Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas Español - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio entradas Español - Betis

Muy buenas...BETICOS del Universo.
    Desde Cataluña...esta semana nos hemos encontrado con que el Español, nos quiere cobrar a 45 euros las entradas para la zona visitante el proximo domingo...
    Yo creo...que si la Coordinadora no consigue solucionar esto...que realmente estan intentandolo y buscando alternativas...ningún BETICO tendría que ubicarse en esa zona y así dejarla vacía a ver que dicen desde el club españolista.
    Por otro lado...creo que el Real Betis Balompie...tendría que intentar mediar para solucionar este problema...y por lo visto se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada....
    A ver si entre todo...proponeis alguna forma de hacer fuerza o dais alguna posible solución...
    Para los Beticos que vivimos en Cataluña...este partido es muy immportante...pasamos todo el año, esperando que llegue para ver todos juntos a nuestro equipo...y sería una pena...que nos quedasemos sin disfrutarlo este año....

MUXO BETIS...

Respuesta: Precio entradas Español - Betis

La entrada cuesta 50 euros, la coordinadora estuvo ayer reunida para valorar las soluciones y hay soluciones.
    Por esta vez el Real Betis Balompie a estado en contacto con nosotros haciendole "ofertas al español de precio unico como el g-5"

Saludos y el miercoles se sabra lo que adremos

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      La entrada cuesta 50 euros, la coordinadora estuvo ayer reunida para valorar las soluciones y hay soluciones.
      Por esta vez el Real Betis Balompie a estado en contacto con nosotros haciendole "ofertas al español de precio unico como el g-5"

Si...
      Se que la coordinadora esta valorando varias acciones...
      Yo de hecho...formo parte de esa coordinadorra activamente...

Pero...¿realmente crees que si el Betis nos apoyase realmente esto no se podría solucionar facil????
      El Betis es el que de una vez por todas...tiene que demostrar que apoya a su afición y resolver esto sea como sea...

Todos los Beticos tenemos que denunciar esta situacion...y pedir al club una solucion.

Comentario

Hola, hay una alternativa para comprar entradas más baratas.

Es a traves de la pagina de atrapalo.es donde el precio de la entrada, si te registras es de 36,20 euros, aunque no se sabe la zona que te darian.

Y por servicaixa, normalmente la zona del equipo rival, es gol norte superior lateral, estan a 40 euros.

Estaria bien abrir un post con todo lo se tiene pensado hacer, el hotel donde se van a alojar, la hora de su llegada a Barcelona.
        A lo mejor hay gente que no puede pagar 40, 80 o más euros, pero si sale más barato acercarse al hotel.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Dios 50 euros ufff que pasada, espero que la rebajen un poco por que vaya puñalada, pensaba que seria 40 euros como maximo.... Estuve en Mallorca, los cuales me sorprendieron por que pusieron las entradas a 29 euros.
          Bueno de todos modos el sabadito estaré por la Ciudad Condal, dispuesta a darlo todo animando a mi Betis

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Hola, hay una alternativa para comprar entradas más baratas.

Es a traves de la pagina de atrapalo.es donde el precio de la entrada, si te registras es de 36,20 euros, aunque no se sabe la zona que te darian.

Y por servicaixa, normalmente la zona del equipo rival, es gol norte superior lateral, estan a 40 euros.

Estaria bien abrir un post con todo lo se tiene pensado hacer, el hotel donde se van a alojar, la hora de su llegada a Barcelona.
            A lo mejor hay gente que no puede pagar 40, 80 o más euros, pero si sale más barato acercarse al hotel.
            Este año el Español ha cambiado la zona del equipo visitante...
            Ya no es arriba como cada año...sino abajo...
            Si no me equivoco es donde estaban colocadas el año pasado las brigadas blanquiazules...
            El problema de commprar las entradas por servicaixa o por atrapalo...es que estaremos desperdigados por todo el campo.
            Sería muy bonito juntar en una zona 3 o 4 mil Beticos como los ultimos dos años...

Hay que buscar una solucion...a ver si hay alguien que tenga contactos dentro del español... y nos pueda hechar una mano...

Comentario

Los boixos nois y la aficion del barça se colocó en esa zona, aunque no se si con el tema que pasó cambiaron la ubicación de la afición rival.

Seria importante conocer ese dato.

Comentario

Yo las he mirado por internet y las he encontrado carísimas...me estoy pensando no ir aunque me duela en el alma, la cosa está jodía!

Si alguien sabe algo sobre precios más baratos que lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Los boixos nois y la aficion del barça se colocó en esa zona, aunque no se si con el tema que pasó cambiaron la ubicación de la afición rival.

Seria importante conocer ese dato.
                  La grada donde nos colocaran es a la derecha de tribuna, tocando con la grada lateral, en la esquina (lo más alejado posible...)

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Yo las he mirado por internet y las he encontrado carísimas...me estoy pensando no ir aunque me duela en el alma, la cosa está jodía!

Si alguien sabe algo sobre precios más baratos que lo diga.

El miercoles lo sabremos al 100%, de momento hay una idea pensada en la coordinadora pero puede traer problemas

Comentario

es una pena, lo de las entradas tan caras, pero se supone que el partido se verá en TV3 o la Sexta, cosa que tambien hara frenar la asistencia de publico, sobretodo bético.

Comentario

Primero saludar a todos los beticos ,en especial a los de la novena provincia.
                        Primero queria preguntar a los beticos que le ponen precio a las entradas visitantes,de donde an sacado esta informacion, porque unos dicen 40,otros 45 otros 50 y la verdad que estamos un poco confusos con lo que nos podemos encontrar el domingo.
                        Respecto a la reunion de la coordinadora y las conclusiones que se sacaron , no creo que se yeve acabo ya que se contaba que las entradas en otras zonas estarian a 25 euros y no es asi. La mas baratas estan a 40 euros en los goles(por eso nose si la nuestra tambien seria a 40) Asi que no solo nos joden a nosotros ,sino tambien a su propia aficion (aunqe en los ultimos partidos los socios pueden sacar entradas a 5 euros).
                        Tambien destacar que el español ya a dejado claro que no dejaran entrar,ni banderas,ni bombos ,ni megafono..............NI NA!!!(esta claro que no nos iban a dar facilidades en la situacion que se encuentran)

PD:2000 periquitos agradecen al numancia su buen trato en su desplazamiento
                        2000 beticos en montjuic teniendo prohibido animar a su equipo.

Comentario

Gracias por las informaciones de los precios que vais poniendo por aquí, a ver si hay suerte. Me parece muy fuerte que hace dos años pagaramos 25 euros y este año se nos pidan 40. Es una canallada a la afición bética en toda regla.

Comentario

50 eurosssssssssssss????? Madre mía, me voy a tener que llevar el sueldo del mes a Barcelona o qué? Váya puñalá!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              50 eurosssssssssssss????? Madre mía, me voy a tener que llevar el sueldo del mes a Barcelona o qué? Váya puñalá!!!
                              No te desesperes...
                              Esperemos que la coordinadora al final pueda solucionar algo...
                              Desde aqui...o desde mi pagina web beticoslosforeros.es informaremos de lo que pase...

Ahora mas que nunca hemos de estar unidos los Beticos catalanes y del universo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X