Pero en lo que no tengo ningún tipo de duda es que si nuestro club tuviera que elegir un posible presidente de honor,mi voto y mi deseo es que ese señor fuera Don Alfonso Jaramillo.
Originalmente publicado por BeticodelPPVer Mensaje
No voy a responder a la pregunta del presidente.
Pero en lo que no tengo ningún tipo de duda es que si nuestro club tuviera que elegir un posible presidente de honor,mi voto y mi deseo es que ese señor fuera Don Alfonso Jaramillo.
en eso creo que todos los beticos estamos de acuerdo (bueno, ppeleon creo que no). es mas, es algo que ya se tendría que haber hecho
Lopera
En el 92 nos salvó y nadie lo debe olvidar, se ha gastado dinero en fichajes, salvo el año e la champions que la cagó y no fichó bien, no podemos decir que no lo haya intentado el resto de años, no penseis en como salieron los jugadores, sino en como entraron, Sobis, ODonkor, Vogel, internacionales por brasil, alemania y suiza, y los siguientes años, Lopera lo hace bien, luego que el entrenador de turno (todos han llegado con vitola de gra entrenador) haya hecho inventos o que los jugadores no hayan dado la talla no es culpa suya.
Para mi gusto es el mejor que podria estar hoy por hoy, a Nogues tenemos que darle algo mas de tiempo, si sigue como estos dos partidos lo dejaba, y como secretario tecnico Chaparro, que es un cabezon y sabe de futbol, ahi estan los jugadores que trajo
A humor, a humor señores moderadores!!!!!
PD: TSSS TSSS, QUE VIENE, QUE VIENE desde el prado de san sebastián
Originalmente publicado por BeticodelPPVer Mensaje
No voy a responder a la pregunta del presidente.
Respetando tu opinión y sin entrar en polémicas yo no le daría mi voto.
Originalmente publicado por RastapópuliVer Mensaje
Pues eso, ya que se ha puesto de modita lo de ser presi. ¿A quien preferis?
Aquel que pueda ser elegido democráticamente por los Socios del Real Betis Balompié, como desde Septiembre-1907 hasta Junio-1992.
Téngase en cuenta que es el que debe representar dignamente a la Institución Centenaria, y que creo que no tiene nada que ver con los deseos del máximo accionista puesto que el Glorioso Real Betis Balompié, somos Tod@s: Accionistas Minoritaio, Socios-Abonados, Simpatizantes, y el Presidente con los demás miembros del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Deportiva-1992.
Comentario