Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: "Hasta Dios tenía detractores, ¿no los voy a tener yo?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Momparlet: "Hasta Dios tenía detractores, ¿no los voy a tener yo?"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El apostol Momparlet.

    Que Dios tenía detractores dice...¿Qué detractores hijo? ¿Lucifer, el diablo y la cabra?

    ¿Hizo el mundo en 7 días y tenía un detractor en la puerta de su casa diciendo que él lo terminaba en 5?




    PD: ¿De qué equipo es Dios director deportivo?



    Jajajaja, Parece que le ha salido un duro competidor al caralenteja, pero éste Mompa aún es más osado

    Lo más graciososo es cuando ha dicho que al año pasado decían que había economía de guerra Y DON MANUEL SE GASTO MÁS DE 30 MILLONES EN FICHAJES

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Momparlet: "Hasta Dios tenía detractores, ¿no los voy a tener yo?"

      Anda que si Dios llega a fichar a Xisco, Babic, Ilic, Wagner..... a su hijo en vez de crucificarlo, lo matan a pellizcos



      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D y encima lo resusitan pa hacerselo otra vez!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Momparlet: "Hasta Dios tenía detractores, ¿no los voy a tener yo?"

        Lopera manda mañana al Mompa camino de San Lorenzo a confesarse de la blasfemia que ha cometido.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Momparlet: "Hasta Dios tenía detractores, ¿no los voy a tener yo?"

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          el betis, no tiene la plantilla hecha el 10 de julio ni arto vino, con lo que a lopera le gusta abrir un banco a 2 minutos del cierre de fichajes, y lo edu parece mas bien para la galeria que otra cosa, no dice nada de ejercer la compra de olivera,,,,
          Es que Oliveira esta comprado, se supone que pagamos 8 o 9 millones por el 50% del pase y si viene una oferta mayor hay que dejarlo marchar...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Momparlet: "Hasta Dios tenía detractores, ¿no los voy a tener yo?"

            Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            Lopera manda mañana al Mompa camino de San Lorenzo a confesarse de la blasfemia que ha cometido.
            A ver si tenemos suerte y se pierde.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X