¿va a venir ahora joaquin al Betis? a lo que el impresentable ha respondido lo que no quiero volver a repetir.
                          MIENTES

lo de "ahora" lo estás diciendo TÚ.

la pregunta era, "¿volverá Joaquin?"

La intención de Joaquin es volver para retirarse (eso lo digo yo y lo dijo el del puerto)

Y León contesta lo que ya he expuesto en el post anterior.

Repito, no MALMETAS .... yo no te llamaré ni sordo ni ciego, porque doy por hecho que este post está hecho a mala fé.... la misma con la que escribes el 99% de tus post en BW.

Ha sido tan acertada la respuesta de Joaquin, como la del retorno de Serra en la que le ha abierto las puertas... ni UNA mala palabra de Serra......

Habla bien de Serra (antiloperista) y larga de Joaquin (loperista de nuevo cuño) ...... y eso quien se lo cree vidakovic??? tú y quien mas???

NO SEAS FALSO TIO

Comentario

porfavor que se vaya ya el ****** de leon que es que no hace nada, solo ver partidos en el palco y cagarla.

yo tambien quiero ser presidente y no tener que pagar entrada para ver a MI equipo de MI corazon, no como el cerdillista ese

Comentario

Porque sino no seria Pepe Leon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X