Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues... ya empezamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nogues... ya empezamos?

    Nogués ha hecho algo tan fácil que Chaparro no era capaz de ver.

    Y era volver a meter en esta historia a Emaná. Que me dá a mí que esta bueno futbolisticamente como débil mentalmente

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nogues... ya empezamos?

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta la decepción que me ha producido Chaparro, todo lo que huela a maneras del "trianero betico desde chequetito" me da miedo. Leo hoy que "el trabajo sicológico ha sido fundamental" y me suena a los primeros arrebatos de Chaparro con eso de "el equipo esta sobreentrenado" o "lo que necesitaba es motivación". Espero que Nogues se de cuenta que no ha hecho nada excepto ganar dos partidos ante dos equipos de lo peorcito de España porque lo que faltaba ahora es que ahora hagamos una estrellita de cada entrenador de medio pelo que encontramos.

      Ojala ganemos todos los partidos que vengan pero al primer "ningún entrenador ha hecho lo que yo en el betis" o un "si me dejan un poco de tiempo hago al betis campeon de liga" yo me echo a temblar.
      te pone ehhhh? si no criticas revientas macho...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nogues... ya empezamos?

        El problema es buscar cualquier mínima cosa cuando no hay nada criticable...

        Otra cosa no, pero las declaraciones de Nogués hasta el momento, TODAS sus declaraciones, han sido PERFECTAS.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nogues... ya empezamos?

          El trabajo psicologico en un equipo no consise el leer el libro de "El arte de la guerra" ni en ver documentales de lobos, sino en saber hacer que todos los futbolistas(Incluso los que no juegan) se sientan importantes y aporten cosas positivas al grupo.

          Ahora además de saber leer los partidos, tenemos a una serie de jugadores (caso de Emana o Aurelio) bastante más enchufados que la etapa anterior.

          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nogues... ya empezamos?

            y el que venga el año que viene si viene durara dos partidos en ser criticado...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nogues... ya empezamos?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              El problema es buscar cualquier mínima cosa cuando no hay nada criticable...

              Otra cosa no, pero las declaraciones de Nogués hasta el momento, TODAS sus declaraciones, han sido PERFECTAS.
              Coincido contigo. Al ver el título del hilo pensaba que había dicho que Lopera era su ídolo y que fichaba de su bolsillo, como mínimo.

              Que lleva dos jornadas, cohones... un poco de tranquilidad.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                Estimado compañero:

                Creo que el post es del todo desacertado y hasta el momento, está fuera de lugar cualquier crítica a un entrenador que ha cogido un equipo totalmente deshecho y que ha conseguido dos victorias en dos partidos.

                Entiendo que a estas alturas estés bastante quemado (como muchos de nosotros) y te duela que solo estemos luchando por no bajar, pero aún así con todo el respeto posible debo decirte que creo estás muy equivocado (al menos por ahora).

                La verdad es que nos gusta criticar, pero es que nos pasamos. Abriré próximamente un post para hablar del trato tan injusto a Emaná y sin embargo si nos salvamos será gracias a él. A ver si recibe el mismo trato que el otrora salvador, eso sí, por dos años, Príncipe Edu.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nogues... ya empezamos?

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Coincido contigo. Al ver el título del hilo pensaba que había dicho que Lopera era su ídolo y que fichaba de su bolsillo, como mínimo.

                  Que lleva dos jornadas, cohones... un poco de tranquilidad.
                  si por lo menos las hubieramos perdido...

                  criticar por criticar...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X