Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...son solamente palabras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...son solamente palabras...

    http://www.betisweb.com/poker/?p=160

    Querido y viejo amigo:

    Ambos sabemos que estas palabras que te escribo son más que nada para hacer florecer mi propio consuelo que no para rendirte o pedirte nada, pues nada te puedo pedir que no me hayas dado ya


    ...me adoptaste en tu seno desde que mis ojos se abrieron a la luz del día por primera vez y me alimentaste de tu historia, de tu vida, de tu forma de ser….de tu idiosincrasia más absoluta….me formaste para ser en la vida una persona que nunca diera nada por perdido sin haber luchado antes por ello, sin haber dejado hasta mi último aliento en el esfuerzo y si no lo he logrado mirar hacia delante con la cabeza tan alta que hasta he podido ver a los Bético del 4º anillo empujarme con fuerza para volver a acometer la vida como viene dada…

    Cuántas veces hemos llorado juntos amigo, cuantas…..???...mas de las que hemos podido reír ciertamente, pero esas lagrimas lejos de demostrar debilidad nos han fortalecido el alma y el corazón, este corazón mío que tanto sufrimiento está soportando porque tú te empeñas en demostrar que no estás dispuesto a cambiar tu sino y en seguir siendo ese humilde amigo al que siempre he ido a ver con la esperanza de que ese día tocara reírnos…y volver a llorar abrazados…

    …..eres noble viejo amigo, tanto que eres incapaz de fallarles a esos que se aprovechan de tu nombre para escudarse en mentiras infames y usarte como se usa una prenda cualquiera de la cual primero te encaprichas y con el tiempo acaba en el más mísero de los cajones del olvidos suplantado por la sombra del arrogante “poderoso Caballero…”

    …. No solo son palabras escritas con el corazón, son sentimientos que golpean mi cabeza día tras día…..segundo tras segundo, sabes que te seguiré acompañando hacia donde esta **** vida te quiera hacer girar, siempre te podrás apoyar en mi cuando caigas, cuando te hagan caer….

    ...igual que nací a tu vera, a tu vera me tendrán que llevar cogido de las manos los gloriosos ángeles que custodian tu corona cuando me toque partir hacia el viaje más largo…y será entonces cuando ya no habrá más llantos viejo amigo, ya no volveremos a entristecernos por los tropiezos ni por las vueltas de tu siempre cruel destino que son los que han hecho que haya tantísimas personas que no puedan dibujar una sonrisa en su cara a no ser que te nombren para presumir de ti………


    He de dejarte compañero, aliviado ultimamente de mis temores por tu cambio de rumbo me parece mentira que unos párrafos escritos pensando en ti puedan volver las cosas, los momentos……los sentidos del revés…convertir el miedo en fuerza, el odio en bondad……….y lo que desgraciadamente otros nunca entenderán…..la avaricia en caridad……





    [CENTER]Hasta luego camarada
    Hasta que nos volvamos a encontrar
    En mis pensamientos te llevo metió
    Y estás presente en mi cantar
    Para que cuando las sombras me acechen
    Con un VIVA EL BETIS valiente
    En verdes sones represente
    Tu gran historia sin par
    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: ...son solamente palabras...

    http://www.betisweb.com/poker/?p=160

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X